Capitulo 56.

47 3 0
                                    

DIAS DESPUES.

Maryse ya se había cansado del interés de Klaus por Tatia y le reclamo, Klaus le prometió a Maryse que no vería mas a Tatia.

Luego de eso todo estuvo tranquilo entre ellos.

Elin y Kol disfrutaban su tiempo juntos al máximo, Kol y sus hijos se pasaban todo el día jugando y practicando magia.

Elijah se consolaba con su familia la perdida de su hermano.

Rebekah tenia el apoyo y atención de Jonathan, a pesar de que Jonathan no la ama si la quiere y mucho.

Ninguno de los hermanos Mikaelson sabían lo que sus padres planeaban.

Mikael le dijo a Esther que debía encontrar la manera de que sus hijos fueran mas fuerte que los Lobos, pero le pidió que hiciera suficiente poción para Elin, Dean, Daven y Farya.

Esther acepto lo que su esposo le encomendó y comenzó a trabajar en el hechizo que convertiría a sus hijos en inmortales.

Farya le enseñaba a Aine algunos hechizos y a controlar su conexión con los espíritus.

Aine es la única niña Herondale que a logrado entrar en el mundo espiritual por mas de una tarde.

Aine domina los elementos a voluntad, lo que significa que los demás espíritus le permiten tener conexión con ellos.

Aine se manejaba muy bien con los espíritus y era muy buena en cuanto a su magia.

Aine tenia un apetito insaciable de conocimiento, lo que significa es curiosa sobre la magia y a lo que esta representa.

Klaus estaba feliz con sus hijos, pero durante la noche despertaba asustado y con pesadillas.

Maryse abrazaba a Klaus y le decía que ella estaba con el y que era solo un sueño, que descansara que ella lo cuidaría.

Aine pasaba tiempo con su padre y este estaba agradecido de que fuera a estar con el a pesar de sus entrenamientos con Farya.

Esther estaba preparando todo ya que en unos cuantos días sus hijos serian inmortales.


Voten y comenten si les gusto el capitulo.

Besos, Cattita.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora