Capitulo 32.

205 13 1
                                    

Una semana después.

Había pasado una semana y los preparativos de la boda habían comenzado, los futuros esposos pasaron toda la semana juntos conociéndose mas.

Maryse siempre estaba con Klaus. Jonathan y Rebekah hablaban de muchas cosas, en especial de la boda, ya que ella era menor que el.

Jonathan sabia por que estaba asustada, pero le dijo que no se preocupara que el iba a estar siempre para ella.

Eso alivio un poco a Rebekah la cual estaba asustada por lo que sucedería después de su matrimonio.

Todos los que se casarían se irían a Idris tres días después de la boda, después de la noche de bodas.

Maryse había hablado con Klaus sobre lo que ella se había convertido.

Le conto que ella era una cazadora de sombras y le explico lo que eso significaba y que ella quería que Klaus se convirtiera

Klaus acepto, como era de esperarse, pero a diferencia de los demás, solo ellos dos se convertirían en esposos con la runa de matrimonio del ángel.

Jonathan quería a Rebekah pero no lo amaba como para tenerla con el eternamente.

Por otro lado Alina le dijo a Elijah en lo que ella se había convertido y de que ella era licántropo.

Elijah estaba sorprendido por todo lo que Alina le había dicho, pero no le importaba si ella era un licántropo.

Por otra parte Elin y Kol lo estaban pasando de maravilla, Kol y ella eran muy parecidos, les gustaba hacer travesura, jugar bromas y hacer enojar a los demás.

Rebekah se pasaba un buen rato jugando con Lionheart el cual le gustaba la atención que Rebekah le otorgaba.

Lionheart fue un regalo del brujo Elphas, como un presente por su cumpleaños.

Lionheart es un gato inmortal, es un resultado de experimentos de nigromancia que algunos brujos practicaban antes de que los cazadores de sombras los mataran.

Elphas recupero los animales que habían hay, entre ellos había un fénix, pero este no era un experimento así que lo mantenía con el.

Elphas se lo obsequio a Jonathan para que fuera su compañero de aventuras.

Tenia mal humor, pero con Jonathan el era un amorcito, rasguñaba a todos los que se acercaban a su amo.

Tres días después de la llegada al nuevo mundo, Los espíritus llamaron a Maryse y Jonathan para decirles que ellos habían estado detrás de todo lo que sucedió.

Los espíritus les explicaron que los espíritus de la luna les habían otorgado a los licántropos almas gemelas.

Ya sean bujas, licántropos o humanos, ahora que ellos habían creado a los cazadores de sombras ellos podían ser almas gemelas de los licántropos.

También les dijeron que el gen solo lo heredarían aquellos que ellos consideraran dignos para portar el gen de licantropía.

Los espíritus le dijeron a Maryse que ella ya tenia a su alma gemela.

Su alma gemela era Niklaus Mikaelson.

Maryse también se entero que Klaus es un hombre lobo, pero que el no lo sabia.

El alma gemela de Alina era Elijah, lo cual era algo que Maryse ya sospechaba.

Maryse estaba feliz que Klaus fuera su alma gemela, pero ella y Jonathan prefirieron llamar compañeros a la unión otorgada.

Desafortunadamente Rebekah no era el alma gemela de Jonathan, por lo tanto Jonathan no la convertiría en alguien inmortal.

Kol era el alma gemela de Elin, aunque Jonathan ya sospechaba eso.

El padre de Elin era un hombre lobo francés que murió antes de que ella naciera.

Después de hablar con los espíritus fueron con sus amigos y los Mikaelson para contarles lo que los espíritus les dijeron.

Algunos se pusieron felices y otros no tanto, a Dean casi le da un infarto cuando se entero que tendría que aguantar a Kol siendo el alma gemela de su hermana, lo cual les dio risa a todos cuando lo dijo en voz alta y Kol como siempre le dijo que se iba a poner meloso y juguetón con su hermana cuando el estuviera cerca.

Dean estaba que le salía humo por las rejas de lo enojado que estaba por lo que le dijo Kol.

David estaba fascinado aprendiendo sobre como curar a las personas con Farya y Ayana.

Escribía todo en su diario mientras aprendía.

El caballo de Jonathan se llamaba Xanthos de pelaje negro y el caballo de Maryse se llama Balios de pelaje blanco.

El caballo de Alina se llama dorado y tiene el pelaje café claro.

El caballo de Elin se llama trueno, tiene el pelaje blanco y negro.

Maryse salió a cabalgar con Klaus en Balios y fueron a diferentes lugares.

Jonathan y Rebekah siempre estaban conversando Rebekah era menor que Jonathan pero ella sabia que obligaciones tenia y que debía prepararse para la noche de bodas con Jonathan.

Elin y Kol le hacían bromas a las personas de la aldea con magia.

Kol hacia la magia y Elin daba ideas para que lo hiciera.

Alina y Elijah pasaban caminado y conversando cuando estaba juntos, compartia besos y abrazos pero nada mas hasta la noche de bodas.

Dean y Daven andaban conquistando a las chicas del pueblo, lo cual era muy divertido para sus hermanas ya que cuando se aburrían iban a pedirle a sus hermanas que espantaran a las chicas a su alrededor.

Kol había empezado a querer a Elin, lo cual era divertido de ver, ya que siempre andaba molestándola para conseguir un beso de su parte y jugaban todo el tiempo.

Todos los preparativos de la boda avanzaban muy rápido, lo que significaría que en poco tiempo se realizaría la ceremonia para unirlos en matrimonio.


Volví.

Voten y comenten si les gusto la historia.

¿Quieren que escriba capitulos especiales de la noche de bodas de nuestros queridos futuros esposos o no?

Siento la demora en actualizar pero tengo muchas tareas del liceo, así que e estado muy ocupada.

espero que les guste el capitulo.

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora