Catarsis

74 4 1
                                    

¡Feliz año nuevo!
Espero la hayan pasado bonito y espero que hayan hecho metas, yo sinceramente creo que la única que tengo es darle un cierre a este fanfic xd no quiero dejarles con la incógnita.

Bueno, a continuación un capítulo más:

"Mi querido Luka, si estás leyendo hay dos opciones:

•Ya no estoy con ustedes
•La encontraste por accidente

Espero que sea la segunda pero sé que estoy pidiendo mucho. Lamento mucho no estar ahí para verte crecer, hijo. En serio, pero no soporto pensar en que tengan que ver esto, sinceramente... Es algo que no quiero que tengas que recordar.

Nuestra familia es extraña, pero tiene mucho amor, tu mamá y yo te amamos mucho, por eso es que no quiero que me veas en este estado deplorable, tal vez es demasiado lo que estoy haciendo, irme sin avisar y luego les den esa terrible noticia que ya no estoy con ustedes ¿Pero que puedo hacer, mi querido hijo.

Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, haz crecido sano y fuerte a pesar de las malas palabras que los niños te puedan decir. Eres realmente fuerte.

Por favor protege a tu hermana, ella es fuerte pero es más sentimental que tú aunque no lo demuestre, se parece a tu mamá en ese aspecto... Hablando de mamá, cuida de ella también, Luka. Ella hará todo para protegerlos y darles la mejor vida pero sé que también estará muy triste por mi partida ¿Puedes cuidar de ella? Sé que lo harás aunque no te lo pida porque tú corazón es de oro, cariño.

Desearia tener mas tiempo para jugar contigo, enseñarte los secretos familiares, nuevas técnicas musicales, enseñarte tantas cosas... Pero me temo que no es posible.

Mi querido Luka, cuando crezcas, cuando tengas suficiente edad, tu abuela te dará algo que compartirás con tu hermana, es la historia de nuestra familia y porque a veces se sienten tan fuera de lugar, quiero que entiendas que hay cosas en este mundo que no podemos controlar, y está bien, solamente hay que saber cómo ver las cosas.

Ver las cosas del modo que todo puede parecer mejor aunque estemos en una situación miserable o ver las cosas mal a pesar de estar en la mejor situación, espero que con el tiempo que hemos pasado juntos, más las enseñanzas de tu mamá, y las futuras cosas que te dará, puedas ver el mundo como algo bueno, incluso si hay algo más.

Mi deseo para ti es que seas feliz, creo que es algo que todos los padres desean para sus hijos ¿No? Realmente deseo que lo sean tú y tu hermana.

Tienes un talento increíble, mi niño, eres un buen músico, lo puedo ver, lo puedo sentir, lo puedo escuchar, sé que tienes grandes cosas en tu futuro, por favor, desarrolla tus talentos, no los olvides... Pueden ayudarte en tus mejores momentos, así es como conocí a tu madre... Así es como pude tener mi mayor tesoro que ha sido una familia.

La música, hijo, sé que lo haz escuchado muchas veces en esta vida, pero como músico te puedo decir que es una forma de arte, pero también es un medio de expresión, gracias a ello te puedes comunicar de otra manera a las personas, y que ellas puedan sentir lo que tú con ello. No siempre son con letras, las melodías, los acordes, cada nota, es parte de un todo que conecta a conocidos y desconocidos, puedes ocuparlo como medio de escape, para desahogarte, como una terapia si me entiendes, mi niño.

Desearía ser tan bueno escribiendo cartas como escribiendo música pero estoy oxidado, y me duele no poder expresar todo el amor y todos los consejos que te quiero decir, hijo.

Espero puedas perdonarme.

Te amo, Luka

Papá"

La Melodía en mi cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora