De nuevo DISCLAIMER, menciones de bull1ying. NINGÚN tipo de este tipo de acciones está bien y no se debe romantizar esto, estas cosas dañan a las personas física y psicologicamente. Si alguien sufre alguna de estas acciones busque ayuda con alguien de confianza, y en caso de que no se tenga, siempre está mi mensajería abierta por si se quieren desahogar, no soy psicóloga ni estudio algo parecido, y no puedo proporcionar ese tipo de ayuda, pero puedo leerte, y te puedes desahogar, si tienes la posibilidad, busca ayuda psicologica. Ahora sí...
Su mamá se había enterado de los maltratos de Moncef a Luka, esto provocó la expulsión del muchacho, ahora la escuela era más tranquila, pero sus audífonos ya no estaban con él, era más díficil pero Luka se obligó a verse como una forma de entrenarse a sí mismo para soportar las melodías, aunque le causaba ruido y le hacía que no se pudiera concentrar tanto en la clase, después de la escuela terminaba exhausto, ahora Luka tenía permitido irse caminando de la escuela a su casa. no estaba muy lejos, realmente. Mientras iba saliendo de la escuela, unos chicos le dieron pequeños golpes en la cabeza y salieron corriendo riendo, sin voltear atrás, Luka suspiró derrotado.
Tal vez Moncef ya no estaba en la escuela, pero sus secuaces sí que lo estaban y seguía siendo molestado, aunque ya no era una agresión física como la que le hacía Moncef. Eran pequeños golpes, o que le ponían el pie, le robaban algunos apuntes, suponía que era soportable a lado de los goles de Moncef, que ahora tenía una pequeña cicatriz en la ceja que cubría con el fleco.
Se encogió en hombros, no le iba a dar importancia, ya había preocupado a su mamá una vez, no quería volver a hacerlo. Estaba cansado. Debía meditar y controlar su respiración de más en la escuela, eso lo cansaba de más para solamente oír la melodia de las personas cercanas y tratar de prestar la atención a la maestra.
Oía las melodías de las personas que pasaban a su lado, se sentía un poco abrumado, ya quería llegar a su casa, no era divertido ¿Qué hizo en su otra vida para merecer esa maldición? ¡Había perdido a su padre y ahora no podía estar tranquilo! ¡Ah, era tan frustrante! Llegó a su camarote compartido y tiró la mochila a un lado, su hermana se espantó por el ruido que hizo. Luka enterró la cara en la almohada, estaba muy cansado y sólo quería que esas tontas melodías y que lo dejaran en paz.
¿Cómo el profesor Charles Xavier podía verse tan tranquilo? Se suponía que debía sentirse identificado, y lo hacía, pero le hubiera servido saber como empezó a controlarlo. No encontraba los cómics sobre ello, el Internet aún era limitado para él, tenía que ir a la biblioteca de la ciudad y de la escuela, y normalmente le daban una hora, además de ser increíblemente díficil concentrarse, y tenía que hacer sus tareas, no tenía tiempo de buscar como había hecho el profesor X para controlar su poder mutante.
¿Qué tal si él era un mutante o algo así? Porque es que si no, no tenía sentido nada de lo que le estaba pasando, estaba exhausto, se sentía solo, ni siquiera su mamá y hermana podrían sentir lo que él sentía al tener tanto ruido en su cabeza. Alzó un poco la vista y miró a su hermana que lo veía preocupada. Con 11 años su hermanita seguro estaba traumada con tener un hermano rarito. Seguro también la molestaban en la escuela por su culpa. Se odiaba por eso, solamente hacía sufrir a su hermana, y para su mamá era sólo un dolor de cabeza, estaba consciente de que su mamá lo amaba, pero sabía que su vida sería más fácil sin él.
Si tan sólo fuera como antes... Como hace tres años, un niño normal.
Sus compañeros tampoco ayudaban con su autoestima, ni los maestros que lo trataban como si fuera de cristal ¡Solamente escuchaba cosas, no era tan diferente! Luka sintió sus ojos acuarse, pero volvió a enterrar su cara en la almohada, no quería que Juleka lo viera llorar, ya tenía suficiente con sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía en mi cabeza
Romance🌸No está terminada la historia, solamente está en pausa en lo que escribo la tercera temporada que está en el mismo libro, lo marco como terminado para no espantar a la gente con mi falta de actualización 🌸 Luka Couffaine tiene un don que no siemp...