Capitulo 59.

64 3 2
                                    

 AL DIA SIGUIENTE.

Klaus llego a la fortaleza Mikaelson acompañado de sus hermanos, Kol, Rebekah y Elijah.

Al entrar notaron un aroma fuerte a sangre y corrieron a ver lo que sucedió.

Toda la familia estaba tirada en el piso cubiertos de sangre, Klaus se acerco a su esposa corriendo y se dio cuenta de que estaba muerta, desesperado comenzó a revisar a sus hijos, pero ninguno respiraba o tenia pulso.

Rebekah lloraba desconsolada mientras revisaba a sus hijos, pero ninguno estaba vivo.

Kol los revisaba a todos y nada.

Elijah reviso a sus hijos y luego a su esposa, estaban muertos.

Los hermanos Mikaelson lloraron y en ese momento llegaron, Farya, Abigail, Dean y Daven.

Al ver la escena colocaron su peor cara de horror y corrieron para acercarse.

-Estan todos muerto.- Le dijo Rebekah a Farya.

Daven y Dean los revisaban.

-No todos.- Le dijo Daven a Rebekah.

-¿Qué?, ¿Quién falta?.- Le pregunto Klaus a Daven.

-Faltan, Einar, Liam, Aine y Raven.- Le respondió Dean a Klaus.

-¿Dónde están?.- Les pregunto Elijah a ambos.

-Maryse los envío a otra aldea por unas hierbas medicinales.- Le respondió Farya entre sollozos.

-Debemos buscarlos.- Les dijo Rebekah.

-No, primero debemos cremar a los caídos, luego los buscaremos, ellos no pueden ver esto.- Les dijo Daven a todos.

-Estan protegidos, fueron con sus guardias y sus eunucos, estarán bien.- Les dijo Farya a los padres.

-¿Quién hizo esto?.- Pregunto Kol con supuesta ira y dolor.

-Lo averiguare, pero deben cremar los cuerpos o no descansaran en paz jamás.- Les dijo Farya a todos.

Klaus no quería ni pararse mientras sostenía la cabeza de sus hijos y de su esposa en sus piernas y brazos.

-¿Hay algo que no nos estas diciendo verdad tía Farya?.- Le pregunto Klaus a Farya.

Farya lo miro y después suspiro derrotada.

-¿Recuerdas el hechizo que Maryse hizo hace un tiempo?.- Le pregunto Farya a Klaus.

-Ella quería ver si podíamos tener hijos a pesar de mi condición actual.- Le responde Klaus a Farya y todos sus hermanos lo miran.

-Si, el hechizo funciono Niklaus, Maryse estaba embarazada.- Le dijo Farya a Klaus.

Klaus estaba congelado, no había otra manera de describirlo, no sabia como reaccionar.

Klaus se limito a gritar, un grito desgarrador, el volvería a ser padre y le arrebataron a sus hijos y a su esposa.

Después de unos minutos, Klaus se repuso y los Mikaelson decidieron que ellos cremarían los cuerpos de sus familias y así lo hicieron.

Klaus estaba devastado por la perdida de su familia, al igual que sus hermanos.

Kol y los demás sabían a verdad obviamente, pero debían actuar acorde a lo sucedido.

Los hermanos se dispersaron y Klaus segado por la ira y el dolor, fue a la cabaña de sus padres y asesino a su madre arrancándole el corazón.

Después les dijo a sus hermanos que Mikael la había matado por su infidelidad.

Farya llego y les dijo a los hermanos que Mikael había matado a los niños y a sus familias.

No podían creerlo, Mikael había destruido sus familias y se había largado.

En ese momento escucharon caballos acercarse.

Aine venia primero acompañada de su Eunuco, y su legionario, y en su capa esta escondido Anubis.

Raven llego después acompañada también, pero con si Kinkajú en la montura de su caballo.

Después apareció Liam y por ultimo apareció Einar.

Todos se bajaron de los caballos y fueron a saludar a sus padres, fingiendo ser ajenos a todo lo que sucedía.

Klaus recibió a su hija aliviado de que estuviera bien y el resto de sus hermanos hicieron lo mismo.

Los hermanos Mikaelson se sentaron y les dijeron a sus hijos lo sucedido.

Al terminar todos los niños lloraban como para llenar el mar.

Sus padres los abrazaron y cuando estuvieron mas tranquilos les dijeron que tomaran todo lo que necesitaran porque se irían del pueblo.

Los niños que ya sabían lo que sucedería, tenían una especie de bolso y se lo colocaron al hombro, hay llevaban las cosas que sus madres les prepararon para enfrenar todo, además hay estaban los mapas para encontrar los cofres.

La trinidad Mikaelson enterraron a Esther e hicieron una promesa, una promesa a la que sus hijos se unieron.

Por siempre y para siempre.

Farya les ordeno a los Mikaelson que se llevaran a los niños y que ahora era totalmente su responsabilidad.

Les ordeno a Abigail, Daven y Dean que se fuera, ellos sabían donde.

Farya se quedaría para atar cabos sueltos.

Así todos se fueron, con la promesa de reencontrarse nuevamente.

Maryse y los demás miraban lo sucedido y Maryse le rogo a los espíritus y al ángel que guiaran y ayudaran a su hija y a sus primos.

Ese día fue el ultimo feliz para algunos y uno muy doloroso para otros.


Voten y comenten.

Besos, Cattita. 

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora