Capitulo 38.

148 8 2
                                    

CUATRO MESES DESPUES.

Ya habían pasado cuatro meses desde que las parejas se casaron y cuatro meses en los que algunas cosas cambiaron.

Maryse estaba embarazada de cuatro meses, Alina estaba embarazada de tres meses al igual que Elin, mientras que Rebekah estaba embarazada de dos meses.

Todos habían celebrado los embarazos de las chicas mientras que también se celebraban los matrimonios de Dean y Daven.

Dean se caso con Tatia Verlac, mientras que Daven se caso con Irina Lovelace.

Las parejas que estaban esperando hijos estaban muy emocionadas con todo lo que sucedía, además de eso la construcción de Idris iba progresando mucho.

La academia de cazadores estaba lista, además de eso Elijah dio una idea para los cazadores, la creación del Escolamántico.

Los cazadores estuvieron de acuerdo y buscaron un lugar donde los humanos no lo pudieran encontrar, decidieron hacerlo cerca de Rumania, en una cadena montañosa alejada de los humanos.

La construcción fue hecha por los cazadores originales con la ayuda de los espíritus, aunque después de que supieron que Maryse estaba embarazada volvió a Idris y sus hermanos terminaron la construcción del lugar.

Los cazadores de sombras enviaban a sus hijos a entrenar a la academia y los que tuvieran los mayores honores podrían convertirse en centuriones y si sus puntuaciones en ser centuriones era muy alta podían pertenecer a la legión de hierro.

Todos esperaban a los bebes de Maryse ya que ella era la que mayor tiempo tenia embarazada.

Klaus estaba aprendiendo muy rápido todo lo que tenia que ver con su nuevo estatus y Assim le servía a el.

Elijah se ofreció junto con Elin y Kol a seleccionar la información que se guardaría en el escolamántico.

Por otro lado Kol se estaba acostumbrando muy bien a sus nuevas responsabilidades, además que tenia la ayuda de su eunuco Selim el cual lo ayudaba en todo lo que podía.

Por otro lado Elijah esta satisfecho con el trabajo que le asignaron, ya que el se encargaba de las historias, tanto de contarlas, como clasificarlas.

Rebekah no tenia que hacer nada ya que a ella no le asignaron ningún trabajo para hacer en Idris.

Todos esperaban el nacimiento de los bebes,todos querían que los bebes nacieran sanos.


Voten y comenten que les parecio el capitulo.

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora