Capitulo 33

2.2K 176 3
                                    

-Toni...- dije mordiendo mi labio.

-quiero estar con vos Cheryl. Necesito hacerlo hoy. No creo aguantar más.- seguía besando mi cuello.

-¿querés que nos vemos a la salida?.- dije con un hilo de voz.

-si, me harías muy feliz.- me mordio y bajo su mano a mi trasero para apretarlo.

Tenia mucho calor.

-oka, e...entonces te veo afuera de la juguetería.- puse mi mano en su pecho para alejarme.

-si...- volvió a acercarme a ella para besarme. Esta mujer me hace sentir cosas inexplicables. Agarre su cara y profundice el beso- me gustas tanto.-dijo agarrándome de la cintura.

Detuve el beso y respire profundo, ella apoyo su frente con la mía.

-nos vemos en un rato.- me vi obligada a alejarme.

-----------------------------------------
-¿Heather?.

-Cheryl, dónde estás amor?.

Estaba en la juguetería esperando a Toni.

-voy a la casa de Veronica... tenemos un trabajo práctico.- dije nerviosa.

-ah.

Observe a Toni estacionar el auto. Me emocioné y empecé a caminar rápido. Sentía mi corazón salir de mi pecho.

-te llamo en un rato, dale?.

-me pasas con Vero? tengo que hacerle una pregunta.

-ay amor! esta manejando.

-¿de verdad?.

-si Heather... te llamo en un rato.- corte y me pare en frente de Toni. Me miró por unos segundos hacíendo que mi deseo aumentara. No aguanté más y me tiré encima de ella. Besándola.

-¿así que estás con Veronica?.

Mi cuerpo se tenso. Era Heather.

Me voltee soltando a Toni. Se me caía la cara de vergüenza. Heather me miraba con decepción.

-Heather...- no tenía como justificarme esta vez.

-sos una mierda.- se acercó a Toni pero freno en seco antes de hacer algo. Algo la detuvo, no supe que fue.

-Heather no fue mi intención.

-aja... ¿hace cuánto que estan saliendo?.

Toni estaba callada.

-Heather....- intenté decir algo.

-basta Cheryl callate.- se dirigió a Toni- y vos querida profesora Topaz... no sé como vas a hacer pero mis notas van a mejorar de hoy en adelante.- amenazó.

Mi boca se abrió, era incapaz de creer lo que le estaba pidiendo.

-no podés pedirme eso.- dijo Toni alterada.

-ah no? pues, voy a gritar a los 4 vientos de que ustedes tienen algo...- se dirigió a mi ahora- sos una mentirosa.

-¿pensás que voy a ceder a tus chantajes?.- pregunto Toni acercándose a Heather.

- es la única opción que tenés. Espero que Cheryl no te engañe. Es de las que apuñalan por la espalda cuando menos te lo esperas. Quiero diez a partir de mañana.- le recordó a Toni antes de cruzar la calle.

Yo no podía hablar. Estaba en shock, no sabía que hacer. No sabía si seguirla o dejarla ir. No podía contenerme más.

Estalle en llanto.





Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora