Capitulo 8.

391 27 1
                                    

 A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Farya despertó al amanecer, cuando se levantó y se vistió, salió de su cuarto y se encontró con las esclavas que ya estaba preparando el desayuno.

Farya pregunto por su padre a lo cual las esclavas le respondieron que estaba dormido.

Cuando Farya termino de comer se levanto de la mesa y como su padre seguía dormido, salió de la casa hacia el establo y ensillo a su caballo Abacur.

Cuando estuvo listo se subió y salió sin mirar atrás, cuando llego al bosque el viento comenzó a notarse y la guiaban hacia una cueva cerca de un rio.

Cuando llego se bajo del caballo y lo amarro para que no se fuera, luego de eso entro, en ese momento se encendió un remolino de aire, luego apareció un remolino de agua de esta no caía ninguna gota, luego apareció un remolino de tierra y por ultimo apareció un remolino de fuego.

Cuando terminaron de aparecer todos los espíritus Farya tomo asiento en el lugar y espero a que le dijera algo.

-Esta unión será provechosa para ti Farya.- Le dijo el espíritu del fuego.

-¿Por qué?.- Pregunto Farya.

-Esta unión ocultara lo que sucederá en un futuro.- Le dijo el espíritu del aire.

-Y los mantendrá a salvo de la ira de tu padre y de Mikael.- Añadió el espíritu del agua.

-¿Entonces que debo hacer?.- Pregunto Farya.

- Dejar que las cosas sigan su curso, nosotros nos encargaremos de todo, solo confía, tus hijos están destinados a ser grandes guerreros y gloriosas personas.- Le dijo el espíritu del Aire.

-Pero dijeron que no tendría hijos con Egil.- Les dijo Farya.

-Tus hijos no serán hijos de ese humano, serán hijos de otro hombre, alguien a quien amaras.- Le dijo el espíritu del agua.

-A quien?.- Pregunto Farya.

-Lo sabrás con el tiempo.- Le dijo el espíritu de la tierra.

-Mientras tanto tu debes casarte con Egil, pero no tendrás hijos con el.- Le dijo el espíritu del fuego.

-Debes decirle a todos que los espíritus no te darán hijos hasta que termines tu entrenamiento.- Le dijo el espíritu del agua.

-Tienes razón, si aprende a controlar los cuatro elementos y se aprende a comunicar con nosotros, después podrá comunicarse con el resto de los espíritus y tener acceso a mas conocimiento y poder.- Le dijo el espíritu del fuego.

-Mientras tanto seguirás entrenando con nosotros hasta que sepas como conseguir entrar en un estado espiritual, lo que te permitirá comunicarte con nosotros cuando quieras.- Le dijo el espíritu del aire.

-Mientras tanto necesitamos que te conviertas en una amiga para Aleksi Ivanova.- Le dijo el espíritu del agua.

-¿Qué? ¿Por qué?.- Les pregunto Farya confundida.

-Uno de los descendientes de Aleksi será amiga de tu descendencia y para eso necesitamos que tu seas amiga de Aleksi.- Le dijo el espíritu del Aire.

-Está bien, seré su amiga.- Les dijo Farya.

-Por ahora todo debe seguir su curso.- Le dijo el espíritu del agua.

-El entrenamiento debe continuar así que prepárate para tu entrenamiento.- Le dijo el espíritu tierra.

-Tienes mucho dominio sobre la tierra pero muy poco del fuego, aire y agua.-Le dijo el espíritu del fuego.

-Así que empezaras a entrenar para controlar los demás elementos.- Le dijo el espíritu del agua.

-Ahora debemos irnos, cuídate y deja que nosotros nos encarguemos de guiarte.- Le dijo el espíritu de la tierra.

-Esta bien, hasta luego.- Les dijo Farya.

Los espíritus en su forma de remolino desaparecieron y Farya se retiro de la cueva y se encontró con su caballo afuera.

Cuando volvió a su cabaña y entro su padre le informo que al día siguiente cenarían con Egil y su familia.

Farya suspiro pesadamente pero acepto después de todo.


Voten y comenten.

Díganme si les gusta la historia en los comentarios y háganme  su opinión sobre que piensan que pasara en un futuro.

Besos Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora