Aclaraciones

88 14 12
                                    

Se acercó primero dónde estaban sus amigos de su edad, aún no se sentía preparado para ver a su musa. Giselle fue la primera en abrazarlo.

-¡Eso fue hermoso, Luka! - dijo ella mientras lo miraba con ojos brillantes.

-Es verdad, se me puso la piel de gallina- concordó Antoine mientras mostraba sus vellos de los brazos aún erizados.- Solamente en su presentación para el futuro de la escuela se me había puesto así.

-No sabía que nos estabas escuchando.- dijo recordando cómo salió corriendo antes de las presentaciones para que los maestros no le insistieran en hacer una para él.

-Sólo me escondí muy bien, pero no me perdí su presentación, Belmont también dijo que estuvo bastante bien ¿Ah qué sí, Belmi?

-No me digas así nunca más, por favor, me da cringe, pero sí, lo hiciste bastante bien ese día y hoy amigo.- dijo Belmont con una sonrisa.- Me sorprendió ver a Liu Zhang venir a presenciar tu presentación.

-Sí, es cierto, pensé que te odiaba.

-Sí... Ya arreglamos nuestras diferencias.- dijo Luka mientras se rascaba la nuca nervioso.- Sólo es reservado pero en realidad es alguien bueno, además, cuida de Marinette, lo que sinceramente agradezco mucho.

-Amigo...- ninguno quería sacar a colasion el tema de la franco-china, para él fue tan natural hablar sobre eso.- Eh... - Antoine es el que habló.- Ya no te ves tan terrible como hace rato, literalmente fuiste un zombie en vida.

-¡Antoine!

-¡Es verdad!

-Lo es.- dijo Luka.- Es la primera vez que sufro algo así así que... Supongo que es normal, y seguro cuando esté solo voy a volver a deprimirme pero chicos, en serio gracias por estar conmigo.

-Luka...- dijo Giselle mientras lo abrazaba. - Vamos a estar ahí para ti.

-Lo sé.- dijo Luka mientras sonreía. Le revolvió el cabello a Giselle.- Iré a saludar a Adrien... - suspiró cuando vió a Marinette.- Deseenme suerte.

-Lo que vas a necesitar va a ser un doctor.- dijo Antoine en voz baja, cosa que le provocó un codazo de parte de Belmont. Luka no dijo nada porque probablemente era cierto. Sus melodias últimamente andaban incontrolables y su estabilidad emocional estaba inestable. Necesitaba ayuda profesional, y quería hacerlo, pero... ¿Qué psicólogo podría ayudarlo con su caso que venía básicamente de algo de magia? Seguramente terminaría encerrado en un manicomio (aunque no tenía nada de malo) porque lo creerían "no funcional" para la sociedad.

A Luka se le hacía una tontería ¡Sólo era un poco diferente! ¿Qué es funcional para la sociedad? Por dentro estaba teniendo ese análisis y también sobre la falta de representación positiva en las personas que no eran iguales a las demás hablando de "enfermedades" mentales.

No sabía porque todo eso pasaba por su cabeza mientras caminaba como un metro para llegar a dónde estaban los de segundo año del Francois Dupont. Se preparó mentalmente para sonreir aunque no como siempre lo hacía, era imposible para él en ese momento sonreír como siempre. Y más porque Marinette estaba ahí, y no era la culpa de ella por el cual terminaron, era simplemente que no estaban hechos para ser.

Eso se lo tenía que repetir muchas veces.

Las películas románticas que luego veía su hermana lo engañaron, las relaciones de instituto nunca duran. Bueno, la mayoría.

-Hola.- saludó con simpleza Luka a su grupo de amigos que hizo gracias a su hermana, a qué empezó a tener más amigos. Adrien se levantó para felicitar a su amigo, cosa que la japonesa evitó.

La Melodía en mi cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora