Capitulo 7

3.4K 247 56
                                    

Cheryl pov

Abrí la puerta de la oficina de mi papá y asome mi cabeza por un lado.

Toni tenia una foto en su mano, la cual pertenecía al mueble donde mi papá tenia todos los recuerdos familiares y nuestras fotos mas importantes.

Entre por completo y camine para donde estaba ella silenciosamente y me pare al lado de ella. Observe que era una foto mía, era una de años atrás en Paris.  

-la torre Eiffel es bastante hermosa.- susurre, Toni reacciono sorprendida y volvió a poner la foto en su lugar.

-señorita Blossom.- saludo todavía sorprendida.- no me di cuenta que estaba acá.- puso distancia entre nosotras.

Sonreí y agarre otras fotos que estaban en el mueble.

-esta fue en Atlanta.- le mostré la foto.

-¿sos de viajar mucho?.- pregunto mirando la foto.

-si.- dije orgullosa.- ¿ y vos?.

-creo que no tanto como lo hiciste vos.- contesto, dejo el porta retratos.- ¿empezamos?.- comino para el escritorio y abrió su portafolio, saco unas hojas.

-claro.- me acerque y me senté en una silla.- estoy ansiosa, quiero que me enseñe todo lo que sabe.- la mire.

Ella alzo la vista y se me quedo mirando por unos segundos.

-¿empezamos por algebra?.- se sentó en el escritorio.

-como usted diga.- conteste mirándola fijamente.

Comenzó a explicarme pero yo solo podía mirar sus labios. Simplemente me mataba la forma en la que los movía para pronunciar cada frase. Se veían tan dulces, suaves y carnosos. Mi cuerpo estaba derritiéndose en ese mismo momento.

Dios mio, es que Toni es tan perfecta... por donde se mirara.

Mi cuerpo comenzó a sentirse intranquilo, pareciera que estaba incomoda o desesperada.  El deseo hacia eso en mi.

Toni termino la explicación y me miro.

-¿entendiste?.- pregunto y frunció el ceño. Me di cuenta que estaba mordiendo mi labio inconscientemente.

Trague saliva y puse mis manos encima del escritorio.

-¿puedo hacerle una pregunta un poco personal?

-claro.- me miro confundida.

-¿es normal... que una persona sienta su cuerpo, mente y sentidos intranquilos con el hecho de tener a alguien que le atrae en frente?

La expresión de su cara cambio y se puso tensa.  

-¿intranquilos de que manera?.- se levanto de su silla.

-¿de una manera... caliente? no sé como explicarlo.- trague saliva enseguida que vi que se estaba acercando.

-¿esa pregunta es personal?.- se puso al frente mio.

Me levante de la silla, logrando que quedemos a centímetros.

-si- mordí mi labio,sintiendo una presión en mi centro.

-esto... esto no esta bien.- susurro mirando mis labios.

-¿que no esta bien profesora?.- pregunte, acercándome más.  

Ahora nuestros cuerpos estaban completamente pegados, podía sentir su pecho contra el mio y su respiración pesada en mi cara.

-esto...- se relamió los labios.

Ay por dios... lo hizo apropósito?

-beseme profesora.- mi voz salio casi parecido a un gemido.

Sus brazos se envolvieron en mi cintura y me apretaron más contra ella. Sus labios encontraron los míos y me beso sin esperar nada. Gemí en cuanto sentí el contacto de nuestros labios. Se sentían suaves y cálidos. Tal como lo imagine. Su lengua acaricio mis labios levemente para después entrar a mi boca y recorrerla completamente. Mis manos se fueron a su cuello y la acerque para profundizar más el beso. Me sentía necesitada. El beso cada vez era más apasionado y violento. 

Mis piernas chocaron contra el escritorio. Las manos de Toni fueron a mi cara mientras mordía suavemente mi labio inferior. Sentía su cuerpo contra el mio. Nos besábamos desesperadamente llenas de pasión y lujuria.            

     


Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora