Parte 1
-¡BINGO!- el grito de Sherlock desconcentró a John, que caminaba como loco por toda la cocina. - ¡Eres magnífica, Daniela!- dijo Sherlock para abrazarla con fuerza.
Donovan miraba de arriba a bajo con recelo a Daniela.
-Basta de gente rara - La agente Donovan se había expresado con fastidio, John solo la miró por lo lejos, y después miro a Daniela.
Sherlock seguía mirando las pistas impresionado.-¿Disculpa?-Daniela preguntó irritada.
-Con el raro nos bastaba. Te recomiendo que te alejes de ellos, si no quieres terminar peor.- contesto la de piel tostada, retando a la chica.
-¿Cuál es tu nombre, linda? - el tono despreciable salió sin permiso de su boca.
- Sally Donovan- Daniela levanto las cejas, y una risa discreta salió de sus labios.
-Oh, ya veo- sonrió divertida - John, ¿No crees que sería buena idea comentarle a Mycroft, sobre reorganizar al personal de Sconland Yard? - John asintió divertido.
-¿Quien demonios eres?- Sally avanzó un paso enfrente de ella para quedar más cerca de Daniela.
- Guardaespaldas de Mycroft - respondió John serio, mirando de un lado a otro a las chicas. La morena solo abrió los ojos y se rió.
-Solo te lo voy a decir una sola vez, y espero que te quede claro. No te quieras hacer la graciosa conmigo.- John solo se tenso, Sherlock seguía viendo sus malditas pistas y creando escenarios sobre el asesinato.
- ¿Le dirás a tu novio que me despidan?- en ese momento Sherlock dejo de hacer lo que estaba haciendo, para mirar a Daniela, ella se acercó a la agente y John seguía inmóvil.
-No es necesario, puedo romperte la cara de un maldito golpe- Donovan es mucho más alta que la mexicana, bastante.
-¿Que esperas, indocumentada?.- Daniela dió un paso más pero Sherlock tomo su brazo.
-Muy bien, basta. Deja de molestar y vuelve a hacer tu maldito trabajo, Donovan.- la voz de Sherlock fue dura, solo la morena se dió vuelta pero choco con Lestrade, quien acaba de llegar. La mujer solo salió de la habitación sin prestarle atención.
-¿Ahora que?- preguntó el canoso.
- Mantén en raya a tu gente, y deja que trabaje sin problemas - advirto el menor de los Holmes, pero Lestrade solo clavo la mirada en la chica que estaba furiosa .
Dos semanas después...
John estaba en la cocina, preparando algo de café y té para los invitados. Sherlock estaba sentado en su sillón favorito, con su violín en mano.
-Si esta actitud persiste entre ellas, tendré que prohibir que trabaje contigo, Sherlock.
-¡Por favor Mycroft! - se quejó 3l menor, rodando los ojos.
- Sherlock tiene razón, al parecer ninguna se puede contener las ganas de matarse.- John grito desde la cocina, con una pequeña sonrisa. Daniela se remoción incómoda del sofá.
-Perdón, ha sido una imprudencia hacer reaccionado de esta manera. - habló suave, moviendo sus manos de una manera alterada. Mycroft la miró.
-No seas tonta, no tienes por que pedir disculpas. Necesitaba que alguien la pudiera en su lugar- Sherlock la defendió.
John le extendió una taza de té al rizado.-Asi es con todos los que conviven con él- explico John entregándole el café a la chica.
-Da igual si se lo merecía o no, pero tampoco quiero que conviva con Lestrade.- Mycroft alcanzo la taza que le daba John.
-¿Por qué ?- El mayor solo miró a la chica pidiendo que se callara. El solo le lanzo una mirada suplicando que no preguntara mas. pero ella no entendía lo que el quería decir.
-Solo no quiero mas problemas... por favor no preguntes mas-El tono que uso Mycroft fue suave tanto que su hermano menor hizo una rara mueca de disgusto.
-Si si, ya por favor. Dan asco de tanta cursileria-renegó Sherlock.
-Eres igual que un niño pequeño. Como si nunca antes hubieras visto a alguien demostrar sus sentimientos o afecto hacia otra persona- respondió Daniela, casi burlándose del rizado.
- Quiero que entiendas algo, es mi hermano y es una tremenda asquerosidad verlo actuar tan estúpido con una mujer.
- Por cierto mañana pasara mi chófer por ustedes. Mamá quiere que vayamos a visitarla.-Sherlock casi se ahoga con el te.
-Pero si la visitamos en navidad, ¿ahora para que quiere que vayamos a visitarla?- Mycroft dejo su taza sobre la mesa de centro y tomo la mano de Daniela.
- Quiero formalizar nuestra relación, las cosas no quedaron muy claras la vez pasada, hermano. Es por eso que quiero que vayamos. Doctor Watson, también usted esta invitado.
-Gracias Mycroft- respondió el doctor enternecido por la escena que estaba presenciando.
-Bueno, iremos, solo por que ella me agrada mas que el inútil de Gregson.- Daniela se escondió detrás del brazo de Mycroft.
-Es Greg-reprocho John.
El sonido del timbre del celular de Mycroft interrumpió el momento y salio a la escalera para tomar la llamada. La mirada de Sherlock se poso sobre Daniela.
-Debo aceptar que me agradas Daniela, ademas debo decirte que para mi eres la persona adecuada para soportar la personalidad de mi hermano. El es muy selectivo y es muy difícil que presente este tipo de comportamiento con cualquier persona. Con el imbécil de Lastrade se dejo llevar mucho por esa supuesta sonrisa coqueta, yo creo que no quería sentirse solo y por eso metió la pata estando con el. Pero tampoco te sientas obligada a casarte con el, serias un dolor de testículos como cuñada.- ella sonrió y nerviosa tomo un poco de cafe.
-Gracias por decirlo Sherlock, lo aprecio mucho- se quedaron todos callados y ella dudo en hablar. - ¿Puedo preguntarles algo-- John rápidamente asintió. -¿Ustedes son pareja?- pregunto sin rodeos tanto que para John fue como un balde de agua fría.
- Noo, claro que no, nosotros solo somos amigos.... Oh dios...- John estaba exaltado mientras Sherlock solo se reía discretamente.
-Discúlpame John yo pensé que.... lo siento por favor.
-No pasa nada, esto sucede mas seguido de lo que te puedas imaginar.- respondió John echándose aire con su mano para quitar el calor que subía por sus mejillas.
-Seguirás trabajando para mi Daniela, eres la mas confiable para obtener información, vas a ser una parte importante para esta investigación- En ese momento la puerta se abrió dejando a ver Mycroft un poco fastidiado.
-Espero que haya quedado claro hermano- Advirtió Mycroft tomando su paraguas para después extender su mano para que Daniela la tomara y se levantara del sofá, ella la tomo y se abrocho su gabardina negra, que le hacia ver una figura envidiable y estilizada por los tacones negros.
-Mañana pasaran por ustedes alrededor de las 8:30 de la mañana, por favor estén listos.- se despidieron y Mycroft tomo la cintura de la chica saliendo del departamento.
-Definitivamente, tu hermano se ve mejor con una mujer a su lado- Dijo John.
ESTÁS LEYENDO
The Cold Coagula || Mycroft Holmes ||
Fanfiction¿Cómo es posible amarlos a los dos?, ¿Podrá ser capaz de darles lo que merecen? Toda su vida ha estado llena de tragedias y decepciones, y todo eso la ha echo ser una mujer con sentimientos casi nulos, pero florecerán cuando los hermanos pongan su m...