Impacto

83 13 3
                                    

En la casa de Marinette, él la llevó cargando ya que ella no deseaba despegarse de él, a pesar de que Tom Dupain y Liu Zhang estaban insistiendo a la chica que lo soltara, ella parecía aferrada a él. Así que tuvo que cargarla, aunque sus brazos dolieran, la llevó hasta su cuarto. Hacia pocos días había cargado a Juleka un buen rato y había estado adolorido dos días.

Sabía que con Marinette le pasaría igual, pero aún así no se despegó de ella, se sintió incómodo de estar en su cuarto, y más específicamente en su cama pero ella no lo soltaba entonces tampoco había mucho que hacer.

-Lo siento.- dijo Marinette después de despertar, Luka no supo el porqué lo hacía.- A pesar de que eres mi novio aún no me he desecho de las fotos de Adrien, debes estar odiandome.

-Mari, no soy capaz de odiarte.- le dijo con una sonrisa.- Además... Cuando empezó todo yo sabía que tú sentías algo por Adrien, aunque tengo la esperanza de que sientas el mismo amor romántico hacia mí, sé que también Adrien es tu primer amor y es más difícil de olvidar.

-Luka, por favor no.- ella dijo con la voz quebrada y se sentó frente a él, fue la primera vez que se separó de él desde que colapsó.- No mereces esto, incluso si me dices que tú elegiste estar conmigo, no es justo para ti.

Luka miró a las fotos de Marinette, las que tenía de Adrien y quisiera decir que no le dolía, pero la verdad es que sí, demasiado.

-Me hubiera rendido contigo si no pensará que sigo teniendo una oportunidad.- le explicó.- Si no me hubieras besado pidiendo que no me rindiera antes de que te fueras al Tíbet, seguramente me hubiera rendido, pero me lo pediste, y como te dije cuando fuiste a mi casa regresando a clases, por favor, dejame intentarlo un poco más.- Luka escuchó la melodía de Marinette que tenía demasiadas emociones.- Si no sientes lo mismo después de un evento importante que está por pasar, entonces yo te dejaré libre para que ames a Adrien y luches por él, sólo déjame intentarlo un poco más.

Marinette le acarició la cara, y asintió, Luka suspiró, la chica volvió a perder las fuerzas y volvió a desmayarse, él la sostuvo y le gritó a los señores Dupain-Cheng que subieran.

-Deberiamos de llevarla al hospital.- dijo el señor Dupain.

-Sí, Luka ¿Podrías llamar a la ambulancia? Volvió a desmayarse sobre tí, oh mi pobre niña. Últimamente se la vive más estresada.- dijo Sabine mientras le acariciaba el cabello a Marinette y le deshacía las coletas, luego le daba un pequeño masaje en el cabello.- le he dicho que de vez en cuando lo traiga suelto, llevar el cabello recogido siempre puede causar dolores de cabeza.

Luka llamó a la ambulancia mientras veía como Sabine trataba a su hija, le calentó el corazón pensar que ella era tan querida. La ambulancia llegó unos minutos después y los paramédicos se llevaron a Marinette, fue ahí cuando la chica lo soltó, Liu Zhang los miró con un poco de pena.

Luka no pudo ir en la ambulancia con ella pero decidió ir al hospital, la tarea podía esperar. Le mandó un mensaje a sus amigos diciendo que iría al hospital para acompañar a Marinette, al igual que a su familia, también le avisó a las amigas de Marinette, que si se enteraban después seguro se sentirían mal por ello.

Cuando llegó al hospital, Marinette había sido internada, lo que le dijo el señor Dupain es que ella había sufrido un colapso de estrés, y que además estaba deshidratada.

Él no sabía que pasaba por la cabeza de Marinette, eso era obvio pero también sabía que era Ladybug, y que su melodía siempre estaba ansiosa y estresada, aunque eso era algo que había percibido desde que la conoció, recordó. Hacia ya casi un año de eso, aunque parecía que fuese hace poco que se habían conocido por primera vez.

La Melodía en mi cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora