Capitulo 15.

312 20 1
                                    

Al día siguiente.

Cuando el señor Blackthorn despertó los niños ya estaban despiertos, los niños fueron a buscar algo para desayunar mientras que las niñas, revisaban que el herido se encontrara mejor. Cuando Blackthorn se acerco a su amigo las niñas levantaron la cabeza.

-El esta mejor, su herida cicatrizo gracias al ungüento, pero no se si despertara con dolor de cabeza, aunque su cabeza no esta inflamada.- Le dijo Maryse.

-Eso es bueno, gracias Maryse.- Le dijo el hombre.

-No hay problema.- Le dijo Maryse.

-Y los demás donde están.- Les pregunto el hombre a las niñas.

-Fueron a buscar algo para desayunar.- Le respondió Alina.

-Saldremos a lavar la ropa, usted quedese aquí por si el hombre despierta, los chicos volverán en un rato.-Le dijo Maryse antes de salir acompañada de Alina.

Paso un rato, cuando el herido despertó, miro que estaba en una cueva y que estaba con un dolor de cabeza horrible.

-Hola, abuelo Lightwood.- Le dijo Blackthorn.

-¿Que me paso?.- Pregunto el anciano.

-Te caíste del caballo en medio de la lluvia.- Le respondió Blackthorn.

-¿Donde estamos?.- Pregunto el anciano.

-En una cueva a un día de viaje, unos niños nos ayudaron.- Le dijo Blackthorn.

-¿Niños?.- Le pregunto el anciano extrañado.

-Si, están solos, sus familias los abandonaron.- Le dijo Blackthorn-

-¿Cuántos son?.- Le pregunto el anciano.

-Son seis en total, dos niñas y cuatro niños.- Le dijo Blackthorn.

-¿Crees que debemos ayudarlos?.- Le pregunto el anciano.

-Claro que si, esos niños están solos, necesitan a alguien quien los ayude.- Le dijo Blackthorn.

-¿Dónde están?.- Pregunto el anciano.

-Las niñas fueron a lavar la ropa y los niños fueron a buscar algo de comida.- Le dijo Blackthorn.

-Muy bien esperaremos a que lleguen y les preguntaremos.- Le dijo el anciano.

Poco rato después llegaron las niñas con la ropa limpia y Maryse traía un vaso de metal que dentro contenia agua hirviendocon algunas hierbas.

-Muy bien, despertó, como se siente?.- Le pregunto Maryse al anciano.

-Me duele la cabeza.- Le respondió el anciano.

-Si me lo imagino, se pego muy fuerte, tenga beba esto le calmara el dolor de Cabeza.- Le dijo Maryse al anciano entregándole el vaso con las hierbas.

-Esta bien, gracias.- Le dijo el anciano a Maryse.

Un rato después llego Jonathan con los demás, traían tres pájaros, los pelaron y los asaron y se los comieron, el anciano comio poco ya que el dolor aun le seguía molestando.

Un rato después de que bebió todo lo que Maryse le dio se empezó a sentir mucho mejor hasta que el dolor desapareció.

Cuando terminaron de comer, los dos hombres se miraron antes de ue Blackthorn hablara.

-Niños, tenemos una propuesta para ustedes.- Dijo Blackthorn.

-¿De que se trata?.- Pregunto David.

-Queremos que nos acompañen a nuestro pueblo y vivan con nosotros.- Le dijo el anciano.

-¿Nos quieren con ustedes?.- Les pregunto Jasper frunciendo el ceño.

-Si, queremos que vivan con nosotros y aprendan lo que nosotros podemos enseñarles.- Les dijo el anciano.

-A mi me gustaría ir.- Dijo Alina.

-A mi también.- Dijo Maryse.

-Entonces iremos todos.- Dijo Jonathan.

-Muy bien, la carreta esta fuera, junten sus cosas y vamonos antes de que caiga lo noche, llegaríamos mañana en la mañana al pueblo.- Dijo el Anciano Lightwood.

Los niños recogieron sus cosas y se subieron a la carreta y se pusieron en marcha hacia el pueblo donde vivirían de ahora en adelante.


Voten y comenten si les gusto el capitulo.

¿Los niños estaran bien con las personas que conoceran?

¿Los aceptaran en el pueblo donde se dirigen?

¿Como ayudaran a los niños?

Diganme en los comentarios que opinan ustedes.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora