Capitulo 34.

171 10 1
                                    

Dos días después.

El día de las bodas había llegado y como era de esperarse el pueblo entro estaba vueltos locos terminando los últimos detalles de las bodas.

Los pueblerinos llamaron a la boda de los cuatro Mikaelson, Las bodas de oro.

Los novios vestidos de dorado era algo inusual pero ninguno hizo ningún comentario.

Las novias se preparaban en la fortaleza Herondale, mientras que los novios en las cabañas, los cazadores se preparaban con los cazadores.

En otras palabras Jonathan, Kol y Klaus se preparaban en la cabaña donde dormían los guardias que llevaron al nuevo mundo.

Las mujeres estaban arreglándose junto a las esclavas y los Eunucos.

Kerem, Ciro y Assim, ayudaban a Maryse junto con las criadas de la fortaleza Herondale.

Kanu, ayudaba a Rebekah.

Mert, Bayaceto y Yaman ayudaban a Alina a Prepararse.

Mientras que Gael y Galván ayudaban a Jonathan.

Klaus iba a tener una ceremonia tradicional de cazador de sombras al igual que su hermano Kol, por lo tanto tuvieron que elegir a sus Suggenes.

Klaus eligió a su hermano Elijah como su Suggene, mientras que Alina seria el Suggene de Maryse y luego Maryse seria Suggene de Alina.

Kol eligió a Daven cono su Suggene el cual acepto encantado, mientras que Dean seria el Suggene de Elin.

Farya Herondale seria el Suggene de Rebekah, ella se había convertido en una cazadora de sombras al igual que Elijah para poder tener una boda lo mas tradicional posible, la de Elijah y Alina seria una boda normal con runas del libro gris, al igual que el de Rebekah.

Por otro lado el Suggene de Jonathan seria su amado parabatai David, el cual lo acompañaría al altar.

Elijah eligió como Suggene a Klaus.

La primera ceremonia seria de Maryse y Klaus, la segunda seria de Jonathan y Rebekah, luego la de Alina y Elijah y por ultimo la de Kol y Elin.

Todo estaba listo y las ceremonias comenzaron según las tradiciones de los cazadores, cuando las ceremonias fueron completadas todos pasaron a los festejos de boda.

Klaus miraba su runa de matrimonio en el dorso de su mano, aun no podía creer que se había casado con la mujer que amo tantos años.

La misma mujer que estaba sentada a su lado mirando a todos los pueblerinos bailar, reír y bebiendo mucho hidromiel y vino.

Los recién cazados estaban todos en la misma mesa junto con sus Suggenes, conversando entre ellos mientas los demas bailaban.

En un momento Kol se levanto e invito a Elin a Bailar, cosa que ella recibió encantada.

Klaus también se levanto e invito a Bailar a Maryse, ella con una hermosa sonrisa acepto y fueron a bailar con los demás.

Por otro lado Alina y Elijah se quedaron en la mesa conversando y riendo, Rebekah estaba emocionada por su matrimonio.

Mikael no estaba feliz por que Klaus se casara con Maryse, desaprobaba esa unión, para el Klaus era débil y no era un digno esposo de un guerrero, así que se levanto para dar un brindis por las parejas recién casadas.

Cuando todos le pusieron atención dijo.

-Estoy muy contento con la unión de mis hijos con sus respectivas parejas, salud por los novios.- Dijo Mikael al cual todos respondieron al brindis.

-Klaus por que no te enfrentas a mi para ver, que tan bueno eres para ser esposo de una Herondale.- Le dijo Mikael a Klaus.

Klaus iba a responder, pero Maryse se le adelanto.

-En realidad tío Mikael, me gustaría que te enfrentaras a mi, así sabremos si soy digna esposa para tu maravilloso hijo.- Le dijo Maryse.

Mikael la miro, no quería aceptar, quería humillar a Klaus no a Maryse, pero para no verse débil acepto.

Maryse tomo la espada que le obsequio su abuelo días antes de la boda y la empuño y se posiciono para enfrentarse a Mikael mientras este hacia lo mismo.

Esther y Farya se acercaron a la mesa de los novios.

-Jonathan deberías intervenir.- Le dijo Farya a su hijo.

-Para que hacerlo madre, Maryse a ganado cada enfrentamiento que a tenido, eso le pasa al tío Mikael por molestar a Nik.- Le dijo Jonathan a su madre quitándole importancia.

En ese momento empezó el enfrentamiento, Mikael era un muy buen guerrero, pero no mas que Maryse.

Al final Maryse dio un solo golpe con la espada y le arranco la espada de las manos a Mikael.

Mikael asombrado por dicha hazaña, trato de recuperar su espada, pero Maryse no le dio oportunidad ya que lo ataco.

Al final del enfrentamiento, Maryse gano y Mikael tenia una herida en el brazo.

Maryse ni siquiera había sudado al momento de ganarle a Mikael.

El pueblo entero estaba asombrado por el enfrentamiento y como con una facilidad increíble, Mayse pudo vencer a Mikael.

Esther corrio a ayudar a su esposo, al igual que Farya ayudo a su amigo.

Luego de eso la fiesta siguió como debía ser, la mayoría estaban ebrios, mientras que otros solo conversaban y bailaban.

Los novios se estaban preparando mentalmente para la noche de bodas.


Voten porfavor y siganme plis.

¿Quieren que cuente la noche de bodas de cada pareja?

Dejenme sus respuestas en los comentarios y diganme si les gusto el capitulo.

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora