Capitulo 16.

311 19 1
                                    

 A la mañana siguiente.

Los niños durmieron toda la noche al igual que el anciano, para cuando despertaron estaban entrando al pueblo.

Los niños estaban tapados con pieles de animales para darles calor y que no pasaran frio en la noche.

Cuando llegaron a la casa del abuelo Lightwood, la hija del anciano junto con la abuela Lightwood salió a recibirlos, cuando se acercaron y se dieron cuenta de que el anciano estaba sucio y con sangre seca en su ropa se acercaron corriendo a ayudarlo.

El anciano dijo que estaba bien pero que había traído a quienes lo salvaron.

Las mujeres se miraron, cuando se dieron cuenta que la pequeña Elin se había subido atrás en la carreta buscando si su abuelo le había traído algo bonito, peo lo que vio la asusto, asiéndola saltar para atrás, casi se cae de la carreta, si no fuera por Blackthorn se hubiera caído.

-Mami, aquí hay niños.- Le dijo la Pequeña Elin a su madre.

Las mujeres se acercaron y vieron a los niños dormidos debajo de las pieles.

-¿Quiénes son?.- Pregunto la mujer.

-Los encontramos en el bosque, sus familias los abandonaron aquí y ellos salvaron al abuelo Lightwood.- Dijo Blackthorn.

-Preferimos traerlos aquí, al menos aquí estarán seguros y les debo mi vida, se merecen una vida mejor de la que tendrían en el bosque.- Le dijo el abuelo Lightwood.

-Esta bien despiértenlos, el desayuno esta listo.- Dijo la abuela Lightwood.

Elin se subió nuevamente en la carreta y zarandeo a Maryse y a Jonathan, Maryse salto y soltó un grito que despertó a los demás y todos miraron a la niña que estaba frente a ellos.

-Hola, soy Elin Lightwood, quienes son ustedes, quieren ser mis nuevos amigos.- Les dijo Elin emocionada por tener nuevos a amigos.

-Hola, soy Alina y ellos son, Maryse y Jonathan Herondale, David y Jasper Carstairs y el es mi hermano Daven Ivanova.- Le dijo Alina apuntando a cada uno de los que nombraba.

-Vaya, yo tengo un hermano, es mi gemelo, se llama Dean pero el esta dentro de la casa, la abuela dice que debemos entrar a desayunar.- Le dijo Elin bajando de la carreta.

-Esta bien.- Dijo Jonathan bajando de la carreta y ayudando a los demás a bajar.

Cuando todos bajaron Elin los guio dentro de la casa donde vivian, esta casa era grande y espaciosa, cuando Elin los guio hasta el comedor para ir a desayunar.

Cuando llegaron a la mesa hay estaban las dos mujeres de la casa.

-Buenos días niños.- Les dijo la anciana a los niños.

-Buen día.- Dijeron los seis niños al unisono.

-Me presento, soy Carina Lightwood.- Les dijo la anciana.

-Yo soy Jonathan Herondale, ella es mi hermana melliza Maryse, Ellos son los hermanos Alina y Daven Ivanova y ellos son los Hermanos David y Jasper Carstairs.- Le dijo Jonathan apuntando a los nombrados.

-Bienvenidos a nuestra casa y gracias por salvar a mi esposo.- Les dijo la abuela Lightwood.

-Su esposo es el señor Lightwood?.- Le pregunto Alina curiosa mientras tomaba asiento en una de las sillas de la mesa.

-Si, ese viejo desobediente se mete en problemas solo por que no hace caso en lo que le decimos.- Le dijo la anciana con cierto humor.

Los niños se rieron mientras entraba otra mujer al comedor.

-Buenos días soy Tamara Lightwood.- Les dijo la mujer a los niños-

Los niños le respondieron al unisonó y la saludaron con respeto.

-Muy bien, comomus nuestro desayuno, deben estar ambriento.- Les dijo Tamara a los niños.

-¿Y el señor Blackthorn?.- Pregunto Jasper.

-Blackthorn esta en su casa con su esposa y sus hijos.- Le respondió Tamara a los niños con una sonrisa.

-No sabia que el tenia una familia.- Comento Maryse confusa-

-Después podrán conocerlos.- Le dijo Tamara.

-Ahora coman, mas tarde iremos al mercado a comprarles ropa.- Dijo la mujer a los niños.

Los niños empezaron a comer, Carina les pregunto sobre sus padres y los niños les explicaron en la situación a ambas mujeres.

Ellas estaban sorprendidas, como los padres de esos niños podrían dejarlo a su suerte.

Cuando terminaron de comer, se les asignaron habitaciones, los niños compartirían habitaciones ya que no había tantas habitaciones en la casa.

Alina dormiría en el mismo cuarto que Maryse, Jonathan dormiría en la misma habitación que David y Jasper dormiría en la misma habitación que Daven.

Elin dormía en la misma habitación que su hermano gemelo Dean.

Dean al ver a los niños se puso feliz de saber que tendría nuevos amigos.

El abuelo Lightwood estaba descansando después de haberse aseado y se fue a dormir todo el día.

Elin les presto ropa a Alina y Maryse para que pudieran bañarse, mientras que Dean le paso ropa también a los chicos, cuando terminaron de bañarse, se pusieron la ropa y se fueron a encontrar con las señoras Ligthwood para ir al mercado.

Cuando llegaron compraron muchas cosas, además de la ropa de los niños mandaron a hacer al herrero del pueblo.

Compraron comida y cofres, los niños se dieron cuenta que los Ligthwood eran los lideres del pueblo, todos los saludaban con respeto, ese día los niños conocieron a muchas personas y todos fueron amables con ellos.

Conocieron al niño de el herrero, este no era su hijo, pero el niño había sido abandonado por sus padres en las montañas, el herrero lo encontró en uno de sus viajes.

El nombre del niño era Aidan Wayland, pero el prefería que lo llamaran Wayland el herrero.

La anciana Lightwood le dijo a los niños que en su pueblo se les enseñaba a pelear tanto a los hombres como a las mujeres.

El herrero haría armas para los niños, para que aprendieran a pelear.

Jonathan y Maryse eligieron las espadas, David pidió una espada y Jasper pidió unas dagas, Alina pidió un arco con flechas y Daven pidió una espada también, Elin quería un látigo de metal y Dean le pidió dagas.

Cuando el herrero termino de anotar su pedido les dijo que se los llevaría a su casa.

Luego de eso volvieron a la casa, era la hora del almuerzo, los niños conocieron un poco mas a la familia.

La abuela Carina les pidió que la llamaran Abuela Ligthwood, a lo cual los niños aceptaron.

Estuvieron conversando toda la tarde y los Herondale les contaban junto con los Ivanova como era su hogar.

Después se les unió en abuelo Lightwood y Marys elles conto a todos de que ellos eran brujos.

Los Lightwood se sorprendieron pero no se molestaron, todo lo contrario estaban encantados de saber que la magia era real.

Después llego la hora de la cena y luego todos se fueron a dormir, cada uno a las habitaciones asignadas, esa noche durmieron tranquilos, habían encontrado un hogar con personas que los aceptaban y no los abandonaron. 

Voten y comenten si les gusto el capitulo.

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora