¿Saben qué? Me caen bien, les regaló un cap pq puedo y quiero, aún falta escribir algunos para poner la historia en progreso. Les tqm y tomen awa 💖
Después de las lágrimas, Luka limpió las de Juleka con delicadeza, ya que con el maquillajes se había regado. Juleka agradeció tenerlo como hermano una vez más, porque él siempre la trataba con cuidado y cariño a pesar de que tenía sus propios problemas, entre ellos que una de sus mejores amigas estaba saliendo con él pero a la vez no se confirmaba nada.
-Juls, hay algo que debo decirte.- dijo Luka, ella lo miró atenta, después de todo, él la había escuchado, y siempre estaba ahí para ella.- Trata de que no te akumaticen, encontraré una forma para protegerte de el poder de Hawkmoth, te lo prometo, él no volverá a hacerte sentir mal porque no pudiste controlar tus emociones.- Juleka se sintió agradecida de nuevo ¿Que había hecho para merecer a su hermano? Vió que el mayor de los Couffaine estaba pensativo, y volvió a tener una mirada determinada.- Tal vez no vuelva a ser Viperion pero trataré de ayudar a Ladybug de otra forma para que las demás personas no vuelvan a pasar por el tormento mental que trae ser akumatizados.
Esa era una afirmación muy ambiciosa pero Juleka sintió que su hermano podría hacerlo, no supo porque o como lo haría pero seguro que Luka llegaría a lograrlo.
(...)
Su hermana estaba durmiendo en su regazo, había tenido un tranquilo picnic lleno de anécdotas, junto con historia de su papá y las cosas que hacen las familias. Habían armado casas de acampar, Juleka y Luka compartirían una con su mamá y sus abuelos en una más pequeña. Luka acarició el cabello de su hermana, se veía bastante relajada así dormida. Cómo quisiera que ella tuviese esa expresión en su cara todo el tiempo. Su mamá le acarició el cabello y le dió un beso en la cabeza.
-Ya casi es hora de dormir en la casa de campaña ¿Despiertas a tu hermana?
-Sólo unos momentos más... Juls tiene problemas para dormir en la noche normalmente, pero en este viaje ella ha dormido bastante...- Mencionó mientras acomodaba el fleco de su hermanita. Anarka miró la interacción de su hijo mayor con la menor de sus descendientes. Así se parecía tanto a Gaizka... Como lo extrañaba aunque se alegraba que su hijo fuera su imagen viva, no conoció a Gaizka a los 17, si no cuando ambos tenían unos 21, pero aún así cada que crecía, Luka ya no se parecía a ella, si no a él. - Quisiera que ella estuviera así de tranquila todo el tiempo...
-Lo mismo deseo para ti, mi pequeño.- le soltó ella sentándose a su lado.- Juleka se ha aceptado, acepta que tiene sentimientos románticos por su mejor amiga, eso la ha ayudado a dormir y sentirse tranquila... Mi pregunta es cuando vas a hacerlo tú, mi canción.
Luka quedó boquiabierto, tal vez su mamá tenía razón en eso de Juleka, tal vez por eso ya no sentía un peso encima.
-Yo he aceptado mis sentimientos por Marinette desde hace tiempo, mamá.- se defendió, Anarka le sonrió con ternura y tocó el collar con la uña que le regaló Marinette, él se sonrojó.
-Aceptas tus sentimientos por ella pero sé que no te sientes del todo digno de ella... O de cualquier afecto en general.- le dijo ella con tristeza.- Recuerda que eres mi hijo y te conozco demasiado bien, también se que ocultas muchas cosas para no preocuparme... Pero soy tu mamá, y yo nunca me dejaré de preocupar por ti, hijo.
Luka nunca había pensado en eso, la melodía de su mamá se escuchaba por completo sincera. Luka se mordió el labio con culpa.
-Yo... mamá.- Tenía un nudo en la garganta, su mamá le puso una mano en el hombro.-Sigo diciendo que no pude tener una mamá mejor, y al igual que con Juleka, quiero disculparme por todo lo que han sufrido y han sido preocupadas por mi culpa.- la mirada de Luka era triste, llena de culpa de sus acciones por qué pensaba que el mundo le odiaba cuando era más joven, se permitió sentir más cosas por el hecho de estar lejos de las garras de Hawkmoth, que tenía un rango solo en París, si se movía y se encontraba un akuma en otro lugar, Luka supondría que él había salido de la ciudad.- Creo que nunca terminaré de decirte todo lo que te agradezco por haber sido tú mi mamá, incluso con tus cosas poco convencionales, creo que fuiste la indicada para mí.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía en mi cabeza
Romance🌸No está terminada la historia, solamente está en pausa en lo que escribo la tercera temporada que está en el mismo libro, lo marco como terminado para no espantar a la gente con mi falta de actualización 🌸 Luka Couffaine tiene un don que no siemp...