Frozer

637 81 18
                                    

Estaba tocando su guitarra en su cuarto, tocando el único acordé que su alma soltó en toda su vida. Mirando al techo, su hermana pasó en frente de él y se sentó en su cama.

—¿Qué tienes, Luka? — le preguntó ella mirando como él tocaba el mismo acorde desde hacía unos 20 minutos.— Normalmente nos das conciertos de sentimientos, no sólo un acorde.

Él sonrió y la miró enderezandose, revolviendo el cabello de su hermana menor. Juleka hizo un puchero pero lo dejó ser, ellos dos eran el soporte del otro, Luka decidió dejar de reprimir su don y escuchó la melodía de su hermana, era preciosa, lástima que ambos tenían problemas con comunicarse con los demás, él empezó a tocar lo que escuchaba, ella cerró los ojos y disfrutó de las melodías de su hermano.

—¿A eso suena mi corazón?— le preguntó ella sonriendo, él asintió.— Me agrada. — le sonrió.

—Siempre has tenido una melodía hermosa, Jules.— le dijo mientras le ponía una mano en el hombro.— Las melodías suelen cambiar un poco conforme el tiempo, hay veces que se enredan, que parecen un solo sonido pero siempre tienen esa misma chispa que siempre tuvieron. La tuya siempre ha sido una de las más bellas que he escuchado.

Ella sonrió y abrazó al mayor de los Couffaine. Después de unos segundo se separó de él y su cara se puso un poco seria.

—Pero eso no es lo que te venía a preguntar, Luk.— declaró ella.— ¿Porqué solamente tocabas una sola nota en lugar de tus conciertos de siempre?

Él suspiró mirando hacia abajo, se avergonzó, las mejillas encendidas y rehuía a la mirada expectante de su hermana. La miró de nuevo con las mejillas aún rojas y dijo.

—Es la única nota que he escuchado salir de mismo.— por fin declaró. A lo que su hermana abrió sus enormes ojos aún más y se cubrió la boca impresionada, su familia estaba al tanto de que él nunca había podido escuchar ni una sola nota de él mismo, así que eso era una noticia shockeante, más si contamos que el sentido de escuchar melodías en la gente lo había desarrollado a los 11 años.

—¡Oh, Luka! ¡Eso es una buena noticia!— le dijo ella para abrazarlo, cosa que él respondió cariñosamente.— ¿Cómo fue escucharla?

Él sonrió ante el recuerdo y soltó una risa.

—Fue ese día que básicamente nos tiraron a Marinette y a mi fuera del bote, estábamos de camino a la tienda de conferencia, ella me dijo algo y de repente, la escuché, esa nota, salió de mi, lo escuché claramente.— le explicó mientras de nuevo tomaba su guitarra repitiendo el acorde.— Fue tan extraño, pero creo que por fin podré escuchar mi melodía, si tan sólo...

—Luk ¿Quieres decir que Marinette es la causante de ello? —Luka la miró sorprendido, no lo había pensado realmente. — Por lo visto, no.

—No tiene sentido, Juls.— dijo frunciendo el ceño, a pesar de que le gustaba, no creía que era causante de la nota que había salido de él. —Una persona no puede hacer que la melodía salga de un alma, es uno mismo.

—Pero a veces se necesita un poco de apoyo ¿No crees, hermano?

Él no quiso responder, así que no lo hizo.

Días después Marinette lo invitó a una "salida de amigos" con Adrien y la chica esgrimista Agami. Sabía que ella lo había hecho para ayudar a Adrien con su ¿Nuevo amor? La verdad no tenía ni idea pero él se había prometido que la ayudaría en lo que fuera aunque estaba pensando que tanto Marinette como él eran masoquistas ¿Acaso le gustaba sufrir? Él podía sufrir lo que sea pero Marinette era tan pura... Haciéndose daño para ver cómo su amor estaba feliz con otra chica. Pero bueno, decidió distraerla para que no le doliese tanto.

Cuando llegaron a la pista de patinaje todo era realmente incómodo y extraño, su cara solamente mostraba tranquilidad pero sentía el ambiente muy raro, aparte de que la pista realmente estaba muy vacía. Ayudó a Marinette a ponerse los patines y le enseñó a patinar. Él estaba disfrutando ello y haría que ella también lo disfrutara, aunque cada que cruzaba la vista con Adrien y Agami ella parecía desanimarse y su corazón se encogía, su melodía se volvía triste. Escuchó la melodía de Agami, era realmente linda, triste y solitaria si le preguntaban, pero era bonita, revelando que su vida no era en absoluto la perfección que ella mostraba. Se sintió mal, porque era lo que escuchaba con Adrien, sólo un poco más alegre.

Patinaron y hasta la alzó encima de su cabeza, una pirueta bastante complicada pero se le daba muy buen realmente el patinaje, cuando la bajó, sus rostros realmente estaban cerca, desgraciadamente, el akuma apareció.

Era el instructor que estuvo insistiendo mucho que se inscribieran pero ninguno de ellos estaba realmente interesado en ello.

Trató de proteger a Marinette pero se le perdió en unos momentos, no sabía que hacer pero tampoco podía salir de aquel lugar, estaba realmente asustado, pero no podía hacer mucho, no era Ladybug o en su defecto Chat Noir.

Después de un rato extrañamente corto, todo volvió a la normalidad, Ladybug y Chat Noir lo habían logrado por centésima vez. Marinette volvió diciendo quien sabe que excusas pero no importó porque estaba bien, aunque le extrañó mucho que cuando apareció Ladybug, Marinette se fue, Ladybug se fue y Marinette regresó.

No quiso hacer teorías pero casa vez tenía más sentido del porque su melodía era muy parecida a la de Ladybug.

Marinette se disculpó, era realmente linda ¿Porqué tenía que fijarse en alguien quien no le podía corresponder? Pero no importaba, era bendecido con tenerla ahí a su lado. Le apoyó a ir detrás de Adrien porque sabía que eso la haría más feliz. Ella le dió un beso, él se sorprendió pero no iba a repicar nada, eso le había agradado. Pero de nuevo, ella lo arruinó haciéndolo pasar por una salida de amigos. Él negó con la cabeza sonriendo y decidió acompañar a Marinette a su casa, no le gustaba que se fuera sola.

Hablaron y Marinette estaba entristecida, algún día podría invitarlo, la consoló, ella se sonrojó al mirarlo, se despidió de él con un beso en la mejilla, de nuevo. Su corazón enloqueció mientras la veía entrar a la panadería de sus papás.

Esa chica sí que era especial.

Jeje, público dos seguidos para probar suerte 💕 ¿Les está gustando hasta ahora?

La Melodía en mi cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora