14-Llevamos media semana en México y en ningún momento has pensado en visitar a tu madre.- regañó Sherlock entrando a la sala, Daniela estaba revisando un sin fin de papeles que el notario le había dado. Daniela suspiró y dejo los papeles en la mesa de centro.
-Creo que tú deducción te dará la respuesta del por qué no voy a ver a mi madre.- le miro de mala gana, para seguir leyendo.
- Pero hay algo que no me cuadra Daniela. Entiendo que se hayan distanciado por tu trabajo, pero hubo algo más. A veces el amor de madre perdona muchas cosas.- Daniela no tenía escapatoria.
- Mamá siempre ha sido de mente abierta, pero esto de meterme en lugares empedrados nunca le gustó. No le hice caso, y seguí con mi padrino trabajando. En el pasado mi familia y yo sufrimos muchas carencias y mi único objetivo fue darles lo que les hiciera falta- relato Daniela mientras veía los papeles, Sherlock había tomado asiento a su lado.
-Hasta que conocí a un tipo, estuve un año con el, ella estaba advirtiéndome que no me casara o tuviera hijos con este hombre, por qué sabía que era una persona que no tenía mucho respeto por las mujeres. Hasta que un día salí embarazada, mamá se enteró y desde ahí comenzó el distanciamiento. Un día el tipo se había enojado tanto por el simple echo de que yo ganaba más que el, me golpeó lo suficiente para perder al bebé, estaba en el primer trimestre.- el silencio se había apoderado de la habitación. Daniela nunca se lo había contado a nadie.
- Yo era joven, tendría 20 años. Estaba a mitad de mi carrera, trabajando y creciendo. Nadie estaba feliz por el embarazo, ni siquiera Prensa lo estaba, mucho menos yo. Pero no era motivo para no tenerlos.- Sherlock arrugó las cejas.-Eran gemelos- afirmó Sherlock, la cicatriz se volvió a abrir y salió una lágrima de los ojos de Daniela.
- Según el tipo, por lo que sé, escapó por qué sabía que Prensa lo iba a buscar. Mamá... Pues le dolió la perdida pero aún así, decidí alejarme. Todos los meses les mando mi sueldo entero que aún me paga Mycroft, mi hermano está por terminar la universidad y hasta donde se, todo ha estado bien.- termino de contar Daniela, era algo que ni siquiera Mycroft sabía, le daba vergüenza que un hombre le había tratado asi.
Sherlock iba a decir algo pero mejor se cayó.-Vamos dilo, yo sé que mueres por deducirme- bromeó.
-Ya veo por qué eres tan maternal con Will y por que eres tan explosiva- Fue lo único que dijo Sherlock, ella sonrió.
-Por lo que veo, Will será lo más parecido a un hijo, que podré tener. Viendo mi situación, si no muero por un ataque de nervios por Mycroft al enterarse de lo que sucedió está semana y de esa etapa obscura en mi vida.- rió, encendió un cigarro.
-¿Por que crees que no volverás a tener hijos?- el rizado estaba muy interesado en la respuesta de Daniela.
- Por que, siento que si me quedo con ustedes va a ser imposible. Mycroft lo ultimo que podría pensar es en ser papá, y tu bueno... Supongo que con Will estas bien- respondió un tanto seria.
-Nunca supongas Daniela, ese es el error que has cometido siempre, pero ¿Te parece si llegamos a un acuerdo?- propuso Sherlock
-Por favor, habla - dijo Daniela sacando el humo de su boca.
- Es mejor que sigas con Mycroft, al parecer te ama. Pero, tendrá que saber que yo también estoy interesado en ti, podremos vernos ocasionalmente y compartir momentos hasta que logre encontrar a alguien. No quiero que pienses que solo te utilizo para ya sabes, es mas, me gustaria que lograramos una familia, pero es algo qur dudo que pueda pasar- Sherlock explico, Daniela no parecía encontrarle fallas a su lógica
ESTÁS LEYENDO
The Cold Coagula || Mycroft Holmes ||
Fanfic¿Cómo es posible amarlos a los dos?, ¿Podrá ser capaz de darles lo que merecen? Toda su vida ha estado llena de tragedias y decepciones, y todo eso la ha echo ser una mujer con sentimientos casi nulos, pero florecerán cuando los hermanos pongan su m...