9

465 52 7
                                    

9

Daniela estaba en la mesa de la enorme cocina, tomando un vaso de whisky.

-Si si, no pienso volver a repetirtelo Anthea. Lo quiero resuelto ¡Ya! - Colgó Mycroft al entrar a la cocina. Ambos se miraron y ella trato de sonreír

-¿De nuevo problemas con tu asistente? - pregunto Daniela dándole un enorme trago al whisky, Mycroft levanto la ceja.

-Es terriblemente estúpida cuando está perdiendo su tiempo con hombres que solo la buscan para una noche.- respondió Mycroft, quién al instante se sentó a un lado de la morena. -Veo que estás algo ansiosa querida, ¿No encontraste lo que buscabas en la joyería? - pregunto amable, Daniela solo nego con la cabeza.
-Lo sabía, tienes gustos muy buenos. Vamos a una joyería muy prestigiosa, ahí seguro encontrarás algo que te agrade.- Daniela se levantó y se sirvió un poco más de licor.

- Mycroft, sucedió algo - soltó sin más mientras se paraba enfrente del mayor.

-Habla, ¿Que sucede? - pregunto mientras mandaba mensaje a su asistente para saber si ya había resuelto el problema.

- En la joyería, me encontró Irene Adler- los dedos de Mycroft dejaron de moverse y levantó la mirada para ver qué la mexicana le había dado otro enorme trago al whisky, sabía que Daniela no tenía buen aguante para el alcohol, y que esto podría terminar mal.

-¿Que fue lo que te dijo?

- No dijo mucho, pero al parecer necesita un favor.

- Eso no es nuevo en esa mujer.

-Lo se, pero lo más importante es que no me creerías a quien se parece el pequeño.- Daniela termino su trago, puso su rostro serio y nego. Mycroft quería huir
- Tiene toda la carita de Sherlock- Mycroft pasó su mano por su rostro, las cosas estaban empeorando, Daniela sonrió y suspiró.

-Sonries por qué no es hijo mío, ¿Verdad? - pregunto Mycroft levantándose de la silla.

- No, parte de mi me da gusto que Sherlock sea su padre.

-¿ Estás segura que se parece a Sherlock?

- Tiene los mismos ojos y hasta los rizos, podría jurar que es un clon de Sherlock en pequeño. - Mycroft suspiro derrotado.
- Cariño, de todos los problemas que pueda haber el que más importa es que ese niño este a salvó.

[...]

-No puede estar pasando esto.- dijo Sherlock en shock después de haber recibido la noticia , mientras Daniela estaba sentada en el sillón favorito del detective.

- Hermano, hay que concentrarnos en verificar el bienestar de la criatura.- Hablo el mayor de los Holmes.

-Yo iré por él, sería más fácil si voy a hablar con Irene - propuso Sherlock mientras recargaba su frente en su mano en la orilla de la chimenea.

-No sabemos que pretende está mujer. Puede que su plan sea crear problemas de nuevo— declaró Mycroft

El sonido de un mensaje llamo la atención de los hermanos, instantáneamente miraron a Daniela, el ruido era de su celular, ella de inmediato lo revisó, se quedó helada.

The Cold Coagula || Mycroft Holmes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora