22

327 35 4
                                    

22

Daniela pago los cuatro cafés y salió de la fila, comenzó a caminar en los largos pasillos del hospital. Hasta que llegó a la sala de espera y les repartió el café  a los hombres, ella se sentó entre los hermano, y tomo la mano de Sherlock.

-Es realmente increíble verte preocupado Sherlock, tranquilo, está en buenas manos- le dijo Daniela estrujando la mano de Sherlock. El solo le ofrecio una sonrisa tranquila.

Era totalmente increíble ver así al grandísimo Sherlock Holmes, Daniela y su hermano sabían perfectamente que el pequeño a pesar de haberlo conocido hasta ahora, era el amor de su vida, daría por completo si vida para que el pequeño nunca pasará por un momento doloroso.

-Buen día, señor Holmes- el doctor se había aparecido en la sala de espera, Sherlock automáticamente se levantó y apretó la mano del doctor.

- Señor Holmes, el pequeño salió muy bien de la operación, llegaron justo a tiempo- dijo el doctor, Daniela sintió un peso menos en sus hombros.

-Pero en los análisis se encontraron una pequeña infección de vías urinarias, al parecer causada por el consumo de productos con colorantes artificiales, ¿Es usual ese consumo en el pequeño? - pregunto el doctor.

-Bueno, creo que últimamente hemos estado consumiendo muchas frituras y jugos con demasiado colorante- respondió el padre, con una fusión de pena y preocupación.

-Bien, creo que será mejor que el consumo de productos con colorantes naranjas y rojos se elimine totalmente, esto ha provocado una leve infección, pero estará bien. Los cuidados postquirúrgicos se les dará al dar de alta al pequeño- continuo el doctor, Daniela se levantó de su asiento.

-¿Cuando tiempo estará en el hospital?- preguntó la chica.

-4 días señorita, después de eso podrá irse a casa- respondió el doctor, que de inmediato se retiró.

-Creí que habíamos dicho que nada de chatarra ni azúcar a Will, sabes cómo se pone con el azúcar- reclamo la chica al menor, el solo le dio una sonrisilla, ella se puso sería.

-Daniela, es un niño, debe de disfrutar de las cosas que precisamente hacen los niños - hablo Leastrade, ella rodo los ojos y se preparo para atacar. 

-Gregory, ella sabe como educar a mi hijo. Cierra la boca- contesto Sherlock saliendo de la sala para dirigirse a la habitación del pequeño. 

Daniela se burlo del detective, el trató de buscar que Mycroft lo defendiera, pero el mayor solo encogió los hombros. 

[...]

5 dias despues 


El pequeño Holmes salió de su habitación para buscar a su madrina, ella levaba 4 horas encerrada en la biblioteca, no pensada en interrumpirla pero tenia hambre pero Lucy aun no llegaba del supermercado. El pequeño abrió la puerta sin hacer ruido y encontró a la muer en el escritorio con un cigarrillo en la mano y un vaso con Whisky, estaba hablando por teléfono, el pequeño decidió escuchar un poco. La curiosidad mato al gato. 

-Si mamá, lo se lo se.- la chica sacaba el humo de su boca, al parecer su mama le estaba reprochando sobre algo, pero no dejaba que Daniela le diera una respuesta.-Mamá lo comprendo, tengo 5 años que no se de el, y mucho menos después de lo que me hizo. Si ese imbécil quiere su dinero se lo daré. Si lo vuelves a ver dile que te de su cuenta bancaria, quiero rastrear  y saber que hace con ese dinero.- le dijo Daniela, el pequeño no entendía de que tipo hablaba, escucho que se despidió de su madre y por fin logro entrar a la biblioteca, la mujer al percatarse de la entrada escondió el vaso y el cigarrillo también lo escondió, estaba tratando de no liberar el humo de sus pulmones. 

The Cold Coagula || Mycroft Holmes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora