25

268 30 6
                                    

El sol le comenzó a lastimar  sus ojos, estaban cerrados aún. Era domingo por la mañana, no quería levantarse, se sentía sumamente adolorida por la noche anterior y solo puso girar su rostro a su lado, increíblemente seguía dormido ahora su prometido, ella sonrió enormemente y paso sus dedos por el pelo de Mycroft. El abrió sus ojos lentamente, y al mirarla la envolvió en sus brazos. Ella se acurrucó y plantó un beso en su cuello.

-Hoy no hay que salir de la habitación. Me siento terrible - dijo Daniela abrazando a Mycroft, que dió una risa burlona.

-¿Adolorida? Creí que te estabas acostumbrando- se burló separándose de la chica.

-Eres un animal, Mycroft- se quejó la chica escondiéndose en el pecho del mayor.

-Tenemos que ir con un abogado Daniela, mañana es el juicio y debes estar preparada - le dijo serio, buscando el rostro de la chica, que seguía escondido en su pecho. Ella nego abrazando más fuerte a Mycroft.
-Vamos querida, ya te dije que todo va a salir bien - le conforto sus palabras, el le daba la tranquilidad en medio de la tormenta.

-No me siento bien Mycroft,  tengo algo de náuseas- dijo la chica separándose del hombre, se sentó en la orilla de la cama y se puso su bata, Myc de inmediato se alarmó.

-¿Será que no te cayó bien la carne de ayer?- pregunto Mycroft mirando como la chica se levantaba al baño.

-No se, puede ser - dijo entrando al baño, Mycroft se levantó para acompañarla.

-¿Cuando es tu regla?- preguntó, ella se atragantó y se giró a mirarlo.

-No puedo estar embarazada Mycroft, tomo las malditas pastillas, por qué a alguien le pica el DIU- le reclamo la mujer, tomando algo de agua.- Ademas, tu llevas mejor la cuenta que yo- le dijo quitándose la bata, tenia planeado meterse a bañar

-Mujer, se sentía incómodo, quisiera decir que los médicos están equivocados al decir que no se tiene que sentir - se excuso cerrando la puerta detrás de el. -Y en efecto, llevo tu cuenta y faltan un par de días para que llegue. A un así iremos al medico- dijo Mycroft mirando a su prometida, ella negó.

-No estoy embarazada Mycroft, no- dijo señalando con el dedo.

[...]

Llegaron a un café, había gente y pronto encontraron una mesa alejada de la multitud.

La chica se tomaba la cabeza, se sentía con malestar, dolor de cabeza y mareo, estaba a punto de golpear a todos, ella solo queria estar en su habitacion durmiendo.

-Cariño, come algo quizá sea eso- dijo Mycroft tomando su mano, ella asintió.

-Hey, ¿Puedes traerme un pastel de chocolate y café ? - dijo Daniela al mesero, que de inmediato asintió.

-Creí que comerías un emparedado, no un pastel de chocolate- le regaño el hombre.

- Déjame- le dijo, en ese momento llego un hombre alto, canoso que tenía una sonrisa amable, de inmediato Mycroft se levantó y saludo de mano al señor.

-Querida, te presento al licenciado Howard Myers, de McCarthy Denning - el licenciado le sonrió y ella saludo de mano, estaba impresionada que alguien de esa firma de abogados diciediera tomar el caso

-Un placer señor Myers, gracias por ayudarnos - dijo la chica, el hombre se sentó enfrente de ellos y comenzó a sacar los papeles.

-Bien señorita Díaz, tengo que notificarle que su situación no es grave. Usted tiene gran posibilidad de ganar el juicio y de levantar una demanda por abuso verbal y fisico, si es que no ha tenido más problemas durante la relación que ha tendido con el señor Francisco Ríos- dijo el abogado, quizá insinuando violaciones. Ella tosió nerviosa y se removió de su lugar. Mycroft la miraba preocupado esperaba que nada mas grave saliera a la luz.

The Cold Coagula || Mycroft Holmes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora