Luka ya se sentía más tranquilo, tenía los audífonos puestos sin ninguna canción en especial. Solamente estaba ahí en su recámara viendo el techo mientras sentía como se movía el barco con tranquilidad sobre las aguas del Sena.
Las apariciones de los akuma empezaron a ser de nuevo frecuentes, Chloe Bourgeois lideraba los escuadrones de akuma, su odio hacia Ladybug había aumentado después de que apareciera una nueva Queen Bee, que al parecer se parecía mucho a ella, ya que también era rubia.
En esos momentos su mamá movía el barco para no estar tan cerca del centro que es donde los akumas atacaban bastante seguido, Juleka estaba con Rosita abrazadas mientras Luka pensaba que se escuchaba la pelea de afuera pero no le tomó mucha importancia puesto que no podía escuchar nada, no a menos que se quitara los audífonos.
Estaba en esos momentos en los que prefería ignorar lo que pasaba a su alrededor para mantenerse calmado, su actitud relajada se veía amenazada estos últimos tiempos, desde que se dió cuenta que Marinette era Ladybug, Adrien Chat Noir, vivia con constante miedo a akumatizarse o que sus emociones se desbordaran, estaba enamorado de Marinette, ella era grandiosa y había días en los que no se sentía merecedor de ella.
Aunque cada que pasaban tiempo juntos y tan sólo con ver una sonrisa en su rostro se sentía complacido y feliz, por tener la oportunidad de tener aquella chica a su lado. Pero luego llegaban sus inseguridades a atacarlo, no se consideraba un mal chico, siendo sinceros, realmente no lo hacía, tampoco sentía que era un bueno para nada, era estudioso y bueno con la guitarra, junto a demás instrumentos pero...
Simplemente no se sentía del todo bien consigo mismo, no desde su pasado, sentía que no podía ser por completo feliz por cosas más allá de su entendimiento, por ejemplo, el estar con la chica de la que se había enamorado, ella misma le había dicho sin explicar nada que no podían estar juntos ¿Porqué? Nadie lo sabía, encontrar una explicación era algo tonto, Liu Zhang parecía saber algo pero tampoco le ayudaba mucho. Siempre le dedicaba miradas frías y potentes, le causaba un poco de escalofrío. Era increíblemente serio y no hablaba mucho.
Todo estaba relativamente tranquilo hasta que por la ventana de su cuarto, como cuando Ladybug apareció por primera vez frente a él, entró un nuevo superhéroe, vió como Juleka y Rosa gritaron espantadas y él se levantó de la cama quitándose los audífonos rápidamente, las chicas estaban un poco en shock pero él no tenía tiempo para ello, las tomó de las manos y las sacó del camarote. El héroe parecía inconsciente por el momento, como si su fuerza se hubiera ido en adentrarse en el barco Couffaine.
Lo miró desde lejos, no fuera que si lo miraba de cerca como en las películas se despertara agresivamente y le tomara del cuello o lo lastimara. Observó su traje y se dió cuenta que era Caita. El del Miraculous del Buey. El nuevo héroe.
Abrió los ojos y Luka dió un paso atrás, el chico con una innecesaria pirueta se levantó, presumido, pensó Luka. Miró a su alrededor confundido, parecía no saber como llegó a ese lugar.
-Ahm... ¿Hola?- dijo Luka cautelosamente, sentía la mirada de Rosita y Juleka en su espalda, sentía algo de miedo pues los ojos de Caita se posaron en él y eran realmente muy tenebrosos, eran rojos.
-¿Qué hago aquí?- habló con tranquilidad mientras escaneaba a Luka, la forma en que lo miraba se le hacía familiar pero de ese salia una melodía algo extraña, así que lo descartó en seguida.
-Estabamos tratando de salir de la zona de peligro y entraste por la ventana... Y te desmayaste como por 20 segundos.- dijo el chico tratando de sonar casual. Aunque sabía que le había temblado un poco la voz.
-Ya veo... ¿Qué tan lejos estamos de la zona de ataque?- El chico miró por la ventana.- ¿Sabes qué? No importa, puedo llegar rápido, que fastidio es esa Bourgeois.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía en mi cabeza
Romance🌸No está terminada la historia, solamente está en pausa en lo que escribo la tercera temporada que está en el mismo libro, lo marco como terminado para no espantar a la gente con mi falta de actualización 🌸 Luka Couffaine tiene un don que no siemp...