Luka por instinto tomó la mano de Marinette y corrió con ella para meterla a su casa pero justo cuando iban a llegar, un bloque de... ¿Lego? Les tapó la entrada.
-Demonios...- Murmuró Luka mientras buscaba algún lugar donde esconder a Marinette, él sabía lo necesario que era qué ella encontrara un lugar para transformarse sin que nadie la viera.
-¡Cuidado!- Marinette gritó mientras lo empujaba, pero Luka no iba a dejar que ella ocupará su lugar así que la abrazó a si mismo mientras veía otro bloque de Lego caer donde estaban.
-¿Estás bien, Mari?- dijo mientras examinaba si tenía algún rasguño en el rostro, por suerte estaba bien, solamente las pequeñas "imperfecciones" qué venían con la adolescencia como él acné, suspiró
suspiró de alivio al ver que ella asentía. Miró a la panadería de los Dupain-Cheng y notó qué Liu Zhang con los papás de Marinette tratando de quitar el cubo, él último se veía desaliñado, como si acabara de despertar.Otro Lego estaba a punto de caer donde estaban pero lograron quitarse, Luka supo que debía soltar a Marinette y ponerla en un lugar seguro, así que se apartó de ella, Liu Zhang ya estaba afuera con ellos.
-Esa cosa pesa mucho a pesar de ser hueca...- murmuraba el tibetano. Llegó a lado de Marinette.- ¿Estás bien? ¿Te hirió?
-No, Luka me protegió.- dijo ella, Luka se sonrojó pero no hizo nada para contradecirla.
-Marinette, por favor resguardate, buscaré un lu...
Antes de que pudiera terminar la oración otro bloque cayó enfrente de él, pero este era más grande, separandolo de su musa y del aprendiz de guardián.
-¡Luka!
Se escuchó en los altavoces de las alarmas antiakumas una voz femenina aunque algo distorsionada.
-¡Hola, ciudadanos de París!- se escuchaba el enojo y la rabia en su voz.- Supongo que no esperaban terminar su noche de esta forma ¡Pero yo tampoco!
Luka vio la expresión de terror de Marinette, estaba preocupada y eso se notaba en seguida pero ¿Qué podía hacer?
-¡Marinette, por favor escondete, yo buscaré un lugar!
Sabía que ella o Liu Zhang lo protegería por la promesa que les habían hecho a pesar de todo. Aún así necesitaba esconderse.
-¡Liu, por favor acompañalo!
-No puedo hacerlo, tengo que protegerte a ti.
Otro bloque cayó a lado de Luka, a este punto pensaba que el akuma en serio tenía algo en su contra. Aunque sabía que eso era imposible ya que esa noche no había convivido con nadie más que su familia, amigos y Marinette.
-Uy uy, siento muchos amores prohibidos por esta ciudad ¿Qué es lo que tienen que decir ante ello, eh?- La voz de la akumatizada hizo eco de nuevo.
-¿Qué...?- dijeron los tres al mismo tiempo mientras Sabine y Tom llegaban al lado de Marinette.
-¿No entienden como eso daña a los demás? ¿O no les importa?- Luka miró a un globo en el cielo con una pantalla, una chica con ojos completamente negros y lágrimas cayendo de ellos, con un maquillaje azul y cabello chorreando de agua negra pero que terminaba en bloques se veía en ella, la verdad era algo extraño y espeluznante.- De cualquier manera, los castigaré a todos los que tienen esos sentimientos por personas que no deberían, lo merecen.
Oh, Luka ahora entendía, miró con ansiedad a Marinette mientras ella parecía seguir procesando la situación. Luka retrocedió queriendo escapar y alojarse en un lugar seguro fuera de la vista del akuma, donde estaba era un objetivo fácil.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía en mi cabeza
Romance🌸No está terminada la historia, solamente está en pausa en lo que escribo la tercera temporada que está en el mismo libro, lo marco como terminado para no espantar a la gente con mi falta de actualización 🌸 Luka Couffaine tiene un don que no siemp...