Capitulo 43

2.1K 192 20
                                    

Los días pasaron como siempre.

Por supuesto, Toni seguía dando clases en el colegio mientras a mi me ponía mal solo con mirarla a los ojos. Era casi un milagro el poder acercarme aunque sea a su escritorio y entregarle los trabajos.

Tenia que dejar en claro que no me importaba, aunque sea una completa mentira, pero ella no tenia que saberlo. Todas las noches moría por estar con ella, escuchar su voz y tenerla cerca, pero claro, todo eso se me pasaba cuando me acordaba lo que me había hecho. Definitivamente no tenia perdón.

Todo era confuso para mi. ¿Por qué tenía que extrañar sus besos y mimos cuando ella solamente quiso lastimarme? me odiaba a mi misma por seguir pensando en ella. Odiaba mi cabeza por formar pensamientos en los que estabamos involucradas. Soñaba con ella y muy en el fondo, esperaba el día en que me diga que terminó con Alexa y que esta locamente enamorada mío.

-muy bien chicos, la clase termino. No se olviden de traer lo que les pedí.- todos salieron.

-te espero afuera, tengo que llamar a mis papás.- dijo V

Guarde todo en mi mochila. Mi mirada se concentro en unos tacos negros. Empecé a subir la mirada por un pantalón negro, camisa blanca y llegué a la querida cara de mi profesora.

Rodee mis ojos y me estaba por ir pero agarró mi brazo con fuerza.

-¿ahora que?

-ahora que? Cher, llevamos más de tres semanas sin dirigirnos la palabra. No voy a permitir que lleguemos al mes.

-ya me la dirigiste, contenta?

-no, no estoy contenta solo con esto, no podemos finjir que no pasó nada, creo que tuvimos demasiado tiempo para pensar lo que está bien para nosotras. Creo que a estas alturas ya tenemos una opción, así que decime qué es lo que pensás de esto.

-¿querés saber que pienso? me das asco Toni

-dejate de joder dios! no quiero más de tus juegos

-ahhh ahora resulta que soy yo! decime, quién fue la que llamo para que escuche unos asquerosos gemidos? VOS.... eso hacen los adolescentes de 17 años... pero vos Toni? caíste muy bajo.

-yo tengo la culpa? dale, vos dijiste que ya no te daba placer!

-y que? pensas que lo haces o que?

Dio un paso adelante y quedo a centímetros de mi cuerpo

-nombra a alguien que te haya hecho disfrutar más que yo en la cama

No solo en la cama. En todos los lados en lo que me lo hizo. Y para ser sincera conmigo misma, nadie me hizo sentir mejor que ella. Claramente, no se lo iba a decir. Solamente iba a alimentar su ego.

-solamente pensás en eso? hay cosas más importantes Toni

-si, como que vos me perdones por ejemplo. Estaba cegada por la ira y me deje llevar. Ni siquiera lo disfruté, no pude sentir ni una mínima cosa por Alexa.

wow...

-pero la cogiste y es lo que importa! las mentiras que digas no tienen sentido, entendelo

-todos cometemos errores. Vos lo hiciste y yo también. Lo importante es aprender, no?

-y que querés? coger acá y ahora?- me reí sarcásticamente- por que eso es lo único para lo que me querés o me equivoco?

-no puedo creer que sigas pensando esa estupidez Cher, lo que siento por vos es mucho más

-como noo

se quedó mirandome, yo aparte la mirada , pero no el cuerpo. Sus manos me quemaban por dentro.

-quisiera no sentir lo que siento por vos.- atrajo de nuevo mi atención- quisiera verte como una alumna más. Quisiera sentir que me importa una mierda si estás enojada o no, pero simplemente no puedo dejarte. No puedo permitir que se termine de esta manera.

-¡lo nuestro ya terminó!.- dije alterada, quite su agarre y camine para la puerta. Mi corazón estaba que se salía de mi.

-si eso es así, tener que irme porque no creo que pueda seguir así, como si nada, fingiendo que no siento nada por vos.

entonces me detuve, ¿renunciaría? ¿así nomás? no la volvería a ver más. No quería dejar de verla.

Tragué saliva y cerré los ojos. Seguía volteada así que no podía ver mi cara.

-nos harías un favor

no contesto.

el silencio dominó el aula.

-bueno, me voy a ir, voy a escribir la carta ahora

-ah mira, es lo mejor que escuche en mi vida.- dije caminando para la puerta, salí lo más rápido de ahí.

Camine por el pasillo, sintiendo como mis lágrimas salían. La idea de no verla más me consumía. Me detuve y limpie mis ojos para sacar las lágrimas.

Me di vuelta y camine para el aula nuevamente, empecé a correr, llegue al aula y la vi de espaldas, apoyada en el escritorio. Corrí a ella, se dio vuelta con el ceño fruncido, sorprendida al verme. Cuando la tuve frente mío le di una cachetada con todas mis fuerzas.

-eu!- exclamó

-no se vaya, profesora Topaz...- agarre su cara y la bese

la bese.

la bese desesperadamente, como si no hubiese mañana, necesitaba hacerlo, no quería que se fuera. Me olvidé de lo que estaba sintiendo por ella minutos antes y decidí que era mejor tener mi mente en blanco.

apreto mi espalda para juntarme más a ella, se inclinó y siguió besandome. Rodee su cuello con mis manos y profundice el beso.

-------------------------------------
Gente linda, perdón por no actualizar seguido, empecé la facultad y se me complica con los tiempos, muchas gracias por todo el apoyo ♥️

Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora