Territorio de Francia esa misma tarde.
Cuando el Abuelo Lightwood los recibió en su casa se sentaron en el comedor a hablar de la situación y lo que hacían aquí.
Tadeus le informo que venían a entregarle a los mellizos a su pequeña hermana Abigail.
El abuelo Lightwood les dijo que los chicos jamás mencionaron a una hermana, algo que Farya aclaro diciendo que se entero después de que ellos se fueron.
El abuelo miro a los niños sentados en el otro lado del comedor, estaban sentados en una alfombra conversando mientras la abuela Lightwood les contaba como estaban los chicos y lo que hacían.
Desafortunadamente en el pueblo no se encontraban, los Herondale, los Ivanova, los Carstairs y el chico Wayland, y los Lightwood menores ya que estaban de viaje de negocios y volverían en un mes.
Elijah y Klaus estaban tristes por no poder ver a sus amigos que tanto habían extrañado, Klaus llevaba el collar que Maryse le dio, al igual que Elijah llevaba el collar que Alina le dio.
Pensaron que en este viaje podrían ver a sus amigos pero se equivocaron.
El abuelo Lightwood les dijo que la niña viviría con ellos de ahora en adelante y que podían estar tranquilos.
La niña dormiría en el mismo cuarto que el chico Fairchild, algo que les gusto a ambos ya que tendrían compañero de cuarto.
Los niños Mikaelson fueron al mercado con la abuela Lightwood, el chico Fairchild y la pequeña Abigail.
Los demás se quedaron en la cabaña hablando y proponiendo.
Se acordó el matrimonio de Elin Lightwood y Kol, se acordó el Matrimonio de Niklaus y Maryse, se acordó el matrimonio de Jonathan y Rebekah, se acordó el matrimonio de Elijah y Alina y se acordó el matrimonio de Abigail con el Pequeño Henrik Mikaelson.
Después de que el abuelo Lightwood estuviera de acuerdo les dijo que enviaría a los mayores al nuevo mundo y se casarían haya y luego volverían a el territorio de Francia, esa era su única condición.
Todos estuvieron de acuerdo con el trato el cual se sello con magia.
Después de eso se les asigno una cabaña desocupada a los viajeros extranjeros donde dormirían hasta que se fueran.
Farya quería conocer mas así que como tenían permiso del abuelo Lightwood de movilizarse por el pueblo lo salieron a recorrer y donde preguntaban por los niños todos los quería y respetaban mucho, decían que eran grandes guerreros y que sus corazones era puros y hermosos.
Al caer la noche todos volvieron a la cabaña que les asignaron, aunque tanto Klaus como Elijah no podían dormir pensando en lo que las personas decían en el pueblo.
Les habían dicho que eran las niñas mas hermosas de todas y que eran muy amables y excelentes guerreras, que todos los chicos del pueblo querían casarse con ellas.
Por otro lado Farya estaba triste, ella venia con la esperanza de ver a sus hijos, pero ellos no estaban en el pueblo.
Después de un rato de estar despierta se acomodo para dormir, pero no pudo, pensar que dejar a su hija mas pequeña lejos de ella y que no podrá ver a sus hijos hasta los diecisiete años.
Se iría en dos días y sus hijos volverían en un mes de su viaje, era muy diferente a lo que creía que sus hijos lograrían.
Ella no sabia lo que su padre y su esposo planeaban con sus hijos, cuando el abuelo Lightwood les dijo que los encontró a los seis niños en una cueva en el bosque viviendo de una manera terrible, el los trajo a su pueblo y les tomo cariño y agradecimiento, después de todo ellos salvaron su vida.
Farya estaba orgullosa de sus hijos y de lo que significaba para ella que estuvieran bien.
Lo único que quería es que sus hijos fueran felices y que vivieran en paz y que fueran libres de las opresiones del mundo.
A la mañana siguiente Elijah y Klaus vieron al abuelo Lightwood y fueron a hablar con el un rato.
El abuelo les dio la idea de que les escribieran cartas a sus amigos y les paso papel y carboncillo para escribir.
Cuando terminaron le entregaron las cartas para sus amigos.
El abuelo Lightwood las guardo para que no se perdieran y siguió con sus actividades del día.
Esperando que estuvieran bien, ambos niños volvieron a la cabaña a prepararse para su partida al día siguiente.
Voten y comenten si les gusto el capitulo y diganme como imaginan que sera el rencuentro ahora con el compromiso.
Besos, Cattita.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
AléatoireEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...