Capitulo 36

2.4K 183 4
                                    

-no hay nada para ver.- susurro Toni pasando los canales de la televisión.

La abracé con fuerza, apoyando mi cabeza en su hombro. Le di un beso en la mejilla.

-ay deja esa.- exclamé viendo que aparecía Leonardo DiCaprio.

-¿que película es?.- pregunto.

-inception.- dije sacando una palomita.

-¿es buena?.

-si. Y el actor está muy bueno.- dije mirándola a los ojos.

-ah.- rodo los ojos- si, es buen actor.

-si, pero nadie está tan buena como vos.

Regreso la mirada a mí y sonrió, depósito un beso en mi nariz y me abrazó con fuerza. Se sentía bien tenerla a mi lado.

-tenes que llamar a tus papás. Seguro están preocupados.

-en un rato los llamo, no quiero alejarme de vos ni un segundo.- bese la comisura de sus labios.

Las horas pasaban, ella y yo mirábamos películas en su cama. Era bueno estar a su lado y sentir que ella también quería estar conmigo. Se había comportado tan especial, atenta y amorosa.

Fui quedándome dormida sabiendo que tendría que despertar para ir a casa pero no me importó. Estaba muy cansada.

---------------------------------
Toni POV

-Alexa.- cerré la puerta del baño y conteste el celular.

-Toni, ¿que haces?.

-oh, nada, viendo una película y vos?

-bastante bien. Estaba en una reunión con amigas, tenía ganas de pasar por tu casa y saludarte, no te vi hoy y me haces falta.

Mierda.

-hmm.- pensé una excusa- estoy cansada. No creo que pueda recibirte en este estado. Puede ser mañana? podemos salir.

-¿no querés que vaya para hacerte masajes así te relajas? creo que lo necesitas amor.

-em no no, que buena que sos, pero no es necesario, de verdad. Estoy a punto de irme a dormir.

Suspiro profundamente.

-oka, entonces quedamos mañana?.

-si, te llamo cuando salga del colegio, para ir a almorzar y de paso te hablo de un asunto muy importante.

-oka, pero está todo bien?.

-si si. Todo perfecto.

-bien, entonces espero tu llamada. Que descanses, no te olvides que te amo.

-yo también, descansa.- corte y me recosté en la puerta.

¿Que iba a hacer con Alexa y Cheryl? la situación se iba complicando mucho. Me había dado cuenta que mi sentimiento por Cheryl era mucho más que lo sexual. No sólo la quería, estaba empezando a enamorarme de ella, se puede decir que sentía que la amaba. Era complicado y lo sabía. Mierda que lo sabía ¿en qué momento me enamoré de ella?.

-tt?.- sentí unos golpes en la puerta.

Cheryl POV

Escuché susurros en el baño. Vi la luz prendida y supuse que era Toni.

-tt?.- toque la puerta. Esta se abrió revelando a Toni quien agarró mi cintura para atraerme a su cuerpo y besarme.

-pensas que tus papás se van a enojar si pasas la noche conmigo?.- dijo, acariciando mis labios con los suyos.

-¿querés más sexo?.- fruncí una ceja.

-te quiero a vos.- dijo apretando mi trasero.

-me quiere para cosas indebidas profesora. Atrevida profesora Topaz, me está corrompiendo.- mordí su labio suavemente.

-no tanto como quisiera... ¿podés quedarte?.- delineo mi labio con su lengua.

-depende de que vayamos a hacer, no quiero que me dejes con dolores para caminar.- me reí.

-no vamos a hacer nada que no quieras bebé.- beso mi cuello- si querés dormir, dormimos, si querés que te haga mía, te lo hago una y otra vez hasta que no des más.

Jadee.

-ay Toni, que atrevida que sos.

-eso es lo que haces en mi.- camino para adelante, haciéndome caer en la cama- voy por el celular.

Quería quedarme con ella y necesariamente por sexo. Solamente quería pasar tiempo con ella, hablando, solo conocernos mejor.

Volvió con el celular, llame al número de mi casa, rezando que no conteste mi mamá.

-¿hola?

-papá! voy a quedarme a dormir en lo de Veronica.

-¿por qué? ¿sabes lo mucho que nos preocupamos al no saber nada de vos?.

-perdón pa, estaba haciendo unos trabajos que me encargo la estúpida de la profesora Topaz.- mire a Toni, le guiñe el ojo pero ella parecía enojada.

-¿y por qué razón no venis?.

-porque es muy tarde, además a su mamá le preocupa que vuelva sola.

-¿puedo hablar con ella?.

-papá está haciendo dormir al hermanito, no te acordás que los tiene?

-hmm, oka, pero mañana no pienses en faltar al colegio y te quiero acá cuando terminen las clases.- advirtió.

-si papá, te amo, que descanses.

Mire a Toni y me tiré encima de ella, haciendola caer en la cama. Ella agarró mi cintura con sus brazos.

-puedo quedarme con vos.- sonreí, mientras la besaba.

-eso es muy bueno. Vos sos muy buena, Cheryl. Me haces sentir un montón de cosas que no puedo explicar.

Sonreí.

-te quiero Toni.- susurre, besando su mejilla.





Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora