Capitulo 18

2.9K 202 18
                                    

-estamos en el colegio.- susurro Toni sin dejar de mirarme.

La mire y me mordí el labio inferior.

 -eso lo hace más excitante.- dije sensualmente.

Ella sonrió, mostrando sus hermosos y perfectos dientes blancos. Su sonrisa mostraba travesura, eso me prendió más todavía. 

Baje el cierre de la falda por completo, observando su centro ya mojado.

-¿ya hiciste esto antes o es tu primera vez?.- pregunto, pasando su mano por mi mejilla.

Así que esto era lo que había que hacer para mantener a Toni tranquila.

-ya lo hice antes.- admití, con un poco de timidez.

-ah.- asintió, mirando para otro lugar.

-pero estoy segura que con vos lo voy a disfrutar.- susurre, acariciando su centro.

Me miro rápidamente y mordió su labio inferior.

-¿ah si?.- su voz era ronca.

-si.- respondí de forma inocente.

Empece a mover mi mano de arriba a bajo por su centro, logrando que ella soltara el primer suspiro. Su mirada era fija en mi, sus manos estaban en mi pelo y me lo tiro un poco para atrás, despejando mi cara.

-profesora Topaz.- tocaron la puerta con urgencia.

Deje de tocarla y la mire nerviosa.

Toni miro rápidamente para la puerta y trago saliva.

-mierda.

Acerco más la silla para adentro del escritorio, dejándome muy apretada. Abrió sus piernas para darme más espacio, me metí entre ellas y suspire. Parecía que estaba adentro de una caja.

-pase.- exclamo ella.

-profesora Topaz, le dejo la tarea que nos dejo ayer, se lo traigo ahora porque me tengo que retirar.

-bueno, déjeme revisarlo.- escuche a Toni.

Rodee los ojos y mire su centro, todavía mojado, en realidad demasiado mojado.

Toni, llego la hora de pagar por lo que hiciste.

Pase mis manos por sus piernas, llegue a su centro y volví a tocar de arriba a abajo.

La mano de Toni bajo, tratando de pararme.

-profesora Toni ¿puedo hablar con usted?.- escuche la voz de la otra chica.

Ella dudo por unos segundos.

-¿no puede ser después?.

-es un poco imposible.

-entonces, espere un minuto que reviso esto.

Acerque a mi boca uno de sus dedos y lo mordí. Ella alejo rápidamente la mano para volver a ponerla arriba del escritorio. 

Sonreí con maldad y decidí molestarla más todavía.

Pase la punta de mi lengua por su centro, sentí que su cuerpo se tenso. Sonreí, abrí mi boca para succionar más a fondo.

 -ay dios...- escuche decir a Toni.- tengo un dolor de cabeza terrible.- añadió.

Volví a pasar mi lengua, lentamente, torturándola. 

-ya esta.- escuche a Toni.

-gracias profesora.

-dígame que necesita.

-bueno en realidad...-la chica empezó a explicarle algo que no logre entender. Volví a lo que estaba, abrí mi boca y chupe de nuevo, haciéndola sobresaltar al segundo. Su mano volvió a bajar, buscando algo. La estudiante hablaba rápido, como si no se cansara. Agarre la mano de Toni y la acerque a mis labios, para besar sus dedos, mientras mi mano acariciaba su sexo.

-oka, les llamare la atención cuando salgan de clase.- anuncio Toni, con voz débil.

-gracias profesora.- exclamo la chica.

-no hay de que.- murmuro.

-que tenga buena tarde y gracias una vez más.

Escuche la puerta cerrarse y sentí a Toni alejar la silla en la que estaba sentada, para mirarme a los ojos.

-¿te estabas divirtiendo?.- pregunto enojada.

-demasiado.- dije con ganas, acercándome una vez más a su centro.

-chupa todo.- gruño.

La mire a los ojos y deslice mis labios por su centro, chupando todo por completo.

-ah así Cheryl.- llevo sus manos a mi pelo y presiono con fuerza.

Seguí moviendo mis labios de arriba a abajo, aumentando la velocidad poco a poco.

-¿vas a dejar que termine en tu boca?.- pregunto, sorprendiéndome por completo.

Se escuchaba tan pervertida... ay dios, Toni me vas a matar.

Deslice mis labios para afuera y la mire a los ojos.

-no, ¿sabes por qué?, porque mi intención no es hacerte tener un orgasmo.

Ella frunció el ceño.

-¿que?.-soltó.

-ahora estamos a mano, Toni.- me levante.


Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora