Tocaba la guitarra, le gustaba mucho el sonido que esta sacaba cada que él rasgaba las cuerdas, le gustaba las vibraciones que de ella despedían, era como su terapia ante toda adversidad, le calmaba la ansiedad y ayudaba a controlar las melodías de su alrededor. Tenía un apego emocional a ella que no podía ser descrito, era su fiel amiga y compañera, su vía de escape ante la triste realidad que vivía en la escuela y luego la triste realidad de vivir recluido en su casa gracias a qué no sabía controlar bien su don. Era algo que siempre estaba a su lado.
Amaba su guitarra.
Miraba a Marinette ir de un lado a otro, hablando sobre que no debían de dejar a Adrien solo, y estaba de acuerdo, después de todo se cumplía un año de la desaparición de su madre, podía comprender lo difícil que era perder un padre y lo que se sentía cada que ese día llegaba.
Pero bueno, las cosas no sé trataban de él, si no de hacer sentir mejor a su amigo rubio, sabía que Marinette lo decía más que nada por su amor por él pero le gustaba en demasía que se preocupara por sus amigos, igualmente cuando Juleka fue akumatizada ella estuvo con ellos toda la tarde, hablando con ella y luego convenciondola para que fuera modelo recurrente de su blog de modas.
Decidieron hacer un vídeo cada quien para mandarle a Adrien su apoyo emocional, no era un día para estar solo. Luka recordó cuando todos los chicos fueron invitados a la casa de Adrien, puesto que ni su padre ni la asistente de su papá estaban presentes, entonces Nino quería darle una probada de lo que era la vida fuera de lo que Adrien conocía en su misma casa, sobornando al guardaespaldas.
Cuando entró y lo vio, tenía un aspecto intimidante, no por nada Adrien lo llamaba Gorila pero le tenía aprecio, escuchó su melodía y era muy serena y notaba el cariño que le tenía al joven Agreste. Sonrió ante el recuerdo, había al menos una persona en esa casa que apoyaba a su amigo rubio, como en las escapadas con Agami, él siempre le hacía el favor de cubrirlo para que se pudieran escabullir, ir a los ensayos, ir a algún lugar o estar juntos de vez en cuando.
A veces se sentía un poco mal por Marinette que era amiga de ambos ahora, y por lo que se había dado cuenta habían dos cosas muy importantes en la vida de la chica, la primera: Adrien.
La segunda: Sus amistades.
Y en ambas estaba el hecho de que ninguno supiera que era Ladybug.
Y al parecer su amiga Agami estaba enamorada de Adrien y eso la ponía en un conflicto entre poner su amistad primero o su amor por Adrien. Él había vivido en carne propia lo que era ser la segunda opción (o de plano ninguna) para Marinette, habia visto aunque no muy seguido porque siempre era apoyada por sus amigas como dejaba de lado a alguna por ir por Adrien, como esa vez que se coló en la fiesta improvisada por Nino disfrazada de hombre, sólo para estar con Adrien aunque ella tenía un compromiso con las chicas, luego todo se volvió complicado por el akuma que era poderoso y hasta él mismo fue capturado en la esfera de disco en su forma de Viperion. Fue un día interesante pero pudo conocer un poco más a Adrien, como amigo y compañero de batallas como Chat Noir.
Volviendo al presente, todos decidieron grabar un vídeo para el rubio, cosa que todos hicieron con gusto porque ¿Cómo no querer a Adrien? Realmente era alguien demasiado bueno y puro, no entendían como es que su padre podía ser tan duro con él si realmente era un joven ejemplar.
Les dejo esta imagen como prueba de ello, quién diga lo contrario nos agarramos a golpes >:u
Luka grabó después de su hermana, miró a los chicos y decidió que era mejor grabar más en privado, no era un secreto que su padre estaba muerto pero tampoco era un tema del que se sentía cómodo hablando. Para nada. Por lo que se alejó de todos sus amigos colgando su guitarra en su espalda. Ella siempre estaba con él.
Tomó la tableta de Alya y pulsó el botón de grabar. Se sintió nervioso por un momento pero después decidió hablar.
-Hey, amigo ¿Cómo estás?- dijo sonando confiado.- Espero estés bien, ahm, se lo difícil que puede ser perder a alguien querido entonces... Quería decirte que no estás sólo ¿Okey? Nos tienes a todos nosotros que te queremos, y al menos conmigo, siempre tendrás a alguien con quién hablar, espero estés bien y los mensajes te animen.- No supo que más decir así que terminó con un simole:- Nos vemos, amigo.
Una sonrisa y una señal de paz. Suponía que eso estaba bien ¿No? Se sentía tranquilo aunque ¿Eso llegaría a Adrien en serio? Tenía un mal presentimiento pero esperaba que se equivocara.
Le dió la tableta a Alya, y con la excusa de ir a meditar decidió bajar a su "habitación" para descansar un poco de la gente, era algo agotador tener que suprimir el oír sus melodías, a pesar de que no fueran malos, los quería a todos, en serio, pero necesitaba también estar solo para recargar las energías y poder seguir con ellos tranquilo como siempre.
Decidió meditar un poco y tomó la guitarra, siendo arrullado por el ruido del agua chocar contra el casco del barco, era tranquilizante. En serio le gustaba su casa, era intranquilamente tranquila a su manera.
Después escuchó pasos y no pudo evitar escuchar una melodía que ya conocía bien y estaba algo acelerada. Obviamente era Marinette, se rió un poco al ver que venía diciendo estresada sobre sus sentimientos por Adrien, sobre si la amaba o peor, si no la amaba... Era tan tierna. Adrien la amaba pero no lo sabía o eso creía él. Ella se sentó al final en la cama de Juleka y suspiró, luego se dió cuenta de que él siempre había estado ahí y se avergonzó al notar que él había escuchado todo, así que se acercó a la chica a cierta distancia prudente. Y soltó lo que estaba en su corazón con una sonrisa.
-Marinette.- La llamó, ella sonrojada y avergonzada lo volteó a ver mientras él tocaba su guitarra dándose fuerzas a sí mismo.- Realmente seré feliz si lo tuyo con Adrien funciona.- la volteó a ver y ella estaba exquisitamente sonrojada.- Y si no... Estoy aquí para ti.
Ella sonrió.
-Gracias, Luka.
Se sonrieron y decidieron salir a proa con los demás, unos momentos después les llegó un mensaje de Adrien diciendo cosas que Adrien no diría a los chicos, oh no, el presentimiento del mayor de los Couffain había sido real, se golpeó a si mismo en la cara, aunque no sabía en realidad que es lo que hubiera podido hacer. Al final, su hermana nuevamente se había vuelto Reflekta, Rosa se volvió Princesa Fragancia y Alya Lady Wi-Fi (De nuevo). Suspiró cansado, su hermana de nuevo estaba en peligro y con Hawkmoth controlando su mente, debía hablar seriamente con ella, el trio de castigadoras se fue por un portal en la tableta de Alya a seguramente la casa de Adrien, pero Ladybug se fue de largo hacia la casa del Agreste, no lo necesitaba en esos momentos, así que confiaría en Marinette esperando que no le pasara nada a su hermana, a su futura cuñada y a su amiga Alya y que ella junto con Chat Noir pudieran con ellas.
Volvió a su recámara y se sentó a meditar y tratar de no estresarse para no ser víctima (otra vez) de Hawkmoth y darle más problemas a Marinette y poder apoyar a su hermana cuando volviera y se sintiera basura por volver a caer en las garras de Hawkmoth.
¡Ya quedan dos capítulos de la primera parte! Ahora sí, mi nota:
Amigo date cuenta :'u esa vata vale queso :'u ay amixes, siento que Luka es el mejor personaje que ha hecho MLB, aunque no sé si le van a dar más participación o lo borrarán de la existencia en las siguientes temporadas para lograr que el Adrinette se realice (recordemos que eso es más que obvio pero me gusta soñar un futuro donde Luka es feliz con su chica). Ojalá y tenga más participación y más desarrollo, es el chico más atento, comprensivo y maduro de la serie pero supongo que es comprensible porque también es el más viejo y se nota que ha pasado por cosas igual que Juleka chiquita bebé que los han hecho como son.
Este capítulo lo escribí un día después de que salió Félix, so... Ya saben que fue el final de temporada gracias a qué Ucrania se adelantó, a esperar uno o dos años a que las últimas dos temporadas salgan y veamos el cochinero que haga Zag Animation.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía en mi cabeza
Romance🌸No está terminada la historia, solamente está en pausa en lo que escribo la tercera temporada que está en el mismo libro, lo marco como terminado para no espantar a la gente con mi falta de actualización 🌸 Luka Couffaine tiene un don que no siemp...