6

572 52 10
                                    

6

¡Mis niños!— una señora de rostro angelical corrió alegremente hacia sus hijos, abrazándolos a los dos.

—Madre, no es necesario invadir mi espacio personal— reprochó Sherlock.
Su madre río dulcemente y le dió un pequeño empujóncito a su hijo más pequeño.

Tu siempre de un genio insoportable Sherlycontestó su mamá, y pronto su mirada se posó en la figura de su hijo mayor.  —Myc, ¿Donde esta tu linda novia? Estoy ansiosa por conocerla.

—Buenas tardes señora, un placer.— apareció Daniela detrás de Mycroft. Ambas se saludaron con un fuerte y cálido abrazo.

No puedo creer que tú siendo una chica tan linda y joven estés interesada por un hombre tan aburrido— ambas rieron por el chiste.

Mycroft tiene sus secretos— contestó Daniela, mientras lo miro con esa pizca de sensualidad que solo Mycroft entendía, en ese momento, el se sonrojo levemente.

Que preciosos se ven juntos, espera a que conozcas a mi esposo, le va a encantar ver a su hijo con una linda jovencita. — termino de adular a Daniela y Sherlock solo se limitaba a ayudar con el equipaje.

El día estaba pasando rápido, ya estaba la puesta del sol, Daniela y Mycroft estaban caminando por el pequeño bosque detrás de la casa de sus padres.

Crei que serían peor, viéndolos a ustedes, no comprendo de dónde sacaron tales actitudes— se quejó Daniela mientras se acurrucaba en el brazo de Mycroft.

Tuvimos una infancia diferente, aunque no me queda más que aceptar que mis padres siempre fueron cariñosos y responsables de nosotros.

El sonido del celular de Mycroft interrumpió.

Necesitamos regresar, al parecer Leastrade no sabe que estoy en días de asueto. — Mycroft parecía cansado de que su ex pareja lo siguiera buscando, aunque fuera para trabajo.

Dime algo Myc, ¿Ed trabajo o es por otra cosa?

Simceramente el sigue creyendo que podríamos volver a tener una relación —contesto muy seguro.

—¿Tu crees que eso es posible?— Daniela pregunto calmada, pero seguía tomada del brazo del inglés.

No Daniela, no vuelvo a cometer el error dos veces, menos ahora que me siento muy...— se aclaró la garganta avergonzado, ella sonrió y se detuvo.

Yo también estoy muy contenta con lo que pasa entre nosotros.— sonrió aún más y le plantó un beso.

Bueno, creo que podría esperar un día más el detective— increíblemente Mycroft sonrió y avanzo tomado de la mano de Daniela.

[...]

—¡Ay querida! Que hermosa eres, siempre he creído que las latinas son las mujeres con el mejor porte. — halago la madre de los hermanos Holmes, Daniela se enrojeció, la mamá de estos dos hombres era muy diferente, aún no entendía por qué eran... Bueno, así.

Madre, no alimentes el ego de este monstruo, es un lobo vestido de cordero— replicó Sherlock con desprecio. Daniela lo miro y le sonrió victoriosa.

Eres un demonio— Sherlock entrecerró los ojos y nego mirándola.

Esta chica es muy linda, no sé de qué te quejas hijo, esta mujer es realmente encantadora. Ha no ser que Mycroft tenga otra perspectiva- Mycroft bajo la mirada del periodico y miro a los pojos a sus padres, el aire se volvio pesado. ¿Habia cometido algun error?

The Cold Coagula || Mycroft Holmes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora