Cheryl pov
-Toni...-gemí, mordiendo mi labio inferior, su cálida lengua pasaba por mi cuello. Pase mis manos por toda su espalda, subí a su cuello y de ahí le acariciaba el pelo.
Sus manos fueron a mi cintura y me volteo rápidamente de tal manera que quede de espaldas a ella, mis manos apoyadas en el escritorio. Sus labios en mi cuello y sus manos en mi abdomen.
-quiero hacerte mía de todas las maneras posibles.- dijo con voz ronca en mi oído.- quiero besar cada parte de tu cuerpo y escuchar tus gemidos.
Gemí al escuchar sus palabras, nunca imagine escucharlas venir de ella.
Voltee un poco mi cabeza para poder besarla y la bese desesperadamente, como si la necesitara para vivir.
-espera.- corto el beso bruscamente.- hay cámaras, nos pueden ver.
Mierda me olvide totalmente de ese pequeño detalle.
-¿podemos ir a otro lugar?.- pregunte, no pensaba en otra cosa que no sean sus besos.
-si, pero me preocupa la grabación.
-solamente las revisan cuando pasa algo raro o roban algo, te podes quedar tranquila.- conteste agarrando mi mochila y caminado para ella.
Mientras más la miraba, más me preguntaba como podía existir una mujer tan perfecta. Su mirada, sus labios, sus besos, su cuerpo, su todo, era perfecta.
-tenes que salir vos primero, esperame en la juguetería que esta a dos cuadras, no quiero levantar sospechas.- paso su mano por mi mejilla mientras me miraba fijamente.
-bueno.- mordí mi labio inferior.
Sali de ahí feliz, en mi cuerpo no entraba más emoción. Toni y yo sentíamos la misma atracción y ella no lo negaba. Temblaba con solo pensar en lo que podía llegar a pasar entre nosotras dos.
Vi su auto estacionarse y fui directo a el. Toni miro para todos lados para asegurarse de que no haya nadie conocido cerca.
-¿tenes que llegar a tu casa a una hora especifica?.- me pregunto, mientras empezaba a conducir.
La mire, su perfil era tan sexy.
-le dije a nana que me quedaba en la casa de unas amigas.
Ella asintió y siguió conduciendo.
-entonces... em la chica de ayer... ¿ es tu novia?.
-no.- susurre y ella asintió.
-no me digas profesora hoy, decime Toni, es mejor.
-bueno Toni.- sonreí.
En cuestión de minutos llegamos a su casa, se quito el cinturón, se bajo y me abrió la puerta.
-gracias.- dije bajándome del auto.
-no es nada.- dijo seriamente, cerrando la puerta.
Subimos las escaleras y nos encontramos con una puerta negra, Toni abrió y me dio el paso.
-¿vivís sola?- pregunte.
-si.- afirmo cerrando la puerta y volteando para verme.
Nuestras miradas se encontraron, mientras se acercaba a mi. Mi cuerpo temblaba, sentía que iba a desmayarme en cualquier momento. El efecto que ella producía en mi, nadie lo había logrado.
Paro de caminar y llevo sus manos a su pelo.
-¿queres algo para tomar?.
Negue y di un paso para donde estaba ella, quedando a centímetros de ella. Sus manos las puso en mi cintura para quedar pegada a ella, dejándome casi sin aire. Sus carnosos labios se acercaron a los míos, me beso, me beso con desesperación. Su lengua entro a mi boca y la mía a la suya.
-voy a hacer que disfrutes este momento Cheryl.- susurro en mi boca, pasando sus manos por toda mi espalda.- ¿sos virgen?
Negue llevando mi boca a su cuello. Ya había perdido la virginidad con Heather.
Empezamos a caminar para atrás, mientras nos besábamos descontroladamente, como si no hubiese un mañana. Sentí mi cuerpo chocar contra la pared, mientras Toni me acorralaba más.
Su cadera se movía de arriba a abajo, frotando nuestros cuerpos y dejándome sentir su calor. Cada vez me mojaba más.
Solté sus labios para gemir y agarrarme de su espalda. El placer que sentía era impresionante.
Desabroche poco a poco su camisa y la tire a un lado.
-quiero besar tu cuerpo.- dije agitadamente.
Sus manos me levantaron por la cintura, haciéndome upa para llevarme a su habitación.
Bajo mi cuerpo y empezó a sacarse la poca ropa que le quedaba. El calor que sentía dentro de mi no era normal.
En menos de un minuto ya se había sacado todo, menos la ropa interior, que yo con ansias esperaba que se quitara.
-¿queres que me la quite?.- pregunto con su voz ronca, mis piernas se tensaron, no podía estar más excitada.
Asentí mientras mordía mi labio con fuerza.
-lo haces después.- dijo tentadoramente mientras se acercaba a mi.
Me volteo salvajemente contra la pared y empezó a quitarme la ropa. Comenzó a besar mi espalda mientras desabrochaba mi corpiño. Ahora sus manos tocaban mis pechos y mi abdomen. Mientras su lengua recorría toda mi espalda, bajando cada vez más.
-Toni.-gemía su nombre repetidas veces.
Llego a la ultima tela que quedaba y la saco con sus dientes, me dio un beso un poco más arriba de mi zona y se puso de pie mientras recorría su lengua por mi abdomen.
Toni era ardiente. Heather no lo hacia de esta manera.
Paso su lengua por el medio de mis pechos, por mi cuello, mandíbula y finalmente llego a mi boca. Succiono mi labio inferior, mientras juntaba nuestros cuerpos calientes.
-haceme tuya Toni.- gemí en su boca. Nuestras respiraciones eran agitadas.
-te voy a hacer mía, pero antes de eso, vamos a hacer otras cosas.- me beso con más intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora - Choni
RomanceLa profesora Toni Topaz siempre fue una mujer muy seria respecto a su trabajo, siempre fue muy correcta y disciplinada. Nunca le falto ética profesional. Pero cuando le piden reemplazar a la señorita López en un nuevo colegio y conoce a una de sus e...