UNA SEMANA DESPUES.
Las cosas en Idris seguían su curso, los cazadores de sombras se empezaron a cazar con otros cazadores.
Había muchos compromisos en Idris y muchas planificaciones de boda.
Por otro lado esa mañana Jonathan había recibido un mensaje de Elphas que le informaba que llegaría al medio día con obsequios.
Cuando Elphas llego a Idris, llego como si fuera el dueño.
Cuando ingreso al castillo de los Herondale todos lo esperaban hay.
Resulto ser que los obsequios que traía eran los animales inmortales que rescataron de los brujos.
-A Lianne le regalo un Fenéc, un zorro del desierto de color blanco.
-A Laylah le regalo un Garduña de color café.
-A Einar le regalo un zorro a Vulpes chama.
-A Alina le obsequio un zorro rojo.
-A Deidre le regalaron una comadreja menor de color blanco.
-A Lorcan le regalo un gato azul ruso.
- A Artemis le regalo un hurón.
-A Aine le obsequio un panda rojo.
-A Conan le regalo un lobo gris.
-A Raven le regalo un Kinkajú.
-A Maryse le regalo un fénix.
-A Olena le regalo un Armiño blanco.
-A Ares le regalo dos suricatas.
-A Julianne le regalo un Búho.
-A Casandra le regalo una lechuza.
Elphas tenia mas animales pero no los había llevado todos, solo esos.
El fénix de Marys e, ella lo nombro Anker y Alina nombro a su zorro Eko.
Los animales de los bebes serian nombrados cuando los niños pudieran colocarles un nombre.
Todos estaban felices por sus nuevas mascotas, además de eso dichas mascotas al ser experimentos, no tenían problemas con el ambiente y su alimentación.
Comían de todo y no tenían problema con el clima en donde estaban, además de eso eran inmortales así que no tenían problemas.
Elphas se quedo un rato y les dejo el libro que escribió a Jonathan y Maryse, para recibir su aprobación y presentárselo al mundo sobrenatural.
Elphas se fue prometiendo que si tenían mas bebes traería mas animales.
Luego se fue dejando a varios animales mágicos atrás.
Voten y comenten si les gusto la eleccion de mascotas.
Besos, Cattita.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
RastgeleEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...