ADVERTENCIA
Sesión psicológica, mención de enfermedades como la depresión, ansiedad, etc. Si estos temas se te hacen delicados, por favor no leer o leerlos bajo tu propio riesgo.En el Tibet, ya era de dia, los aprendices estaban practicando tranquilamente y las cajas de miraculous eran resguardadas por los de mayor experiencia.
Liu lo iba guiando en silencio, no había dicho nada sobre el estado en el que lo encontró, pero su mirada le decía que notaba que no era el mismo chico que se desmayó hacia unos días.
-Gran Maestro.- se inclinó con respeto, y Luka hizo lo mismo. El Gran Maestro Gyatso sonrió al chico.
-Tu mente tiene claridad.
-¿Ah?- Liu le dio un codazo, y Luka reaccionó.- Tuve un momento de catarsis, Gran Maestro.
-Eso es bueno, eso nos ayudará. - Luka se sentó junto a ellos mientras el Gran Maestro servía el té. Luka bebió el brebaje, era rico. Este tipo de té si le gustaba. -Luka, eres consciente que queremos saber quién es el portador de Shadow Moth. -El menor asintió.- Y tú eres nuestra arma secreta contra él ¿Alguien más sabe sobre tu poder?
-Mi mejor amiga, y mi familia, pero mis abuelos viven en la frontera de Suiza, mi mamá y mi hermana jamás lo mencionaría a alguien sobre ello, es un tema delicado.
-Ya veo, es bueno saber eso, no es mucha gente y tenemos esto a nuestro favor. Queremos empezar a trabajar lo más pronto posible.- El Gran Maestro miraba su taza.- No podemos aplazarlo tanto tiempo, si lo hacemos creemos que habrá un Akuma tan fuerte que nos haga salir a los guardianes porque los portadores ya no sean capaces de controlar, y el mundo se enterará de nuestra existencia, y de la existencia de que hay más cajas. No queremos que eso pase.
-De hecho.- empezó el de mechas.- Estoy deseoso de empezar.
-¿Qué...?- Empezó a decir Liu Zhang mirándolo confundido, pero Luka estaba determinado.
-Quiero que París sea libre de sentir, sea bueno o malo, quiero que puedan expresar sus emociones, también quiero evitar que su rango de akumas salga de la zona céntrica. París más allá... Bueno, cada ciudad tiene lo suyo ¿No?
La zona centrica es donde muchos anhelaban vivir, porque estaba cerca de las atracciones turísticas, por lo mismo había más negocios y todo quedaba relativamente cerca, pero ir más allá, de por si, vivir en un departamento en la zona era carísimo, los hoteles a veces tenían una calidad cuestionable y las ratas abundaban, más allá donde era menos cuidado, había más situaciones, los barrios bajos que aún podían expresar sus frustraciones con la libertad sin ser akumatizados, las zonas "indecentes", o simplemente, la clase trabajadora que apenas y llegaba a la renta del mes.
Una realidad que Hawkmoth estaba evadiendo, lo cual les daba ventaja porque no sabía que akumas podrían salir de zonas menos privilegiadas. Lo cual significaba que Hawkmoth vivía en la zona "privilegiada" de París. Y gracias a su zona de ataque podían deducir aquello.
-Estoy listo para la terapia.
(...)
Habían conseguido a una persona de confianza, aunque no era de París, ya que al parecer era mucho riesgo, era alguien especializado en personas con "dones" y claro, venía de Estados Unidos donde era común que estás personas tuvieran estos. Igual en China había pero eran menos abiertos con ello.
La mujer enfrente de él lo miraba expectante. Ya habían pasado la ronda de las preguntas principales, en qué grados de estudio estaba, cuántas personas habían en su familia, si alguna de estas personas había padecido algo, ya sea alguna enfermedad mental o algún don.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía en mi cabeza
Romance🌸No está terminada la historia, solamente está en pausa en lo que escribo la tercera temporada que está en el mismo libro, lo marco como terminado para no espantar a la gente con mi falta de actualización 🌸 Luka Couffaine tiene un don que no siemp...