Capitulo 47.

77 5 0
                                    

TRES AÑOS DESPUES.

Ya habían pasado años y los niños estaban cada vez mas grandes y hermosos.

Los niños habían empezado su entrenamiento y eran muy buenos.

Los Mayores ya tenían cinco años y eran muy inquietos.

Los menores eran inquietos pero no tanto como sus hermanos mmayores.

Cada niño le coloco el nombre a sus animales.

-Lianne le coloco a su Fenéc: Cora.

-Aine le coloco a su panda rojo: Anubis.

-Conan le coloco a su lobo gris: Odin.

-Brian le coloco a su lobo artico: Mateo.

-Nessa le coloco a su hurón: Aria.

-Kiara le coloco a su gato blanco: Argos.

-Casandra le coloco a su lechuza: Niebla.

-Laylah le coloco a su garduña de color café: Dakota.

-Lorcan le coloco a su gato azul ruso: Bruno.

-Nyx le coloco a su lince: Eros.

-Raven le coloco a su Kinkajú: Froy.

-Gabriel le coloco a su lince: Brenda.

-Eider le coloco a su lince: Inker.

-Theodore le coloco a su cuervo: Titan.

-Einar le coloco a su zorro: Osiris.

-Julianne le coloco a su búho: Génesis.

-Deidre le coloco a su comadreja: Zuri.

-Astra le coloco a su lechuza: Gypsy.

-Damian le coloco a su zorro artico: Kara.

-Ulmer le coloco a su lince: Kala.

-Artemis le coloco a su hurón: Moi.

-Nora le coloco a su panda rojo: Venus.

-Liam le coloco a su lémur: Maxi.

-Olena le coloco a su armiño blanco: Lua.

-Ares le coloco a sus dos suricatas: Otto y Orton.

Además de eso Daven tuvo un hijo su nombre es Eithan Ivanova.

Y Dean también tuvo hasta ahora tres hijos, Noah, Tamara y Aleksi Lightwood.

Además, Las esposas de ambos estaban embarazadas nuevamente.

El laberinto espiral estaba terminado.

Wayland el herrero se caso con la mujer que cortejaba, la mujer de la familia Ke.

Además de eso, Phineas se caso con la chica Deaborn.

Wayland y su esposa estaban esperando un bebe.

Phineas y su esposa ya tenían hijos, gemelos, pelirojos y enojones.

Klaus esta feliz con sus hijos, Aine siempre estaba pegada a su padre y Klaus no podía estar mas contento.

Einar era muy apegado a su padre Elijah, mientras que sus demas hermanos eran mas apegados a su madre.

Raven era mas a pegada a su madre, mientras que sus otros hermanos eran apegados a su padre.

El pequeño Liam era una copia de Kol, tanto en aspecto como en lo revoltoso y bromista.

Kol estaba encantado con que Liam sea igual a el, juntos le hacen bromas a toda la familia.

Elin esta tranquila Aunque la mayor parte del tiempo quiera estrangular a su esposo y a su hermano cuando desaparecen con los niños y se ponen a jugar cada tonterías que se les ocurre.

La academia estaba abierta y los entrenamientos de los cazadores empezaron.

Además de los hijos de los amigos, los hijos de los otros cazadores que ya podían entrenar se unieron a la academia.

Los hijos de los diferentes cazadores en los institutos enviaban a sus hijos para que comenzaran a entrenar y preparase en la academia.

Además los institutos cada vez eran mas en el mundo, eran pequeños pero servían para su propósito.

Los entrenamientos y la educación de los cazadores era importante.

Los abuelos Lightwood se vinieron a vivir a Idris junto con Tamara, la madre de Elin.

El abuelo Lightwood se llevaba bien con Kol, aunque la mayor parte del tiempo de la pasaba en el jardín de la mansión Lightwood.

Los niños crecían cada vez mas y como era de costumbre, se peleaban entre ellos por las espadas que Wayland el herrero les haría a cada uno.

Wayland se encargaría de las armas de los hijos de todos los cazadores y las espadas de las familias de cazadores.

Todo estaba bien, hasta cierto punto.


Voten y comenten si les gusto el capitulo.

Abrazos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora