Capitulo 10

3.4K 237 1
                                    

La profesora Toni me miro con una mirada asesina, haciéndome saber que no le gustaba para nada la idea de que tenga novia. Y más sabiendo que nos estábamos besando hace unos minutos.

-yo no soy tu novia.- me vi con la obligación de explicarle a Toni y de paso que le quede bien claro a Heather.

Intente alejarme y zafarme de su agarre pero Heather es mucho más fuerte que yo.

-tal vez estemos pasando por un mal momento pero no quita que seas mi novia.

-Heather, estoy en una clase importante con la profesora, te podes ir?.

Heather me soltó con mala gana  y dio un paso adelante, como si fuera a desafiar a Toni. Por su parte Toni se quedo en el mismo lugar como si no le intimidara ni un poquito.

-es mía.- hablo con firmeza, cuando supo que Toni no iba a decir nada, se dio la vuelta y se fue, cerrando con todas sus fuerzas la puerta.

Mire a Toni con mucha vergüenza.

-perdón.- dije con arrepentimiento.

-no quiero volver a tener que pasar por una situación como esta.

-una más, una más como esta Cheryl y se suspenden las clases.

Me quede helada por unos minutos. ¿Como Heather se podía animar a tanto?.

-creo que es mejor que sigamos la próxima clase.- dijo sacándome de mis pensamientos.- ¿entendiste algo?

La mire y solo pude asentir.

-bien.- agarro su portafolio y  vacilante se acerco a mi.

-nos vemos mañana en clase.- su mirada me desconcentro, no sabia como despedirme, así que solo me corrí para el costado.

-que descanse.- dijo yendo para la puerta, me volvió a mirar y se fue. 

No fui capaz de decir ni una sola palabra después de todo lo que paso con Heather, es como si me quede en shock. 

Heather entro muy rápido a la oficina y me agarro fuerte del brazo. 

-¿por que no me dijiste que necesitabas un profesor?.- reclamo.- de ser así yo misma te hubiera buscado uno.

-te lo dije pero ni me escuchaste.- dije enojada.

-quiero que suspendas esas clases, no me gusta, de solo verla te das cuenta que le gustas. 

-primero que nada, ¿que haces acá?.- dije cambiando de tema.

-vine a visitarte, y de paso a que cambies de opinión sobre mi. Nunca te fui infiel.

-eso no fue lo que vi hace unos días. 

-esa chica me beso de la nada, solo tengo ojos para vos amor.

-eso es lo que siempre decís.- le di la espalda.

-¿me queres?.- dijo agarrándome por la espalda y susurrando.

-si.- dije cerrando los ojos.

-entonces ya esta bebe.- dijo para después besarme.

-----------------------------------------------------

-entonces, te acostaste con la profesora?.- pregunto Veronica, mientras Toni borraba el pizarrón.

-no, pero nos besamos.- dije orgullosa.

-no me jodas.- me movió el brazo.- ¿me estas hablando en serio?.

-si.- lo dije más feliz que nunca.- muy en serio.

Toni se dio vuelta para ir a su escritorio, no sin antes mirarme rápidamente, mi cuerpo se encendió, esa conexión que teníamos era impresionante.

-bueno chicos, terminaron por hoy.- anuncio Toni.

Todos mis compañeros estaban saliendo del salón mientras que yo agarraba mis cosas para ir directo al escritorio de Toni.

-¿entonces, la espero esta noche?.

-señorita Blossom, claro, esta noche. 

-¿seguís enojada por lo que paso ayer?.

-no me enoje, solamente dije que no voy a tolerar otra situación igual. 

Asentí caminando para la puerta y cerrarla con llave. Toni frunció el ceño cuando vio que la cerré con llave. Volví para donde estaba ella y rápidamente agarre su cara con mis dos manos para besarla.

-p-para.- dijo susurrando en mis labios.

Me aleje para mirarla.

-necesito hacerlo, necesito besarla.- mire sus labios, los cuales se estaban acercando a mi cuello para besarlo.

Ahora me estaba dando cuenta, le gustaba a la profesora tanto como ella a mi.

    




Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora