Capitulo 17.

265 25 0
                                    

El nuevo mundo. (Un mes después de la partida de los niños Herondale y Ivanova).

Klaus estaba deprimido, había perdido a la niña que quería y a sus amigos mas cercanos.

Desde la partida de los niños nada es igual, Klaus siempre esta deprimido, Rebekah llora muchas veces y corre hacia la puerta cada vez que se abre esperando a que su amigo Jonathan vuelva a jugar con ella.

Sus hermanos tratan de calmarla cada vez que llora por la ausencia de Jonathan, Esther esta preocupada ya que sus hijos comen menos desde que los demás niños se fueron.

Elijah esta triste siempre, además de que pasa solo la mayor parte del día prefiere ir a cazar que quedarse en casa con su familia.

Se iba temprano y llegaba al atardecer, por otro lado cazaba cosas para la cena pero aun así eso no lo hacia sentir bien.

Sin Alina para Elijah era lo mas triste de todo, extrañaba a Alina y la quería de regreso sin importarle lo que sucediera.

Klaus cada vez era mas agredido por Mikael, el lo golpeaba sin piedad, Farya al ver que Esther no hacia nada ella intervenía por Klaus y detenía a Mikael, luego ella lo curaba con magia y ungüentos.

Farya estaba embarazada, se dio cuenta una semana después de que sus hijos se fueran, volvió a engañar a Egil diciendole que el bebe era suyo.

Cuando Brent se entero que tendría otro bebe con Farya se puso muy feliz, la ausencia de sus hijos mayores lo tenia angustiado, no sabia nada de ellos y eso le preocupaba.

Por otro lado Finn extrañaba a Maryse, Finn jamás lo dijo pero el quería mucho a Maryse.

Tadeus vivía su vida como si no hubiera pasado nada, cuando se anuncio que Farya estaba embarazada nuevamente el la felicito y le dijo que cuando cumpliera la misma edad que sus hermanos la enviaría con ellos.

Farya estaba angustiada, no sabia nada de sus hijos y eso le preocupaba y estaba enojada tanto con su padre como el inútil de su esposo.

Kol extrañaba a sus amigos, mas ahora que sabría que volvería a ser hermano mayor nuevamente.

Esther estaba embarazada nuevamente lo que no le agrado mucho a Farya pero no tenia elección mas que callar lo que pensaba.

Farya se entero que el verdadero padre de Klaus era Ansel el amigo de Brent, Farya se había enterado de que Brent era el Rey de un reino que los espíritus le habían otorgado a su familia cuando se creo a la raza de los hombres lobo.

Brent era el rey por lo tanto el tenia poco tiempo de estar con Farya ahora, además tenia que tener otros hijos además de los que ya tenia con Farya.

Farya al enterarse se molesto pero entendió queera su deber dejar un legado mas grande del que tenían con ella.

Farya esperaba que sus hijos y sus amigos estuvieran a salvo.

Los Ivanova no extrañaban a sus hijos en lo absoluto, se dedicaban a disfrutar de su vida como querían sin importarles nada mas, cosa que molestaba a Farya enormemente.

Farya sabia que lo que sucedería con ellos no era nada bueno por qué la naturaleza los castigaría por su comportamiento.

Farya planeo asesinar a su esposo en luna llena y cuando esa noche llego lanzo un hechizo para que Egil fuera al bosque en luna llena.

Al dia siguiente lo encontraron despedazado en el bosque, Farya estaba aliviada de que su martirio terminara y que se pudo librar de su esposo sin levantar sospecha.

El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora