Capitulo 34

2.4K 184 18
                                    

-no sabía que tu novia podía ser tan viva.- dijo Toni sentándose al lado mío.

Después de ese escándalo, Toni y yo nos fuimos a su casa. Según ella Alexa estaba trabajando y no tenía que llegar, así que decidí ir.

-Heather puede ser tu peor pesadilla si se lo propone.

-toma esto.- me dio una taza con té.

-gracias. Perdón Toni, yo te metí en todo esto. No quería hacerlo, te lo juro. Jamás pensé que esto llegaría tan lejos.

-se que esto es algo muy grave, pero no podemos permitirlo. Algo tenemos que hacer para que Heather no me venga con amenazas. Créeme que no voy a dejar que haga lo que quiera, oka?.- acarició mi mejilla.

-estas metida en esto por mi culpa.

-tranquila Cher, todos estos problemas no son nada a comparación de lo que me haces sentir. No me arrepiento de haber vivido todo eso con vos. Me siento tan bien al lado tuyo y es algo que no lo puedo negar, así que, no quiero dejar de verte. No importa cuanto me cueste.

Sonreí tímida.

-deja de ser tan linda.

-ay Cheryl... me volvés loca.

Se inclinó para darme un beso tierno. Se lo devolví desesperadamente. Cada vez que estábamos juntas esa sensación se apodera de mi. Metió su lengua en mi boca y jugó con la mía, yo puse mis manos en su cuello.

-ay...- jadee.

Su mano toco mis pechos por encima de la ropa. Apretó y me hizo gemir en sus labios. Fue tirándome para atrás hasta que quede acostada en el sillón. Ella quedó arriba mío.

-ahora... sos solamente mía.- deslizó su mano dentro de mi vestido y empezo a tocar mi clítoris por encima de mi ropa interior.

-Toni...-gemi y cerré los ojos. Sus labios empezaron a besar mi cuello salvajemente.

Me sacó la ropa interior y empezó a tocar directamente. Su dedo acariciaba de arriba a abajo haciéndome gemir sin control. La temperatura subía y el calor era insoportable.

Empecé a sacarle su camisa lentamente. Acaricie su pecho, después sus brazos y empecé a quitarle el pantalón. Ella se levantó y termino de sacárselo, se acercó a mí y me quito por completo mi vestido. Mordí mi labio.

-quiero intentar algo nuevo.-susurro, su mirada estaba oscura.

-ah si?.

-vamos a mi cama.- me agarró hacíendome upa y me llevo a su habitación. Cerró la puerta, me puso en la cama y empezó a sacarse la ropa interior.

Me sentía tan mojada. Mucho más que antes.

-¿que es lo que querés hacer?.

-ya vas a ver.- se acercó, se sentó al lado mío y me quito el corpiño.

Cuando lo hizo, observó mis pechos por un segundo antes de comenzar a besarlos. Respire fuertemente. Metió uno de mis pezones en su boca succionando suavemente, arquee mi espalda sumida en placer.

-Cheryl... subite arriba mío pero en el sentido contrario.

Me confundí al principio pero después entendí lo que quería. Me sonroje.

Hice lo que me pidió, me subí del lado contrario, nunca lo había hecho.

Observe su sexo rozandome la cara. Ella no me dio tiempo para decir una palabra, porque sentí su lengua en mi interior.

-oh Toni...

Me incline y empecé a chupar, moviendo la lengua en su clítoris mientras ella hacía lo mismo.

-mierda Cheryl...-se quejó- maldita sea.- sus gemidos eran constantes a medida que movía mi lengua.

Ella por su parte siguió recorriendo con su lengua.

-oh...- era demasiado.

Mi cuerpo se arqueo y explote.

-Toni...-grite cuando sentí mi cuerpo palpitar de placer.

Volví mi boca a su sexo, queriendo que ella también tenga un orgasmo, pero Toni agarró mi cintura e hizo que volviera a quedar acostada en la cama. Abrió mis piernas, introduciendo dos dedos dentro de mi.

-esto es el cielo Toni.- grité con desesperación.

Me besó con lujuria mientras empujaba sus dedos dentro de mi con una fuerza animal. Entrelazó su mano libre con la mía mientras me besaba frenéticamente.

Quería seguir así por el resto de mi vida. No había otra cosa que quisiera más que estar con ella.

Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora