27

280 32 15
                                    

Daniela estaba en la biblioteca mirando la información que tenía la USB que le entrego Mary.

La mexicana no podia creer que Mary, la mujer tierna y comprensible  fuera una ex agente de la CIA.
la

La morena, fastidiada quito la USB de la computadora y la guardo en su pantalón. Salio de la habitación y camino al despacho de su prometido, entro sin tocar, era costumbre de la mujer entrar sin anunciarse, cosa que Mycroft había aprendido a tolerar, el estaba el hundido en la pantalla del ordenador, sin hacerle mucho caso a la mujer, que estaba totalmente desarreglada y con un olor horrible a tabaco.
Daniela se acerco al escritorio y tomo una galletita que estaba comiendo el hombre, se sentó en frente de el, subiendo sus pies al escritorio que al menos habría de costar 2000 libras.

-¿Que deduces de Mary?- preguntó Daniela sin quitarle la mirada de encima al mayor.

-Huerfana, le quitaron la apendice...-se quedo callado, arrugo el entrecejo y por fin miró a la morena con un poco de duda -¿Por que preguntas?- le cuestionó el pelirrojo posando sus manos sobre la madera.

-Supongo que sabes bastante bien su pasado, no me puedes negar que investigas a cada ser vivo que convivan con tú hermano- le respondió sacudiendo las migajas que habían caído en su playera, Mycroft parecía no entender mucho.

-No veo lo que quieres decir, ve al grano- le dijo el pelirrojo recostando su espalda en la silla.

-Me pidió un favor- Daniela se quedó callada, pensó un momento si era buena idea decírselo a Mycroft, el hombre levanto una ceja esperando que siguiera.
-Que matara a un ex compañero, que supuestamente hizo un fraude multimillonario a los bancos de los Angeles, y perdió el dinero, y ahora cree que Mary tiene aquel dinero.- termino de contar, la mirada de Mycroft se volvió profunda.

-¿Por que siempre tienes que hacer el trabajo  sucio?- le interrogó con un tono molesto, haciendo esa típica mueca de disgusto. La mujer frunció el ceño.

-Mycroft, me he dedicado a sacar la basura del camino de la gente, a desaparecer los problemas de manera fácil. Llevo 6 años haciendo el trabajo sucio, para eso nací y ese es mi destino - le respondió Daniela sería, tanto que a Mycroft le erizo la piel.

-No le digas nada a Sherlock- dijo Mycroft regresando la mirada a la pantalla. La mujer no dejaba de mirar a su prometido.
-Querida...- suspiró Mycroft cerrando sus ojos, para después levantarse de su silla y acercarse a la morena, le tomo de las manos y miraba con cariño el anillo que ella traía.
-No tienes la necesidad de mancharte las manos, ya eres una mujer libre- le dijo, Daniela sintió como un peso salió volando de sus hombros, sintió que su alma de alguna manera encontró la paz que estaba buscando, se sentía raro.

-Mary me pidió que lo hiciera, seguramente para que no levantará sospechas entre la CIA y la inteligencia inglesa, si fuera lo contrario ella hubiera terminado con el- dijo Daniela levantándose de la silla, quedando frente de Mycroft.

-Ayudala, pero que sea la última vez Daniela, tienes que empezar desde 0- la voz de Mycroft era áspera pero a la vez cálida, Daniela sonrió y le dió un beso en los labios.

-Ire a mi departamento por unos papeles que me hacen falta, no tardo- le aviso, mientras salía  de la habitación temblorosa, esas palabras le hicieron sentir ligera, no entendía por qué.

Tomo sus llaves y subió a su camioneta, ella seguía pensado en que realmente no tenía la necesidad de seguir derramando sangre sin piedad, y que si quería formar una familia con Mycroft debía cambiar el enfoque que estaba tomando su vida. Si en algún momento tuvieran hijo, y ellos crecieran, ¿Sería capaz de decirles lo que hizo con tantas personas? Que descuartizó, quemó, asesino y torturo personas solo por qué a sus jefes les estorbaban. Era un peso que tenía con ella por mucho tiempo, que no podría obtener el perdón de ninguna persona, y que increíblemente, tenía gente que aún la amaba aún sabiendo lo horrible de su pasado, y de la horrible mujer que se sentía.

The Cold Coagula || Mycroft Holmes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora