Una semana después en el territorio de Francia.
Los Herondale y los Mikaelson buscaron durante una semana hasta que llegaron a un pueblo donde fueron a comprar comida.
En el puesto de comida compraron lo necesario para todos, luego fueron a comprar algunas telas para llevarlas cuando regresaran a nuevo mundo.
En el puesto de telas una mujer joven los atendió y les mostro las telas y les dijo de donde provenían.
-Me gusta esta.- Le dijo Farya a la mujer.
-Muy bien se la empacare.- Le dijo la mujer a Farya.
-¿Disculpe puedo hacerle una pregunta?.- Le dijo Tadeus a la mujer.
- Por supuesto.- Le dijo la mujer.
-¿Usted a escuchado el apellido Herondale por aquí?.- Le pregunto Tadeus.
-Si, Los mellizos Herondale.- Les dijo la mujer empacando la tela.
-¿Sabe donde están?.- Les pregunto Mikael esta vez.
-Se donde viven, aunque es muy lejos de aquí.- Les dijo la mujer sin mirarlos.
-Podría decirnos donde viven.- Le dijo Elijah.
-En el valle del guerrero, es un pueblo de guerreros muy respetados, ellos viven cerca de la frontera con suiza, vienen de vez en cuando, ellos son los que me venden las telas a mi y a otros comerciantes.- Les dijo la mujer.
-Son bastante populares por aquí no es así.- Dijo Finn mas como una afirmación que una pregunta.
-Nuestras vidas son mas fáciles desde que conocemos a los Herondale muchacho, aquí a pesar de su edad se han ganado el respeto de todos y tienen mas honor que todos estos tontos aquí.- Le dijo una anciana saliendo de la tienda de telas.
-Lo que mi abuela trata de decir es que ellos son unos grandes guerreros, son conocidos desde niños, además de ser protegidos del señor Lightwood, también son comerciantes a su corta edad han hecho muchos logros tanto personales como sociales.- Les dijo la mujer.
-¿Y han visto a Alina Ivanova?.- Les pregunto Elijah.
-A la niña de oro.- Dijo la anciana con una sonrisa.
Todos la miraron sonreír y la mujer parecía estar recordando algo.
-Alina ha venido con los Herondale cuando traen la mercancía, ella y su hermano Daven.- Les dijo la mujer.
-Ese niño terminara explotando la tierra.- Dijo la anciana.
-¿Qué?.- Preguntaron los demás.
-El chico se dedica a investigar cosas nuevas, es bastante popular.- Les dijo la mujer.
-¿Sabe como podemos llegar al pueblo donde viven?.- Les pregunto Mikael a ambas mujeres.
-La cueva de los viajeros.- Les dijo la anciana.
Todos la miraron pero ella de dio la vuelta y volvió a entrar a la tienda.
-La cueva de los viajeros esta saliendo del pueblo, hay un árbol pintado de azul, solo deben pensar en el lugar donde quieren ir y la cueva los llevara.- Les dijo la mujer entregándole la tela a Farya.
Cuando terminaron de comprar, todos se dirigieron a la cueva del viajero, tal y como lo indico la mujer.
Cuando entraron se dieron cuenta de que había una tela como blanca en la cueva.
Tadeus fue el primero en cruzar pensando en el nombre que les había dado la mujer, el nombre del pueblo.
Cuando todos cruzaron salieron de la cueva, tenían que caminar un poco, cuando llegaron a las rejas del pueblo se acercaron a uno de los guardias.
-Hola.- Dijo la pequeña Abigail.
Los guardias la miraron y luego miraron a los que venían detrás de la niña.
-¿Que buscan aquí?.- Le pregunto uno de los guardias.
-Venimos en paz, buscamos a los mellizos Hrondale.- Les dijo Tadeus.
-¿Por qué buscan a los Herondale?.- Pregunto el otro guardia.
-Por que son mis hermanos.- Le dijo la pequeña Abigail frente a ellos.
Los guardias se miraron cuando apareció el chico Fairchild en las rejas.
-Déjenlos pasar, reconocería esos ojos donde fuera.- Les dijo el chico Fairchild.
Los guardias acataron las ordenes y abrieron las rejas para que pudieran entrar al pueblo.
-Vamos pequeña, andando todos los llevare con el jefe del pueblo.- Les dijo el chico Fairchild.
Todos los siguieron y cuando se adentraron a la calle del comercio del pueblo quedaron maravillados por lo que veían, el lugar era hermoso y estaban todos tranquilos y sin preocupaciones.
-¿Tu conoces a mis hermanos?.- Le pregunto la pequeña Abigail.
-Si, yo vivo junto con tus hermanos.- Le dijo el chico Fairchild.
-¿También vives con Alina?.- Le pregunto Elijah al otro chico.
-Si, vivo con los Ivanova, los Herondale, los Carstairs y los Lightwood.- Le respondió el chico a Elijah.
-¿Y como esta Alina?..- Le pregunto Elijah al chico.
-Bien, su salud es impecable.- Le dijo el chico Fairchild.
-¿Y Maryse como esta?.- Le pregunto Niklaus.
-Maryse jamás se enferma, no se que hechizo abra hecho pero ni ella ni Jonathan se enferman nunca.- Le respondió a Niklaus.
-Así que todos están bien.- Le dijo Tadeus al chico.
-Si, todos están perfectamente.- Le dijo el chico Fairchild.
Siguieron caminando hasta que el chico Blackthorn se atravesó en su camino para conversar con el chico Fairchild.
Los demás escuchaban su conversación pero no hacían ningún comentario.
Hablaban sobre el herrero del pueblo, sobre los Herondale y sobre la abuela Lightwood y sus pasteles.
Hablaban sobre Elin y Dean.
Cuando se separaron el chico Fairchild los llevo al invernadero de Maryse, donde el abuelo Lightwood estaba cuidando sus plantas durante la Ausencia de la chica.
Cuando entraron el lugar era de madera con telas para tapar el lugar.
-Abuelo Lightwood, tenemos visitantes del exterior.- Le dijo el chico Fairchild cuando entro.
Tadeus se adelanto y le dijo su nombre.
-Soy Tadeus Herondale y vengo a ver a mis nietos.- Le dijo Tadeus al abuelo Lightwood.
Cuando el abuelo escucho el apellido levanto la cabeza de la planta que estaba observando y lo miro, después asintió y les dijo que hablaran dentro de la cabaña.
Voten y comenten para saber si les gusta la historia.
Besos, Cattita.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
AléatoireEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...