(Me gusta esa cancion para la llegada de los chicos a su pueblo natal).
Dos días después. (El nuevo mundo).
Cuando llegaron a la costa del nuevo mundo, como el barco estaba encantado, nadie podía verlo, así que estaba bien oculto.
Se pusieron en camino al pueblo donde estarían sus prometidos y su familia de sangre.
Con magia llegaron mas rápido de lo previsto, los espíritus crearon como una cueva de los viajeros pero improvisada, ósea solo para ellos.
Cuando llegaron cerca del pueblo habían niños en ese lugar jugando, estaban un poco lejos del pueblo.
Al ver a los caballos y todas las personas que iban se asustaron, pero Maryse les dijo que no debían asustarse, que eran los Herondale y los Ivanova, que no les harían daño.
Los niños al escuchar los nombres que Maryse les dijo, salieron corriendo dejando sorprendidos a todos los que dejaron atrás.
Maryse miro a su hermano y se rio, tal vez habían asustado mucho a los niños.
Los Mikaelson estaban en el mercado del pueblo cuando unos niños llegaron gritando de las afueras del pueblo.
Los niños gritaban.
-¡Volvieron, los Ivanova y los Herondale, volvieron¡.- Gritaban los niños.
Tadeus había llegado recientemente al mercado junto con su hija y los Ivanova cuando los niños pasaron gritando que habían vuelto sus hijos.
El pueblo empezó a Murmurar cosas cuando oyeron rudos desde el bosque.
Los Mikaelson estaban expectantes igual que todos los demás.
Cuando a la entrada del pueblo aparecieron varias personas a caballos, los primeros los primeros siete no se les veía la cara cuando ya que estaban tapados con la capa que Maryse había hecho, mientras que los de atrás se notaban que eran guerreros y guardias de los otros siete primeros.
El orden era: Jonathan y Maryse primero, David y Alina detrás de ellos y por ultimo Elin, Dean y Daven.
Cuando Klaus los vio no sabia cual era Maryse hasta que noto la garza de oro en su cuellos.
Los Mikaelson y el pueblo entero esperaba verles el rostro, pero pasaron de largo con la cara tapada por la capa, directo al hogar de los Herondale.
Farya y Tadeus al ver donde se dirigían se apresuraron para ir a su hogar a ver a los recién llegados.
Cuando Farya llego salto de su caballos y corrió dentro de su hogar, hay en el salón estaban todos los chicos, Los hermanos Herondale estaban de espaldas a la puerta mirando la espada que estaba en la pared.
Farya se acerco, le tiritaban las manos.
David se apiado de ella ya que no sabia que decir y se acerco a Jonathan y Maryse y les indico que miraran detrás de ellos.
Al darse vuelta a Farya se le fue el aire, sus hijos habían crecido y eran los jóvenes mas hermosos que ella hubiera visto en toda su vida.
Maryse con su cabello castaño oscuro atado en dos pequeñas trenzas en esta iban atadas dos pequeñas cadenas de oro que sostenían el símbolo del ángel de oro también en la frente de Maryse.
Sus ojos verdes esmeralda miraban a su madre con atención esperando que diría ella.
Jonathan tenia el pelo corto pero no tanto, lo suficiente para que su cabellos se formaran rizos azabaches y salvajes.
Sus ojos color verde agua miraban a su madre esperando que saliera de su asombro.
Los demás se retiraron silenciosamente, dejando a madre e hijos encontrarse con mas privacidad.
Farya estaba llorando, no podía creer que sus hijos estaban frente a ella.
Tadeus entro lo mas rápido que pudo y al ver a sus nietos no lo podía creer, eran jóvenes guerreros y demasiado atractivos para la edad que tenían.
Jonathan miro a su abuelo, cuando su hermana se acerco a su madre y la abrazo.
Farya en ese momento reacciono y se aferro con fuerza a su hija mientras lloraba sin importarle que los hombres las estuvieran mirando.
Cuando se separaron, Jonathan se acerca acerco a su madre y también la abrazo.
Farya no podía parar de llorar, tanto tiempo había esperado ver a sus hijos, pero verlos convertidos en todo unos jovenes responsables.
Luego de eso Tadeus quiso abrazar a sus nietos pero estos lo rechazaron y le dijeron que no era necesario un abrazo de su parte.
Luego de eso les presentaron a sus amigos y Farya abrazo a Daven y a Alina, feliz de ver que están bien.
Después de eso pasaron conversando un rato, David y Farya entablaron una conversación sobre hierbas y medicina, mientras que los demás conversaban entre ellos y como era de esperarse Tadeus les hizo un interrogatorio de sus vidas en el viejo mundo.
Conversaron hasta que cayo la noche y cada uno fue a dormir a sus respectivos cuartos.
La servidumbre dormiría en las habitaciones del servicio del lugar, mientras que la legión de hierro dormiría en las cabañas pertenecientes a la familia.
Al día siguiente saldrían a ver a sus amigos y ver como estaban.
Voten y comenten.
Se viene el reencuentro.
Besos, Cattita.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
AléatoireEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...