Territorio de Francia. (Tres años después).
Abigail, era como sus hermanos en combate, simplemente perfecta, con tan solo nueve años tiene un manejo de la espada increíble.
Maryse y Jonathan de 15 años participaban en la guerra, de vez en cuando había una guerra en donde tenían que pelear junto con los Carstairs, los Ivanova, los Blackthorn, los Lightwood, y el mayor de los Turan.
Eran excelentes en combate y se sincronizaban perfectamente, además de que David curaba a todos los heridos con su gran conocimiento sobre la medicina
A Daven y a Jonathan, sus cartas les informaban que todos sus amigos estaban bien al igual que sus familias y que la pequeña Rebekah aun espera conocer a Jonathan y que lo espera con ancias.
Al día siguiente de haber leído las cartas el abuelo Lightwood anuncio los compromisos que se hicieron durante su ausencia,
Cuando Elin se entero de que se casaría con Kol literalmente se fue de espaldas, con silla todo.
Los demás estaban en shock pero no había nada que pudieran hacer el acuerdo estaba hecho y eso significaba que no había vuelta atrás, viajarian a los diecisiete para casarse en el nuevo mundo y luego volverían a Francia.
Territorio de Francia (Tres años después).
Abigail era una niña muy hermosa, al igual que sus hermanos ella manejaba la espada de una manera impecable, a sus nueve años tiene la misma reputación que sus hermanos mayores a su edad, guerreros y héroes de alto honor.
Maryse y Jonathan participaban en guerras desde que cumplieron trece años, cuando mataron por primera vez fue a los trece años recién cumplidos.
Cuando mataron a los atacantes del pueblo ambos activaron sus maldiciones de licántropo, aunque no eran los únicos ya que Alina y Daven también eran licántropos.
Los cuatro chicos estaban confundidos así que Alina le pidió a los espíritus de la luna que le explicaran que sucedia.
Ellos le dijeron que su verdadero padre era Brent, su amigo con el que jugaban de niños y que los Ivanova no eran hijos de Aleksi, si no de un hombre lobo de la manada de Ansel.
Los espíritus le dieron a Maryse una solución a su problema, le dieron un hechizo y le dijeron que materiales podía usar para crearlos y que tenía permitido hacer todos los que quisiera.
Maryse hizo anillos lunares, con cianita negra la noche de Luna llena así ninguno tenía que sufrir nuevamente el dolor de la transformación.
Luego de eso sus vidas fueron teóricamente normal, a excepción de la super fuerza y mayor velocidad.
Jonathan y Maryse habían averiguado sobre demonios matando a los humanos de otras aldeas.
Maryse y Jonathan buscaban una solución para el problema junto con sus amigos, cuando a Maryse se le ocurrió la idea de convocar un ángel, un ángel que pudiera ayudarlos para así poder desterrar a los demonios de la tierra.
Jonathan estuvo de acuerdo al igual que Abigail, en su próximo viaje los tres irían y convocarían al ángel, planeaban en hacerlo en las tierras que encontraron, en ese lugar no había ningún pueblo o persona viviendo hay.
Alina estaba preocupada pero apoyaría a Maryse en lo que fuera y David también estaba preocupado pero el sabía que lo que harían seria correcto y necesario para proteger a los demás.
Todos estuvieron de acuerdo, pero se haría en secreto, solo los tres hermanos serian los que convocaran al ángel, Maryse tenia un hechizo que los espíritus le habían dado, así convocarían al ángel.
Se haría en poco tiempo, debían planear el viaje y lo que llevarían y necesitarían.
Voten y comenten, si les gusto el capitulo prepárense para la invocación del ángel Raziel.
Besos, Cattita.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
RandomEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...