Luka se quitó su uniforme de mesero, y lo guardó con cuidado en su mochila, se puso su típica camisa de Jagged Stone y la sudadera que le había regalado Rosita.
Se despidió de sus compañeros y salió de la tienda. Respiró el aire fresco de París. Disfrutó unos segundos antes de seguir su recorrido al Liberty.Sintió una sensación de que lo seguían, por lo que se puso alerta. Era de noche y París no era el más seguro de los lugares a pesar de los héroes y la policía haciendo su trabajo cada vez más arduo.
Iba a seguir su camino cuando verificó que no había nadie cerca, pero el héroe llamado Caita se apareció frente a él. Tenían más o menos la misma estatura, por lo que no era tan intimidante, si no fuera por los ojos rojos que brillaban en la oscuridad.
-Tú vienes conmigo.
-W-wow espera...- claro que no le dió tiempo a esperar. El héroes lo tomo del brazo como si nada y se lo llevó como si fuera un saco de papas. Luka empezó a entrar en pánico ¿Para qué lo quería el héroe más tenebroso de los héroes de París? El cabello de Caita le cubrió la cara y cuando supo ya estaba en el techo de algún lugar a las afueras de París ¿Así de rápido era el héroes más fuerte de todos?
-Ya lo traje.- dijo Caita mientras se alejaba de él y miraba atrás de Luka.
-¿Pero que...?- Escuchó una voz que era inconfundible para él incluso con el hechizo que seguro tenían los kwamis para evitar que se reconocieran.
-¡Hey! ¡Porque lo trajiste como un saco de papas! Se supone que eres un héroe de París, no puedes tratar a la gente así.- Luka se sintió mareado, esa era la voz de Adrien en su forma de Chat Noir donde era más extrovertido. - Además ¿Porque lo trajiste?
-Dijiste que querías a alguien de ayuda ¿No es así, Ladybug?
-Y-yo no esperaba que trajeras a Luka Couffaine.- le señaló ella, y se acercó a él para examinarlo.- ¿Te lastimaste?
-No...- la melodía de Marinette denotaba preocupación, eso lo hizo sentirse bien, tal vez no estaba enamorada de él pero al menos le importaba.
-¿Ya ves? No le pasó nada, no tienen nada que reclamar entonces.
-¡Hey! ¡No le hables así a mi Lady!
-Pffff.- se burló Caita, y Luka sintió una opresión en el pecho, ya que él sabía quién estaba detrás de la máscara y también sabía que estaba en una relación con la japonesa Tsurugui. Suponía que Caita también sabía la identidad del joven gato que lo miraba con ojos de odio.
-¿Porqué estoy aquí...?
-Estamos en una junta, porque muchos ciudadanos se han quejado de que Hawkmoth sigue libre, no con Ladybug pero si en redes sociales y en el Ladyblog.- le dijo Caita sin reparo, a lo que los héroes de París lo miraron mal.
-Perdón por llegar tarde, me costó convencerla.- dijo Rena Rouge llegando con una Kagami en brazos al estilo princesa, la japonesa estaba sonrojada y Chat Noir se sorprendió al verla, su melodía se alborotó. Era extraño, porque su melodía cada que hablaba con Ladybug era de enamoramiento, pero al ver a Kagami también... Decidió no meterse en la vida amorosa de Adrien aunque le pareció extraño aquello.
-¡My Lady! ¡Hawkmoth ya conoce su identidad secreta!
-Tranquilo gatito.- Ladybug también se acercó a Kagami, la japonesa por un segundo se sintió avergonzada pero no era la primera vez que hablaba con la más grande héroe de París. - Gracias por venir Kagami Tsurugui.
-Gracias por invitarme, Ladybug.
Luka alzó la mano tratando de lucir despreocupado aunque por dentro tenía una mini ataque de nervios, los héroes lo miraron.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía en mi cabeza
Romance🌸No está terminada la historia, solamente está en pausa en lo que escribo la tercera temporada que está en el mismo libro, lo marco como terminado para no espantar a la gente con mi falta de actualización 🌸 Luka Couffaine tiene un don que no siemp...