Los hermanos Holmes llegaron acompañando a Daniela, los tres entraron a los tribunales de Londres, la mexicana iba con un bonito atuendo negro, con pantalones y blusa negra, y por supuesto unos tacones altos. No podía verse con miedo, había decidido que ya superaría su pasado aunque eso le cueste nuevamente falta de sueño e interés en todo lo que le gustaba.
Donde ella pasaba, todo mundo la volteaba a ver, ambos hermanos se sentían extremadamente celosos por que todos los hombres la miraran, era evidente su presencia. Es una mujer con poder y que los hermanos eran consientes de lo que podía lograr esa mujer
Estaban parados a un lado de las puertas del juzgado, esperando la hora del juicio.
-Daniela, solo quédate callada, no los hagas enojar- le dijo Sherlock, un poco serio.
- No hables de más mujer, que no te supere el sentimiento- le dice su prometido ella sonrie, estaba jugando con sus dedos de manera nerviosa.
Se sentía protegida por esos dos hombres, sabia que a su lado nada malo podría pasa, y que si algo le molestaba a Mycroft, podría intervenir en el juicio.
De un momento su futuro esposo se puso serio, ella giro su vista al rostro de Sherlock, estaba de la misma manera, hasta que ella por instinto miro atrás suyo. Y ahí estaba una mujer blanca, robusta y de pelo teñido de rubio, con zapatos de mala calidad y un maquillaje horrendo. Parecía estar mirando a Daniela, con una sonrisa burlona en su rostro.
-Genial- bufo Daniela regresando su vista a los dos hombres.
- Parece prostituta- dijo Mycroft de manera muy despectiva, a lo que Daniela y Sherlock rieron.
-Siempre, ya no me sorprende- le respondió Daniela rodando los ojos mientras se acomodaba su cabello.
-Pues tu no sales de mucho apuro, Danielita- le dijo en tono de broma el menor de los Holmes, Mycroft lo miro de muy mala gana.
-Ahí esta su abogada, es de Garrigues- comento Mycroft mirándola de arriba a bajo.
-Parece estar muy confiada- dijo Sherlock mirándola discretamente.
-Durmió hasta las 4 de la mañana, su traje parece haber sido planchado hace dos días, tiene una enfermedad crónica - dedujo Mycroft quitando la mirada de la inglesa con alto ego.
-Diabetes, puede desmayarse a mitad de juicio y no me impresionaría- dijo Sherlock mirando como interactuaba la abogada con Francisco y su hermosa esposa.
- No creo que sean tan inteligentes para verle la enfermedad a 5 metros de distancia- se quejo Daniela mirando a tras suyo de manera discreta.
- Tu tomaste cafeína de mas, fuiste al medico por que creyeron que serian papás, te vi en la mañana tomar medicina preventiva de nauseas, pero solo son los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas- dedujo Sherlock dándole una sonrisa siniestra al final.
[...]
-Bien, el día de Abril del 2021 damos inicio a la audiencia de indemnización por perdida de feto. Esta audiencia esta programada a las 10:00 de la mañana, corresponde al expediente 19.1022021 seguido por Francisco Xavier Ríos Larios contra Daniela Catalina Diaz Santander que se le pide el perdón y la indemnización por la perdida de feto. - comenzó la audiencia con la voz del juez que estaba ya en el la sala. Todos estaban de pie, cuando la mexicana escucho su nombre, no se sentía en un sueño.
-Vamos a dar inicio a la presente diligencia, con acreditación de las partes. comenzamos con la parte demandante. - el juez le dio la palabra, la abogada miro a Daniela son una sonrisa burlona y comenzó a hablar, Daniela presentía su derrota.
ESTÁS LEYENDO
The Cold Coagula || Mycroft Holmes ||
Fanfic¿Cómo es posible amarlos a los dos?, ¿Podrá ser capaz de darles lo que merecen? Toda su vida ha estado llena de tragedias y decepciones, y todo eso la ha echo ser una mujer con sentimientos casi nulos, pero florecerán cuando los hermanos pongan su m...