Capitulo 12

3.5K 214 31
                                    

Cheryl pov 

Mis manos fueron directo a su trasero, lo apreté suavemente, vi como ella se tensaba. Sus labios besaban los míos sin compasión, queriendo devorarlos.

Sus manos bajaron a mi trasero y me levantaron rápidamente. Parecía como si no hiciera fuerza alguna, como si no le costara nada levantarme, era muy fuerte. Enredo mis piernas en su cintura, llevándome a su cama, volví a besarla en el cuello.

Me tiro salvajemente a su cama, algo que provoco que me calentara más, era excitante ver su lado salvaje. 

Se quedo observándome por unos minutos, yo solo la miraba atentamente, apreciando su hermosura. No podía ser real. 

-sos hermosa.- me dijo subiendo a la cama.

-opino lo mismo de vos, Toni.

Mis codos estaban apoyados en la cama y mi pelo pelirrojo caía por mi espalda. Sus brazos me abrazaron por la cintura, mientras su boca alcanzaba uno de mis pezones.

-ahh Toooni.- gemí, cerrando los ojos.

Su mano alcanzo al otro para apretarlo con fuerza, haciéndome gemir más todavía. Definitivamente nunca había sentido tanto placer, era imposible dejar de gemir. Toni era una experta, sabia lo que hacia.

Claramente podía enseñarme un montón de cosas, era muy buena profesora.

-¿te gusta?.- dejando un pezón y dirigiéndose al otro.

No respondí, no podía. Las corrientes que pasaban por mi cuerpo me lo impedían.

-te pregunte algo Cheryl. ¿Te gusta?.

-mucho.- conteste perdiéndome en sus ojos.

Ella sonrió, matándome por dentro, haciéndome pensar que podía tener un orgasmo ahí mismo. Por dios era solamente verle la sonrisa para que me haga perderme. 

Baje mis manos entre nuestros cuerpos, intentando sacarle lo ultimo que le quedaba. También quería que ella este completamente desnuda.

-¿podes quitártela?.- pedí con urgencia. 

-que ansiosa.

-un poco.- me sonroje.

Sus ojos me miraron provocativamente y en sus labios se formo una sonrisa.

-podes quitarla. 

Dirigí directamente mis manos para sacársela mientras sentía su mirada clavada en mi. Pase mi  mano por la tela ya húmeda, sintiéndola por primera vez. 

Sabia como provocar, definitivamente ella no iba a ser la única en hacerlo. 

-te había imaginado desnuda todas las noches, pero no pensé que fueras tan... ardiente.- confesé.

-ahora que viste, ¿podemos seguir?.- pregunto levantándose de la cama.

-si.- asentí, sin saber que iba a hacer.

Se paro al frente de la cama y se inclino para agarrar de mis piernas, acercándome a ella. Apoye mis codos para poder verla.

-¿te hicieron sexo oral alguna vez?.- pregunto.

-no.- respondí avergonzada, era la verdad, a Heather no le gustaba.

-entonces tengo el honor de ser la primera.

Fue bajando la cabeza mientras me seguía clavando la mirada. Gemi cuando sentí su lengua pasar de arriba a abajo. 

-Toni.- gemi su nombre al sentir toda su lengua recorrer mi interior sin vergüenza. 

-si Cheryl, grita mi nombre.- se hundió una vez más. 

-Toniii.- gemi, mientras pasaba su lengua y jugaba con mi clítoris, después de varios minutos, metió un dedo, le siguió otro y finalmente metió el tercero. Mi espalda se arqueaba por cada movimiento que ella hacia.  

Cada vez los movimientos eran más rápidos. Agarre su cabeza con más fuerza, llegando al orgasmo como nunca antes. Cerré los ojos, sentía como iba subiendo y dejando besos por todo mi cuerpo, hasta llegar a mi boca y besarme lento. 

Volví a sentir dos de sos dedos dentro de mi, lo hacia fuerte y rápido.

-ay Toni.- enterrando mis uñas en su espalda.

-se siente tan... bien.- dijo agitada.

-Toni.- dije cerrando mis ojos, sentí otro orgasmo y ella también lo había tenido.

Pasaron unos minutos, mientras recuperábamos fuerzas, ninguna decía nada. Mire a Toni y ella miraba al techo. 

-rompí mi ética profesional, me siento una traidora.

-no lo sos, para mi no lo sos, ¿o haces esto con todas tus estudiantes?.

-no, obvio que no, ¿te lastime?.

-no... me encanto tu vos salvaje.- susurre tocando su abdomen.- sos la mejor profesora Toni, y no lo digo por esto, lo digo por tu trabajo en el colegio. Logras que todos estén tranquilos en clase y creo que hasta buenas notas van a tener. 

-veni.- sus manos me acercaron a su cuerpo.- besame.- me pidió mirándome a los ojos.  

Sonreí y me acerque a sus labios para besarla. 

-Toni- grito una mujer.- Toni, ¿estas ahí?.

-Lucia.- susurro Toni.

-¿quien?- la mire confundida y nerviosa al mismo tiempo. 


    

     




   

  

  

Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora