Capitulo 50.

70 4 2
                                    

AL DIA SIGUIENTE.

Los niños se habían levantado temprano ya que el abuelo Herondale les pidió que se prepararan, después del desayuno harían un día de campo, en la orilla de la cascada.

Los niños desayunaron y se reunieron con los adultos, los cuales ya habían desayunado y estaban terminando de preparar lo que llevarían al día de campo.

Elin y Kol estaban preparando algunas cosas para llevarle a sus hijos, al igual que Elijah y Alina.

Klaus estaba conversando con Maryse mientras esta le pasaba las cosas para que las metiera en la cesta que llevarían.

Tambien llevaban comida para las mascotas de los niños.

Raven estaba aburrida de esperar y estaba sentado junto a su padre mientras que Rebekah terminaba de arreglar la cesta.

Los niños terminaron y los adultos también, así que se pusieron en marcha.

Los animales iban en los caballos junto con los niños, Anker iban en el hombro de Maryse.

Lionheart iba dormido en la cabeza de Xanthos, mientras que Jonathan conversaba con su hija Casandra.

Lianne tenia sueño y Cora iba dormida envuelta en la capa de Lianne.

Anubis iba en la parte de atrás de el caballo de Aine, iba sentado mirando al bosque y a los que iban detrás de Aine.

Niebla iba en el hombro de Casandra, mientras miraba el bosque y salia a cazar.

Laylah iba dormida en su caballo junto con Dakota envuelta en la capa de su dueña.

Lorcas estaba hablando con su hermana Nyx mientras que bruno estaba mirando a todas partes.

Eros iba junto al caballo de Nyx mientras esta conversaba.

Cuando al fin llegaron se encontraron con los Mikaelson, la bruja Ayana y los abuelos Ivanova.

Finn vio a sus sobrinos y los miro sin ningún interés.

Todos comieron y conversaron mientras los niños jugaban.

Ares y Brian terminaron en el rio todos empapados por que estaban jugando cerca de rio.

Maryse y Elin miraron a sus hijos y Maryse con magia los seco a los dos, mientras estos se reían.

Aine estaba jugando con Lianne, Laylah y Einar.

Anubis estaba jugando con Cora y esta al ser mas pequeña que el panda rojo salió corriendo a esconderse donde se encontraba Klaus y se escondió detrás de el.

Ayana miraba a los niños y la cantidad de magia que tenían.

Maryse se dio cuenta y coloco a Ayana en su tablero de ajedrez.

Lo que significaba que Ayana era su enemiga y debía derrotarla.

Esther estaba preocupada pero no dijo nada.

Mikael se levanto y le entrego una espada de verdad a Aine.

Aine lo miro y luego a sus padres, Maryse asintió y Aine coloco su atención en Mikael ya que este se lanzo a atacarla, pero Aine fue mas rápida y bloqueo el golpe y lo ataco de vuelta repetidas veces y a una velocidad increíble.

Cuando lo desarmo, aine hizo que callera al suelo y le enterro la espada en el hombro y lo miro.

-Los espiritus dice que tu no tienes piedad, así que no hay que tenerla contigo.- Le dijo Aine antes de sacarle la espada a Mikael en el cuello.

-A diferencia de ti yo tengo humanidad y eso me vuelve mas fuerte que tu, puedo ser pequeña pero el débil eres tu y yo no sere como tu.- Le dijo Aine a Mikael para después retirarle la espada que le tenia en el cuello y se acerco a su madre.

Mikael molesto se levanto y trato de atacar a Aine, pero Einar se interpuso bloqueando el golpe de la espada de Mikael contra su prima.

Aine se dio la vuelta y los miro, Einar tenia la espada del abuelo Ivanova en su mano.

Einar miro a su abuelo y le dijo.

-Atacar por la espalda es de cobardes, si quieres matar a alguien hazlo de frente y dándole la oportunidad a tu oponente para mirar a su asesino.- Le dijo Einar enojado a su abuelo.

Luego lo empujo y lo boto al suelo y le enterro la espada en el otro hombro de Mikael, dejandole enterrada la espada en el hombro.

Los adultos estaban impactados por lo que sucedió.

Farya se levanto y le quito la espada del hombro a Mikael, mientras que los niños se lavaban las manos en el rio.

-Eso te pasa por creer que era mejor que ellos.- Le dijo Farya a Mikael mientras le sacaba la espada de un solo tirón.

Mikael se quejo y la miro mal, pero acepto su ayuda con sus heridas.

Después de lo sucedido, las mujeres se colocaron a hablar de la boda, para tortura de Abigail la cual estaba aburrida.

Al caer la noche y todos en sus residencias, se fueron a dormir, estando cansados por montones.

Lo único que querían era dormir sin impedimento.


Voten y comenten si les gusto el capitulo.

¿Que les parecio el enfrentamiento de los niños?.

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora