Un mes después.
Habían empezado su Viaje después de inventar una excusa para los abuelos Lightwood.
Cuando llegaron a las tierras, se encaminaron al lago donde harían el hechizo, tenían todo lo que necesitaría para convocarlo.
Cuando llegaron al lago Maryse preparo todo para le invocación.
Cuando tenia todo liso les aviso a sus hermanos que ya todo estaba liso entonces comenzó a decir el hechizo.
Ideo audi meam, vocatur Angelus Raziel nos homines et petere auxilium tuum praesidium, exaudi nos et vocationem nostram petitionem, liberabo nobis auxilium de malo, mundo et omnis inmunditia illius et invadit.
Cuando Maryse termino el hechizo un destello dorado apareció en el lago y de el se levanto el ángel Raziel, el cual miro a los presentes y les dijo.
-E oído tu llamado hija de los espíritus, por que me convocas a tu presencia.- Le di el ángel Raziel.
-Lamentamos convocarte ángel Raziel, pero necesitamos ayuda, los demonios invaden nuestra dimensión y asesinan personas sin ninguna razón, pedimos tu ayuda para combatirlos y ya no maten a las personas, ellos no distinguen, solo asesinan.- Le dijo Maryse a Raziel.
-Por esa razón te convocamos, los demonios no tienen piedad con los humanos inocentes, no distinguen ninguna edad y su forma de matarlos es atroz.- Le dijo Jonathan.
-Ayúdanos por favor, muchas familias se desesperan por que sus hijos son llevados sin ninguna explicación, tal vez no los podamos salvar a todos pero morirán menos con tu ayuda.- Le dijo Maryse.
-Los ayudare hijos de los espíritus, les daré lo que me piden, los ayudare a combatir a los demonios que destruyen su mundo, pero deben seguir las reglas del cielo.- Les dijo Raziel.
En su mano apareció una copa y una espada, el ángel coloco su sangre en la copa y dijo unas palabras que ninguno de los presenten entendió excepto el.
Cuando termino Les dijo a los tres hermanos que colocaran su sangre en la copa también.
Los tres hermanos cortaron sus palmas y derramaron su sangre en la copa que estaba en las manos del ángel.
Cuando terminaron de colocar su sangre el ángel la mezclo con la suya y le entrego la copa a Jonathan.
-Beban de la copa mortal, eso los convertirá en guerreros mas fuertes y con la capacidad de matar a los demonios que invadan su dimensión.-Les dijo Raziel.
El primero en beber fue Jonathan, luego Maryse y por ultimo Abigail.
Los tres hermanos sintieron como cambiaban desde adentro, su visión sobre volvió mas clara y sus cuerpos reaccionan de una manera impresionante.
-La sangre que corre por sus venas es sangre angelical les permitirá ver a los demonios y ser mejores guerreros para poder desterrarlos, sus corazones pelearan, además de eso les e otorgado a los tres un regalo por ser los primeros en pensar en pedir ayuda para esta situación y no ignorarla como los demás, les entrego el regalo de la inmortalidad, un regalo otorgado solo para su decendencias hasta sus bisnietos llegara el regalo de la inmortalidad, para sus matrimonios y para sus compañeros de batalla elegidos.- Les dijo Raziel.
-Hoy les entrego el conocimiento de las armas, el adamas, las estelas, el fuego celestial y los subterráneos.- Les dijo El ángel.
-Les entregare tres objetos, los cuales serán conocidos como los instrumentos mortales, les entregare el lenguaje del cielo otorgándoles el libro gris para la nueva raza de guerreros que formaran.- Les dijo El ángel.
-Les hago entrega de la copa mortal la cual tiene la capacidad de crear nuevos nefilim y controlar a los demonios, también les entrego la espada alma la cual sacara la verdad de cualquiera que la toque y el espejo mortal, juntos los tres instrumentos tendrán la capacidad de llamarme solo una vez y les concederé un deseo, lo que deseen, además cada uno del linaje inmortal tendrá un deseo propio tengan cuidado solo es uno.- Le dijo el ángel.
-También les entregare estas tierras para que construyan en ella lo que deseen y para proteger a sus futuros elegidos para sus deberes y obligaciones.- Les dijo el ángel.
-También les entregare el libro dorado, solo ustedes tres y sus elegidos deben usarlo, los demás cazadores usaran el las runas que se encuentran en el libro gris, pero las runas del libro dorado son para ustedes, también pueden usar las del libro gris, pero usen las del dorado.- Les dijo el ángel.
-Y tendrán la oportunidad de comunicarse conmigo cada vez que lo necesiten, siempre y cuando cumplan con las reglas que están en el libro dorado.- Les dijo el ángel Raziel.
-Hagan bien su trabajo y no me decepciones, además la llave del tercer instrumento mortal solo la tendrán ustedes.- Les dijo el ángel antes de desaparecer en un destello de luz dorada sobre el lago.
Esa misma noche los hermanos durmieron cerca del lago y protegieron el libro y los instrumentos mortales.
Al día siguiente volverían a su pueblo para comenzar con la construcción de el nuevo ejercito de nefilim, a los que Maryse nombro como cazadores de sombras.
Jonathan estaba cansado así que fue el primero en dormirse, luego lo siguió Abigail y por ultimo Maryse.
A la mañana siguiente partieron rumbo a su aldea para comenzar todo nuevamente.
Voten y comenten, si les gusto el capitulo y diganme que opinan de la historia.
Besos, Cattita.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de los cazadores de sombras / Klaus Mikaelson. (1)
SonstigesEn esta historia conoceremos el amor que dura siempre y para siempre, que a pesar de los años el amor seguirá vivo a pesar del los acontecimientos. En esta historia veremos el amor entre Niklaus Mikaelson y Maryse Herondale. Los hermanos Herondale s...