TRES DIAS DESPUES.
Klaus y Maryse estaban en su habitación arreglando algunas cosas en compañía de Kerem y Assim, mientras que Ciro había ido a buscar algo de comida para Maryse ya que siempre estaba ambrienta.
Ciro llego con unas manzanas y las dejo en las manos de Maryse la cual estaba sentada en su cama mientras que Klaus revisaba las cosas de un cofre.
-Deberíamos decirle a Jonathan que guarde esas cosas, al final de todo son de el.- Le dijo Maryse a su esposo mientras que Klaus sacaba una figura de un lobo del cofre para dejarlo junto con algunas cosas mas que eran de Jonathan.
-No se aun por que has guardado todo esto.- Le dijo Klaus a Maryse.
-Son cosas que trajimos con nosotros cuando nos mudamos a Idris, además son de Jonathan.- Le dijo Maryse.
-Bueno, se las dejaremos en su habitación y el vera que hace con ellas.- Le dijo Klaus a su esposa.
-Esta bien.- Le dijo Maryse antes de tener un dolor repentino, lo que causo que tomara una bocanada de aire fuerte llamando la atención de los presentes.
-¿Maryse, que te sucede?.- Pregunto Klaus acercándose a su esposa de manera apresurada.
Pero Maryse no respondió, empezo a quejarse y termino votando la manzana que estaba comiendo.
-¡¡Llamen a la partera!!.- Grito Maryse.
Ciro salió corriendo a buscar a la partera, mientras que Klaus miraba a su esposa.
-Nik, el bebe ya viene.- Le dijo Maryse a su esposo.
Klaus se quedo petrificado por un instante antes de que el grito de Maryse lo sacara de su estado y ayudo junto con Kerem y Assim a colocar a Maryse en la cama de la manera correcta.
En ese momento la partera y Farya llegaron corriendo y empezaron a preparar todo, Maryse había roto fuente y tenia mucho dolor.
Sacaron a todos de la habitación excepto a Klaus ya que el era el esposo y padre.
-Muy bien Maryse estamos listos, empecemos de una vez.- Le dijo la partera a Maryse.
-Cuando yo te diga, empujas hija.- Le dijo Farya la cual estaba en posición para recibir al bebe.
Farya reviso a su hija y tuvieron que esperar un poco, pero cuando por fin estaba lista Farya le dijo.
-Empuja suave Maryse.- Le dijo Farya.
Maryse empezó a empujar lo mas suave que podía, sosteniendo y apretado la mano de Klaus cada vez que empujaba.
Después de varios intentos, por fin salió el bebe.
Era una niña, le cortaron el cordón, pero en ese momento Maryse volvió a Gritar llamando la atención de todos.
-Me... duele...madre.- Le dijo Maryse con dificultad a su madre.
-¿Eso que significa?.- Pregunto Klaus preocupado por su esposa.
-Que hay otro bebe.- Les respondió Farya.
-¿Qué?.- Pregunto Klaus confundido.
-¡¡¡Nik ya cállate!!.- Le grito Maryse enojada y adolorida.
Klaus se quedo callado y por indicaciones de Farya, Maryse volvió a hacer el mismo proceso y el segundo bebe salió mas fácil que el primero.
Nuevamente era una niña, Farya le corto el cordón pero antes de que la pudiera limpiar por completo Maryse volvió a gritar anunciando que había otro bebe.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
AcakEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...