3

917 87 14
                                    

Capítulo 3: Sherlock Holmes en shock.

Meses después.

Al parecer no hay mucho que hacer, hasta que se le ocurra revivir– dijo John sentándose en un banco metálico.

–¡Demonios!. ¿Como pudimos ser tan idiotas? – Greg estaba realmente frustrado.

Como pudiste ser TU, tan idiota. Tus perros hicieron esto más difícil– Sherlock parecía tranquilo pero por dentro no encontraba forma de resolver que un muerto declarará.

Las puertas de metal de abrieron dando paso a Mycroft y a Daniela.

–¡Daniela! Gracias al cielo que estás aquí. Tu eres mucho menos incompetente. Ven a ver esto – dijo emocionado tomándola de la mano y la acerco hasta la fría plancha donde descansaba el cuerpo.

Dime, ¿que es lo que observas? .– la chica arqueo la ceja.

¿Ella que puede saber?– hablo Molly de manera tosca. Daniela subió la mirada y la encaró.

Estudió medicina forense, criminalística y criminología. Vamos Daniela, demuestra que no eres tan idiota– sorprendente la defendió Sherlock.

La mirada de John fue directo a Mycroft, estaba tan impresionado de que le confiara ese tipo de situaciones a una persona que acaba de conocer .

Definitivamente fue homicidio– dijo la chica sin mas, todos se le quedaron mirando, en especial Mycroft.

–¡OH, POR FAVOR! ¿Como podrías saber eso?, definitivamente eres una chica muy torpe. Fue suicidio–  reclamo la forense a cargo del cuerpo, Molly.

Pues al parecer, tu eres una chica bastante estúpida y celosa. Tranquila no te voy a quitar a tu...– hizo una pausa de duda al mirar a Sherlock - Hombre...– terminó de decir la oración, dudando si se metería en un lío por abrir la boca.

De acuerdo, ¿dime por que no es un suicidio? si ni siquiera has visto la escena del crimen.– Greg estaba irritado por el comportamiento de su doctora.

Es zurdo, los callos de sus dedos lo dicen de manera clara. Si hubiera sido un suicidio la bala entraría del lado izquierdo, pero la perforación esta del lado contrario. Además habria marcas de pólvora o de quemaduras en sus manos y se encuentran en perfecto estado, a excepción que sus uñas están rotas y su muñeca dislocada.– redacto la chica tomando con sus manos enguantadas, el brazo del muerto.

Entonces el que lo mato por obviedad es hombre– dijo sherlock mirando detalladamente las muñecas del cuerpo.

– De al menos dos veces mas la masa muscular de esta persona– dijo Daniela quitándose los guantes y arrojandolos a Molly.

Lo mandaron matar– habló desde el rincón John

Sherlock camino rápidamente a las puertas de metal, pasando por alto a su hermano, todos salieron de tras de él, menos el hermano mayor de Sherlock, John, Molly y Daniela, quién se acerco a la doctora extendiendo su mano para saludarla, Molly la tomó.

Disculpa mi actitud, no fue mi intención entrometerme. – dejo a Molly sin palabras, la chica se giro a mirar a Mycroft y salieron de la sala.

[...]

– ¿Como demonios vamos a hacer que testifique si está necia a no decir nada?

Sherlock estaba desesperado de no poder avanzar con este caso, estaba desesperado y a punto de estallar, los agentes de Leastrade habían echo una estupidez con este caso.

The Cold Coagula || Mycroft Holmes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora