Idris. (cinco meses después).
En Idris la construcción de la ciudad iba progresando muy bien, el castillo de los Herondale estaba terminado y las mansiones de los Blackthorn, los Verlac, Los Morgenstern y Lovelace estaban terminadas, la mansion de los Fairchild estaba terminándose y habían empezado a construir el Gard.
Jonathan había hecho un trato con el vaticano, la iglesia les daría un diezmo a los cazadores a cambio de su protección.
Otras religiones se habían unido a la protección mientras que pagaran a los cazadores, así los cazadores podían construir lo necesario para que su gente estuviera tranquila y un lugar donde vivir.
Los cazadores de sombras tenían pase libre para hacer lo que quisiesen siempre y cuando protegieran al mundo de los demonios que lo infectaban.
Wayland y Abigail empezaron a crear la torre de los demonios, las salvaguardes de la ciudad para repeler a los demonios de ingresar a Idris.
Habían terminado de hacer una e iban por la mitad de la otra, estaban colocadas en puntos específicos.
Maryse había construido una especie de calle donde habían muchas piedras pequeñas.
Las mansiones y el castillo estaban hechas de piedra, el astillo también estaba hechos de piedra, el gard también estaría hecho de piedra, seria un lugar muy grande donde se harían las reuniones de los cazadores.
En cuanto los esclavos no se quejaban mucho, no los trataban mal y les daban comida y ropa y confiaban en ellos.
Abigail al estar tan ocupada con la construcción de la torre de los demonios que Maryse y Alina se les unía debes en cuando para ayudarla a ella y a Wayland.
Wayland por otro lado hablo con sus amigos y les dijo la verdad, les dijo que el era inmortal y que el venia de algún lugar del mundo que ellos no entenderían.
Sus amigos entendieron y se pusieron felices por que tuvo la confianza de decirles.
La mansión de Wayland estaba siendo construida, seria una gran mansión y tendría su herrería en algún lugar de la mansión aunque el no dijo donde.
Después de consultarlo con todos los cazadores de sombras Jonathan y Maryse llegaron a un acuerdo, Crearían un ejercito a escondidas de la clave, la llamarían la legión de hierro, los esclavos mas jóvenes serian convertidos en cazadores de sombras y entrenarían para convertirse en la legión.
Los mas jóvenes que querían convertirse bebieron de la copa mortal, solo tres no sobrevivieron a la ascensión a cazador de sombras.
Cuando estuvieron listos empezaron a entrenar para convertirse en los mejores cazadores de todos.
Mientras que la construcción de Idris iba avanzando muy rápido, gracias a los esclavos y a la ayuda de la magia terminarían de construir las mansiones de los cazadores.
Jonathan y Maryse salieron de Idris para poder empezar con su labor de crear mas cazadores de sombras.
Volvieron tres meses después con mas cazadores de sombras y con mas esclavos para ayudar a la construcción de Idris.
Los nuevos cazadores era jóvenes y la mayoría era varones y las mujeres eran hermanas de los varones.
Los Penhallow, Los Ke, los Cartwright, y los Bridgestock, los Townsend y los Ashdown.
Con su llegada y la de los nuevos esclavos, empezaron a construir, las nuevas mansiones para los recién llegados.
La familia Ke, Maryse los encontró a su viaje mágico a Shanghái, era una familia que vivía en la calle en extrema pobreza, cuando Maryse les ofreció la oportunidad de convertirse en cazadores no dudaron en aceptar.
Maryse había creado un hechizo que la transportaba a donde ella quisiera, siempre y cuando supiera a donde quería ir.
Maryse aun no terminaba su entrenamiento con los espíritus pero avanzaba cada vez mas rápido.
Voten y comenten si les gusto el capitulo.
Con cariño, Cattita.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
RandomEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...