Capitulo 27.

204 16 4
                                    

Idris (seis meses después).

Maryse y Jonathan iban a cumplir dieciséis años y como era de esperarse todos los cazadores querían celebrar a sus líderes.

La construcción de Idris había avanzado de una manera impresionante, los esclavos que no les servían a ningún cazador, vivían en cabañas a las afueras de la ciudad.

Las torres de los demonios habían terminado tres más.

El gard estaba terminado, al igual que las habitaciones pertinentes, además de ser un lugar de reunión, seria también la prisión de los cazadores de sombras.

Jonathan y Maryse hicieron viajes mágicos a diferentes lugares y reclutaron a mas cazadores de sombras para su ejercito.

Además de eso tienen un santuario en parís donde están protegidos de los demonios y donde viven algunos cazadores y donde combaten a los demonios.

En diferentes partes del mundo el Vaticano les entregaba santuarios donde ellos podían quedarse y combatir a los demonios.

Por otro lado, Wayland el herrero había hecho espadas especiales para Jonathan, Maryse y Abigail.

Además de eso Maryse y Alina se convirtieron en parabatai, al igual que Jonathan y David y Elin con su hermano Dean y por ultimo Wayland y Phineas Fairchild.

Como los tres Herondale eran inmortales y Wayland también, al usar la runa parabatai del libro dorado con autorización de Raziel para que se la pudieran colocar Elin y Wayland, cuando fue permitido hicieron lo que les decía el libro.

Cuando terminaron pudieron compartir sus poderes y su inmortalidad con sus parabatai, además de eso empezaron a entrenar como parabatai y fue impresionante como se sincronizaban al momento de Pelear.

Maryse tenia Eunucos a su disposición, para ser precisos tenia ocho Eunucos, cuatro damas que le ayudaban en su día a día, y tenia nueve soldados de la Legión de Hierro de su total confianza.

Abigail tenia cinco Eunucos, la mayoría de los Eunucos eran persas y turcos, algunos fueron obsequios de algunos nobles que sabían de la existencia de los cazadores, se los obsequiaron para ayudarlos con sus tareas o simplemente por que querían deshacerse de ellos.

Ellos estaban asustados cuando llegaron a Idris, pero cuando vieron que los trataban bien se relajaron un poco mas.

Todas las familias de cazadores de sombras tenían mas de un Eunuco y mas de alguna sirvienta.

Los nombres de los Eunucos que le servían a Maryse en el palacio eran.

Kerem: El mas cercano a Maryse (turco), Ciro: El segundo mas cercano a Maryse (persa), Assim: El tercero mas cercano (persa), Serkan: El cuarto mas cercano (turco), Emre: quinto mas cercano (Turco), Parsa: sexto mas cercano (persa), Dinar: séptimo mas cercano (persa), Erol: octavo mas cercano.

Maryse decía que cuando ella tuviera hijos se les asignaría, uno de ellos para que los cuidaran a ellos y no a ella, a lo cual todos los Eunucos estuvieron de acuerdo.

Jonathan por otro lado lo único que quería era terminar luego con todos los problemas que han habido en el mundo.

Todos los cazadores de sombras han estado matando demonios durante mucho tiempo algunos son enviados a otros pueblos y ciudades a combatirlos.

Maryse al tener magia y estar conectada a los espíritus de la tierra le permitía saber lo que pasaba en el mundo y ahora que Alina podía ver lo mismo que Maryse la ayudaba en todo lo que podía.

Ya faltaba poco para que se pudieran encontrar con sus antiguos amigos y volvieran a sus tierras de origen, se casarian en el nuevo mundo y volverían a Idris.

Rebekah y Klaus debían convertirse en cazadores de sombras y así ser inmortales junto con Maryse y Jonathan.

Todos estaban ansiosos de volver al pueblo y ver como cambio su pueblo desde que se fueron.

Esperan volver a ver a sus viejos amigos.


!!Importante¡¡.

Voten si les gusto la historia.

Quiero pedirle a ustedes que elijan ustedes los nombres de las espadas de los hermanos Herondale y me los digan en los comentarios.

Tambien faltan las espadas de los parabatai y los hijos de Nuestros queridos personajes, elijan ustedes los nombres de las espadas y diganme en los comentarios a quien deberia pertenecer.

Besos Cattita.  

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora