Capítulo 2: Definitivamente, algo más
—Señor Holmes, le presento a la señorita Daniela Santander— la chica sonrió de forma sincera, se estrecharon amablemente las manos.
Ya cómodos sentados en la cálida sala de estar, comenzaron a platicar sobre las especificaciones del trabajo.
— Estará al tanto de la seguridad del señor Holmes y al entrar a territorio británico, estará al total servicio de Inglaterra, ¿esta de acuerdo?
—De acuerdo — el ministro le alcanzó una carpeta gris — Por favor señorita, firme esto y todo quedara en perfecto estado — la chica tomo la pluma que le habían dejado a un lado, su mano tembló al tratar de destaparla.
—¿Por que tan nerviosa, señorita? — el acento británico del señor Holmes hizo que se le erizara la piel. Ella levantó la mirada con miedo. —Para ser una persona que no ha hecho cosas para nada agradables, me sorprende ese nerviosismo e inseguridad — el hombre sonrió de lado y Daniela sonrió mostrando sus dientes, terminando de firmar todos los papeles, el ministro recogió la carpeta junto con la pluma y Holmes volvió a hablar.
—Nos vemos mañana a las 8 a.m en mi habitación, sea puntual por favor, señorita "Coagula" — todos salieron a excepción de Ramiro y Daniela.—Te apuesto mil pesos a que sabe la fecha en que te dio varicela por segunda vez — ella gruñó.
—Eres un idiota, un completo idiota.
[...]
— Señorita Santander— la chica lo observó curiosa.
—¿Necesita algo señor? — preguntó amablemente, bajando el libro de su rostro, el auto seguía su rumbo entre las calles frías de Londres.
Habían pasado dos meses desde que Daniela trabajaba para el gobierno británico, estaba cada momento y sin descanso al servicio de el. Le había costado acostumbrarse al mal genio de Mycroft, aunque ella siempre se mostraba atenta y comprensible lo que jamás había hecho. En ocasiones el hombre era bastante exigente, no soportaba que na tratara como una secretaria y no como su personal de seguridad.
—¿Has tenido una relación amorosa? — la pregunta le sorprendió bastante, solo asintió.
—¿Como puedes decirle a tu pareja, que ya no estas conforme con su relación? — ella se acomodó mejor en el asiento, tratando de pensar en que decir.
ESTÁS LEYENDO
The Cold Coagula || Mycroft Holmes ||
Fanfiction¿Cómo es posible amarlos a los dos?, ¿Podrá ser capaz de darles lo que merecen? Toda su vida ha estado llena de tragedias y decepciones, y todo eso la ha echo ser una mujer con sentimientos casi nulos, pero florecerán cuando los hermanos pongan su m...